En cuanto seth menciono la palabra mesa su cuerpo vibró como si en verdad no pudiera decir que no, todo en el se estremeció dando a entender que en verdad no le disgustaba la idea pero ¿En una mesa? Nunca antes lo había hecho y tampoco pensó en ello era algo completamente nuevo para el.
-Asi lo hacen los extranjeros ...
Theo pregunto sin siquiera pensarlo, pues estaba completamente ido, empapado de sudor y con su cuerpo lleno de fluidos por doquier, pensando vagamente en ese alfa que en verdad no entendía como es que siempre que se encontraban lo llevaba al límite.Seth por su parte al escucharlo decir eso solo puedo voltear su rostro, levantando su brazo solo para cubrir la sonrisa que pronto se convirtió en burla.-Pffff... jajaja los extranjeros. Cuando Theo pudo reaccionar ante la pregunta tan tonta que había hecho lo único por hacer fue voltear para poder taparse la cara con ambas manos, a leguas se podía notar que su cara estaba apunto de estallar de lo roja que estaba dando una imagen realmente "lindo" fue lo que seth pensó, para después seguir molestando lo un poco pues quería seguir viendo esa faceta que al parecer no le gustaba mostrar.
.-Cállate ... Fue lo que dijo el alfa mortalmente rojo y ala vez furioso por las risas de Seth. No estaba acostumbrado a que algo así le ocurriera, seth en un intento de seguir molestando lo se bajó de la cama y se colocó frente a el, levantando los brazos y inclinándose tanto como pudo a la cara de theo.-Ven te enseñaré cómo lo hacen los extranjeros.. con un tono burlón y a la vez encantador, no pudo resistirse más y lo pateó tan fuerte que callo al suelo llevando con sigo algunas almohadas.
.-Auch.... Se escuchó por toda la habitación.-Por que me tiras, solo estaba siendo amable... Sin ninguna expresión.-podrías callarte de una vez deja de decir tonterías. Segundos después.-Quien fue el que empezó a decir tonterías. Tras escuchar esto Theo no pudo refutar más y lo único que hizo fue agarrar la cobija y enrollarse en ella pero no sin antes dar una orden que para el sería definitiva.-Ni te atrevas a subir por qué te arrepentirás. Fue lo último que dijo para después dejarlo fulminado con la mirada.
Con una gran sonrisa no pudo evitar pensar que estaba siendo un poco infantil y con una cara lamentable, solo se concentro en que su ahora compañero lo perdonara.-theo no te enojes, fue mi culpa no lo volveré a hacer. No pudo evitar sentir curiosidad y solo desplazo un pequeño tramo para dejar ver el rostro de aquel alfa, solo para descubrir que no estaba arrepentido.-Maldito no estás hablando en serio, solo te estás riendo.
.-Ja.. jajaja perdón no lo puedo evitar. Con una gran sonrisa que iluminaba todo el cuarto, no pudo evitar pensar que el era hermoso con esos ojos brillantes como el y su piel completamente blanca como la nieve además de esos gestos tan gentiles no pudo evitar pensar que si los de otros países solían ser criados así.
En eso sintió como dos brazos lo rodeaban para no dejarlo escapar, intento escapar pero le fue difícil una vez que Seth lo tomó por la cintura y acercando completamente su rostro hacia el.-Me perdonas verdad. Su rostro aún más cerca era en verdad muy hermoso, por lo que colocando a un costado su brazo para cubrir lo que estaba surgiendo estre su entrepierna no pudo evitar sentirse avergonzado.-No lo se.. dijo dudoso y con la vez algo temblorosa, al parecer las feromonas de Seth se estaban desbordando más de lo normal y lo estaba afectando llevándolo a comportarse de una manera diferente.
Pero era una coincidencia, no lo creía más bien Theo pensaba que lo estaba haciendo a propósito para ver asta donde podía someterlo algo que lo enfureció y lo hizo fruncir el seño, quien se creía el para ponerlo a prueba, en eso sintió como un beso se plantó a un lado de su mejilla, mientras lo miraba con una gran sonrisa pero muy diferente a la de antes como más de ternura.-Que puedo hacer para que me perdones, quieres que te ayude a resolver el pequeño problema que hay entre tus piernas.
No pudo soportar más .-Theo te haré sentir bi... Antes de poder terminar de hablar sintió como era jalado y tirado al suelo algo que sin dudo lo sorprendió y dejo sin aliento. Se paro de la cama bajando despacio los pies colocándolos sobre la alfombra, cruzando la pierna sobre la cintura de Seth posicionándose de una manera autoritaria y sumamente dominante que solo podría hacerla un alfa.
Dijo sin ninguna pisca de duda.-No soy un Omega al que puedas someter.
Esto dejo sin palabras a el alfa debajo de el, solo para ver un pequeño movimiento que fue colocar sus dedos sobre el pecho del alfa.-Lo se.. podrías moverte no aguanto más. Dijo seth con una expresión que decía que no estaba mintiendo pues estaba sonrojado, excitado y con unos ojos que brillaban profundamente.Seth estaba ansioso y no podía más, sentía como su miembro no dejaba de agrandarse y soltar más líquido pre seminal.-Ahora eres tú quien debe pedirme ayuda. Seth solo pudo ver el rostro y una expresión realmente dominante que en verdad le molestaba y a la ves hacia que quisiera metérsela de una vez por todas.-Baya en verdad estás aprendiendo, pero no lo íbamos a hacer como lo hacen los extranjeros. Pronunció en un tono burlón.
Algo que hizo que Theo se molestara.-No lo haremos en el piso, y no tienes permitido decir tantas estupideces. Dijo algo avergonzado pero sin cambiar su expresión.-Bien... dijo colocando sus brazos alrededor de su cintura y posicionando su nariz en su cuello solo para olfatear lo y frotar su cara junto a la de el.-Deja de hacer eso. Dijo, algo incómodo nunca nadie lo había tratado así aún después de haberse convertido en smyrna y estar con docenas de nobles, con todos ellos lo único que había hecho era un acto sexual reproductivo.
Entonces por qué con el era diferente, que lo hacía diferente en eso sintió algo caliente que lo despertó de aquellos pensamientos y volteo solo para ver qué lo estaba besando sin parar.-En quien piensas... Dijo seth algo molesto.-Solo concéntrate en mi...
Dijo sonriendo, solo para seguir besándolo.
🔥🔥🔥🔥🔥🌄
.-Muevete más... Ahhh aún cuando estaba apunto de amanecer Theo seguía en la misma posición dominante moviendo la cadera tan desenfrenadamente que en verdad estaba volviendo loco a seth de placer, no podía creer que se sintiera tan bien hacerlo en el piso, colocando sus manos sobres los glúteos de Theo solo para abrirlos más y poder llegar más profundo, embestida tras embestida hacia que los gemidos se volvieran más obscenos.
.-Quieres que todos nos escuchen. Dijo seth perdido en sus pensamientos.-No importa solo muevete sii ...Mmmm ha.
Al parecer a Theo no le importaba quien lo encontrará en ese mismo instante y siguió gimiendo tan alto como pudo moviendo más y más la cadera de arriba hacia abajo hasta que..-No aguanto más , quiero más.
Colocando las dos piernas en dirección a seth abriéndolas y dejando ver su agujero dilatado y su miembro completamente erecto a su vista con una expresión muy diferente como si este no fuera Theo si no su instinto alfa.Acaso estará en ¿Celo? Pensó el alfa abajo sin poder negarse a su petición.-Bien.. mmm, uff pero y si te embarazo, quieres que lo haga. Dijo gimiendo y jadeando con una expresión peligrosa y una mirada que decía que quería llenarlo sin importar que.
¿Un bebé? ........
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo Peserus
RomanceGuerra/Romance/Magia Dos naciones enemigas están en guerra, debido a su descontento con la descendencia de langeres y su historia que inspira peligro como la nación escogida por el dragón.La familia peserus celebra el oraculo que se le fue entregado...