I

615 15 11
                                    

En una noche cualquiera en la finca mariposa, el cielo estaba estrellado y la luna nueva iluminaba el lugar. Era una noche tranquila y callada, exepto en la abitacion de cierto frenton adicto a la coca-cola. Donde se escuchaban unos gemidos lleno de placer, todo habia comenzado despertandose por sentir estimulo en su miebro. Vio que habia algo bajo la sabana, la quito y Grande fue su sorpresa al encontrar 2 amigas suyas probando su mienbro.

- Ahh q-que hacen? Ahh - le pregunria tanjiro pero ninguna le respondia ellas solo seguian chupando. Eran como 2 insectos estrallendo su néctar para alimentase.

- Ahh esper arh - no terminaria de hablar porque finalmente se habia venido, las dos chicas recibirían su semen en sus bocas. Lo recibiran con mucho gozo y lo difrutaban.

- ¿ kanao, aoi que hacen aqui y porque hacen eso ? - diria tanjiro con inosencia y estrañes por lo que hacian las chicas. ellas solo terminaria de disfruta su " alimento " y una vez terminada diria alegremente al uniso.

- hoy te nos vuelve hombre tanjiro. -

- Que?- no podria decir algo mas porque aoi se le abalansaria para junta sus labios con los del.

Mientra aoi se diverte con los labios de tanjiro kanao lo haria con su pene. Se quitaria sus bragas, se sentaria en su cintura e introducir la punta en su intimidad. Finalmente se dejaria cae para que entre todo.

- Ahii - se escucha bajamente por perder su virginidad, comenzaria a salta suvemente hasta que se acostrunbro y empezaria asalta con ganas.

-ahh❤, ahi si❤, aahh❤- es los unico que se escucharia en la habitacion.

Aoi dejaria los labios para proceder aquitase las predas de a bajos, se desaprocharía su camisa. se quitaria las vendas que cubre sus senos, se sentaria es su cara y le diria - prubalo -

El no dudaria en hacerlo y lo acariciaría con su legua y lo disfrutaba. como sí fue por instinto llavaria sus manos a sus pechos para masajealos - mmh❤, ahmm - salidria de ella.

Estarian un rato asi hasta que tanjiro con una de su mano toma la cintura de kanao, la haría salta mas rápido y fuerte. Eso solo significaba una cosa - ahh si , vente dentro de mi AAAHHHH❤ -

Tanjirio habia depositado su semilla dentro de kanao, era el turno de aoi y cambiarian de lugar. Aoi sentiria en el mismo dolor inicial pero luego desaparecia el dolor, para ser remplazado por placer.

- Ah❤ ahh❤ -diria mientras saltaba, muentras  kanao desabrocharía su camisa y se quitaria las vendas. Así tanjiro jugaria con sus pechos mientras saborea su intimidad y ella soltaba unos – Mmm si mmmh ❤ –

El Éxtasis era muy fuerte y presente en los tres y despues de un tiempo ambos llegarian a su climax

- aahhíí❤-se escucharia de aoi al recibir su dosis.

Finalemete las dos se acostarían cansadas a sus lados y le darian un beso en las mejillas, Seguido de un bajo y amoroso " te amo " finalmente se dormirian los 3 juntos.

Al dia siguiente

Muy de mañana una pequeña demonio saldria de su cajita, para ver como esta su hermano. Pero se llevaria la gran sopresa de ver a su hermano con dos chicas conocidas, estando ambas semi desnudas.

Nazuko: papá estaria orgulloso, eh
Que diga Mmm mmmh hmm.


Fin?

Bien que opinan? Comente y den ideas y sugerencias adios.

dos mariposas compartiendo a su solesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora