lll

380 14 11
                                    

Era 24 de diciembre y todo el cuerpo de cazadores de demonion estaba festejando la navidad. incluso los mismo demonios lo celebraban pues era un buen momento para desprocupase de. Bueno de no ser desvivido. Mitsuri estaba con su familia e iguro fue con ella ya que no tenia familia. Eso y que un simp de ella.

Rengoku estaba con su familia, tomioka con su maestro, tamayo estaba con su simp, los ubayashiki en familia y Tenge con sus esposas. Los kamados, inosuke y zetnisu estaban con las niñas mariposas ya que no tenia donde estar. Sanemi, genya, tokito, murata y gyomei tambien estaban por los mismos motivos. Cuando ya estaban todo cenando una chica de dos coletas se acerca al kamado mayor y le habla por la oreja derecha.

Aoi:tanjiro cuando sean la 1.00 AM ve al almacen, kanao y yo te tenemos un regalo.

Con eso dicho se iria y ya siendo mas de la 1.00 tanjiro llegaria al almancen como le dijeron. las encontrarias a las dos casi desnudas, abrasadas y sonriendole sedutoramante. Solo tenian sus calcetines, kanao tenia su falda y aoi tenia su camisa pero desaprochada

- ara ara tanjiro kun 💕 - dirian ambas señoritas sedutoramentes y tenia una mirada igual de seductora

Kanao:entra tanjiro y cierra la puerta.

Aoi: luego acercatenos y bajate los pantalones.

El pelirojo obedeceria aunque estaba rojo y nerviosos, una vez se bajo los pantalones las chiscas hicieron lo suyo.
Aoi fue la que dio el primer paso tomando e introsuciendo su miembro en su boca. Tiempo despues se lo saco para que kanao lo toma lo introduciera en su boca. Despues de un tiempo kanao tambie sacaria el miembro de su boca, para que aoi lo hicera de nuevo. Así sucesivamente el miembro de tanjiro estuvo pasando de la boca de una a la otra por un tiempo. Hasta que finalmente tanjiro se vino dentro de la boca de kanao, pero no se lo trago sino que se acerco a aoi. Ambas chicas se besaron para que aoi tuvira una parte de semilla de tanjiro finalmente ambas tragaron sus partes.

Aoi:ahora ponte de rodilla y manosea nuestros senos

Tanjiro iria primero a acariacia y jugar con los pechos de aoi que eran algo grande. Luego pasaria con los de kanao, unas vez termina con kanao ella lo atraparia con sus labios. Cuanndo se separaron tanjiro fue por los labios de aoi quien esperaba su turno. Despues separaron su labio dicidieron que era hora de lo bueno.

Kanao: bien tanjiro acustate, es hora de la accion real💕.

Dicho eso tanjiro obedeceria y kanao se sentaria en la situra de tanjiro viendo en dirreccion a sus piernas. Aoi en la cara viendo a la misma dirreccion y le diria al chico que probara su intimada con su lengua.

- ahh, ahhh, ahiii - 💕. Mintras le da cariacia a aoi, kanao daba sentones muy fuertes y rapidos. despues de un tiempo los tres llegarian a su climax.

-AHHHH💕- ambas gritaron al uniso pero no habian terminado, ambas cambiaron de lugar y continuaron. Ahora era aoi la de los sentones y kanoa la de las caricias. - ahh, ahhh💕 -

- ayy, que rico💕 - pronuciaria aoi mientras saltaba, despues de un tiempo los 3 llegaro a su climax. finalmente se acostaron en el suelo y descansaron, entre jadeos dieron unas palabras antes de dormir.

Kanao: te gusto nuestro regalo tanjiro? uff

Tanjiro: si y mucho uff.

Aoi: tanjiro uff.

Tanjiro: si? uff.

Aoi: feliz navidad y tu tambie kanao uff.

Kanao: feliz navida a los dos uff.

Tanjiro: feliz navidad chicas uff.

Así los tres cairian dormidos y horas despues al dia siguiente, zetnisu los estaria buscando. Para su desgracia y frustracion lo haria, los encontro dormidos y sin casi ropa. Con eso el dedujo los que paso a noche

Zenitsu:maldito frenton suertudo, pero ya vas a ver le voy a decie a inosuke.

Fue a buscarlo y lo encontro en la cosina, estaba aprochando que no estaba aoi para comer todo lo que pudiera.

Zenitsu: inosuke encontre aoi con tanjiro y kanao, por lo que puede obsevar tuvieron realaciones sexules.

Inosuke: así que compachiro se apario con kamoa y yayoi?

Zenitsu:!!si!!.

Inosuke: bien por el.

Zenitsu: ah?, no te afecta que lo habra hecho con aoi?.

Inosuke:ella ya no va a cocinar?

Zenitsu: he noo, si va a seguir cosinando.

Inosuke: pues esta todo bien.

Zenitsu: que, acaso no vas a hacer algo

Inosuke: de hecho si.

Entonces nustros querido pumba deja de comer, se pará en la mesa y habriendo los brazos grita.

!!!GOMPACHIRO LAS ESTA ganchando A TODAS!!!.

Asi nuestro querido cabeza de jabali se baja de la mesa y sigue en lo suyo, mientra es observado por un zenitsu decepcionado.

Fin.

Hola perdone la tardansa gente pero aquí esta el episodio para navidad, ya se que es algo tarde pero bueno, soy un flojo que puedo decir. Pero en fin espero que habran disfrutado el capitulo, feliz navida y prospero año nuevo atrasado. sino lo saben publique un capitulo de mi fic de reacciones, veanlo por favor y den opiniones y criticas contrutivas.

dos mariposas compartiendo a su solesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora