Todo era un mar de emociones, las feromonas desbordándose llevando a la locura a aquel alfa que no paraba de ni dudaba ni un instante en tocar lo más profundo de su ahora compañero.-Seth... ah, más despacio. Un hilo de saliva corría por toda la boca asiendo una apariencia realmente exitante y tentadora que un alfa no dejaría pasar.
.-Por que carajos estás tan apretado... Ahhh, uff. Sin dudarlo comenzó a frotar y lamer todo su cuello asciendo sonidos realmente obscenos que aunque no lo pareciera exitaba realmente a Theo tanto como para mostrar su cuello sin ningún temor.
Gemido tras gemidos se hacían cada vez más presentes, era tanto lo que pasaba que Theo no pudo contener un gemido tras una embestida que perforó sus paredes anales llenando lo por completo era tanto que sintió como está crecía cada vez más, era tanto que Theo no pudo aguantar no moverse pues sentía como la presión que sentía lo excitaba más de lo normal tanto que quería que no se detuviera.
.-Deja de moverte, te puedes lastimar.. Ufff en verdad quiero correrme, dime ¿Puedo hacerlo? Sabes lo que esto significa verdad.
Se acercó lento con sudor corriendo por todo su cuerpo a la parte que sabía le exitaba más entonces su labio topo el extremo del pómulo de su oreja, mordiendo la con tanta exitacion, que su aliento estaba incluso más caliente que antes .-Lo se..y si lo haces te mataré. Ese tono era firme sin dudarlo, pero hubo algo que realmente no entiende Por qué los demás alfas con los que había estado de seguro lo hicieron entonces ¿Por qué el no? Acaso Theo no lo consideraba un alfa lo suficientemente bueno.
.-Eee.. con que no puedo Ja que estupidez. Theo en ese momento pudo sentir una presión mayor que lo hizo estremecer, seth en verdad estaba molesto pero por qué pensó Theo para si mismo acaso ya no quiere seguir o está enojado conmigo, algo dentro de el se sentía oprimido, como si doliera.
La presión no había desaparecido y todo quedó en silencio, seth solo dejo de moverse y lo miro.-Bien..
En eso se bajó de la cama y se dispuso a buscar su ropa, mientras tanto el alfa que estaba en la cama temblando, sorprendió y ala vez sin saber que hacer.Solo pudo pensar se hira.. ¿Por qué? Las feromonas eran tantas que Theo no era capaz de controlarse, su cara era un completo desastre roja y con saliva que corría hasta el borde de la comisura, no entendía era por qué no le dió permiso de correrse no pensó que se enojara tanto si no, no se lo hubiera negado.
Entonces reacciono por un segundo que estoy diciendo, se cubrió el rostro con una mano con la otra la gran vista de su ereccion muy avergonzado de como se estaba comportando dejo escapar su vista solo para ver cómo el alfa terminaba de vestirse de seguro se iría no, no quería que se fuera.
Seth en verdad se hiba a ir, no podía soportar la idea de que otros lo hubieran hecho y el no y mucho menos la idea de que otros lo hubieran visto así, y de que Theo no lo dejara, estaba a punto de abrir la puerta cuando sintió como su mano fue jalada hacia atrás.-Espera.. yo ¿Por qué te vas? No te vayas.
Una sonrisa aparecía en el alfa con algo de ego.-¿Por qué debería quedarme con alguien que no me permite intimar más? Pasaron unos minutos.-Yo.. Theo estaba apunto de decir algo cuando de repente sintió como alguien lo agarro con fuerza y lo aventó de nuevo al colchón y sin poder resistirse su cuerpo vibró.
.-Ja... no tengo corazón para dejarte así, Pero te lo advierto no puedes dejar que otros te toquen solo así me voy a quedar. Era cierto en verdad hablaba encerio, entonces por qué eso lo hizo sentirse bien como si estuviera seguro y ala vez más exitado.
.-Bien.. Pero Theo no se quedaría atrás y no dejaría que otros le ordenarán algo sin nada cambio.-Pero tu tampoco podrás dejar que te toquen.
🌌Media noche🌌
Todo estaba realmente húmedo y muy caliente las embestidas eran más y más fuertes, todo era tan rápido que en verdad no sabía y tampoco me importaba el hecho de estarlo haciendo en su propia habitación sabiendo que los guardias en cualquier momento podrían entrar.
A la perspectiva de Seth , Theo estaba perdiendo la cordura, pero no era el único, verlo gemir y moverse al ritmo de su cadera era algo exitante tanto que cuando estaba apunto de sacarla, Theo movía su cadera hacia atrás sacando y metiendo todo el pene lleno de fluidos y apunto de correrse, estaba tan grande que no pudo evitar decir.-Mmm ah ah mételo, se siente bien...
-Ja... Pffff jajaja, en verdad eres lindo cuando te comportas así. El ambiente entre ellos era cada vez más tenso la habitación estaba inundada de feromonas que harían enloquecer a cualquiera, después de haberlo hecho en la cama en distintas formas posibles.
.-No te gustaría probar algo nuevo...
En verdad la sonrisa que seth tenía era la de un alfa realmente exitado jadeando y pidiendo hacerlo una vez más, todo parecía estar fuera de control y Theo al parecer no era la esepcion.-Ah mmm.... Que quieres hacer.
.-En verdad me estás volviendo loco, hueles endemoniadamente bien...
.-Que te parece en la mesa...
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo Peserus
RomanceGuerra/Romance/Magia Dos naciones enemigas están en guerra, debido a su descontento con la descendencia de langeres y su historia que inspira peligro como la nación escogida por el dragón.La familia peserus celebra el oraculo que se le fue entregado...