IV

293 8 15
                                    

Nota:ahora si va haber yuri y noterñismo

Era san valentin y el amor y la amiastad estaba en el aire, todo lo esta celebrebando sobretodo las parejas.
Iguro se llevo mitsuri a cena y despues harian el proceso para hacer bebes, a ver si obanai sobrevivir. kagaya estaba cenado con amane pero pasaron muy rapido a la accion, ahí si no esta moribundo verdad patro?. Sanemi se tuvo que conforma con imagina que estaba con kanae, lo mismo con yoshiro con tamayo y shinjuro con ruka. Muzan se fue a " comer " a su esposa rei y douma lo mismo con daki, pero durante el acto se imagino que era kotoha. Kukoshibo y nakime hicieron cosas deliciosas y porque? porque si y porque no tenia nada mas que hace. Rengoku en un viaje se recontro fuko y tomí, esta ultima los dejo solo haber si se forma algo entre esos dos. Algo es seguro, fuko y kyoyuro tuvieron una noche de sexo.

Mientras todo eso ocurria la finca mariposas tambien hubo accion, accion que ocurrio con inosuke y las niña durmiendo. Nezuko se metio al cuarto Zetnisu e hicieron todas las pose del kamasutra, tomioka al de shinobu. Pero no con esa interciones sino para hablar con ella o eso le dijo ella. Shinobu habia comprado unas ocho cajas de chocolates llenos de algol muy fuerte y su intecion con eso es?. Engañar al asocial para embriagalo y así hacer el sin respeto con el, pero ella cometio un error. Solo se llevo seis cajas y dos sin querer los dejo en la cocina donde tanjiro las encontros y decido compartilas. Con las unicas persona que pudo hacerlo eran con kanao y aoi quienes estaban en el salon de entramiento. Estaban limpiando y a comodando todo, los tres se comieron las dos cajas y caeria bajos los efectos del algol.

Kanao: hay amiga que bonitos ojos tienes.

Aoi: hay te quiero mucho amiga.

Kanao: y yo tambien

Dicho eso ambas se besaria mientras eran obsevadas por el kamado quien se la queria ajala a ver la escena y lo haria. Ambas chicas se empezaria desvestir una de la otra mientras se besa. primero se desaprocharia las prendas de arriba pero no so se las quitaria salvo por la vendas. Kanao juagaria un rato con los grandes senos de aoi y luegos les quitarias la prendas inferiores. Aoi se acostaria y kanao se podria de rodilla para luego agachar la cabeza y saboria la intimidad de aoi.

- Mmm, hmm 💕 - soltaria aoi al sentir los labios y lengua de kanao en su parte intima - ahhm ah 💕 - .

Tanjiro ahora si estimulo a su amigo mietras observaba tal escena y un rato despues kanao dejaria la intimidad de aoi. Ella se acusta y se quita sus bragas, ahora aoi se saborea la intimidad kanao. Mientras tanto tanjiro decide mejor empezar tambie a reforza la amistad con las chicas. Por lo que llega por detras de aoi y le introduce su amigo.

- Mmm si, Mmmh 💕- soltaria kanao y estaria un rato hasta que tanjiro se viene dentro de aoi pero no han terminado.

Aoi se quita pero kanao se queda en el mismo lugar y reciber al " amigito del frento en su intimidad. Mientras es envestidad aoi llega y se besa con el pelirojo.

- Ahh, ahh así dame duro💕 - exclamaria la mariposa de kanao mientras continua las estocadas.

Tiempo despues el kamado se vendria dentro kanao... pero.

- mas, dame mas💕 - pediria kanao quien se podrian en en cuatro patas y sentiría el amigo de tanjiro entra de nuevo - ahhh, ahh, ah💕 -.

Despuea de un tiempo otra vez se vendria de nuevo y se quitara solo para que aoi se ponca en su lugar.

- ahi, ahhi sii, si💕 - gritaba con ganas mientra el amigito de tanjiro se deslizaba en el interior de su intimidad. kanao se acercaria a ella y empezaria a besarla hasta que por fin se vino tanjiro - AHHHHH💕 -

Así los tres terminarían y caerían dormidos, al dia siguente despertarian y se daria cuenta de lo ocurrido esa noche. estarian muy avergonzados por tal acto mundano y se vestirían. terminarían de arreglar todo. Deciden guardar el secreto y van a buscar a los demas. cuando llegan al cuarto de shinobu se quedan boquiabierto al encontrar desnudos a los Pilares del agua y de los incestos. Por lo que se retiran y van por inosuke, las niñas y nezuko. Pero ella no estaba en su caja así que van donde zenitsu y cuando llegan... pues.

Zenitsu estaba despertando y al recordad lo ocurrido a noche con nezuko se alegra mucho, lastima que no le duro nada la felicidad.

- ZENITSUUU - se escucharia en el cuarto y cuando el rubio vio quien era se dio por muerto.

Tanjiro: hoy te muerea miserable hijo de tu puta madre🤬.

Así nuestro querido frento le dio zenitsu la paliaza de su vida por simp y a cosado de nezuko.

Fin?.

dos mariposas compartiendo a su solesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora