VII

161 7 3
                                    

Nota:esto ocurre en la era moderna y ocurre mucho despues del capitulo 5 de esta historia

En el hogar de la familia kamado, la matriarca del hogar kie kamado alias la calenturona. Llamo a su hijo precupada pues este no habia vuelto despues de las clases. Este le dijo que estaba con unas amigas ayudandolas con un trabajo y que llagaria como a las 5.00 pm. Ella ya desprecupada colgaria y dejaria a su hijo ayudar con el trabajo.

Claro si es que se le puede considera " trabajo " que tu este acostado en la cama mietras tus " amigas " te la chupan.

- quien era? - preguntaria la mariposa rosa.

- mi madre - responderia el pelirojo y la antes mencionada volveria a lo suyo.

Las mariposas al igual que el frento tenian puesto el uniforme, pero ellas tenias desaprochadas su camidas y sostenes.

- bien pasemos a lo importante - hablaria la mariposa azul y con eso todos tomarian sus pocisiones.

Kanao se quitarias sus pantiss y se pondria en 4 y tanjiro de rodilla le introduciria su amiguito. Mientras aoi parada se podria del lado de tanjiro para ponerles sus " melones " cerca de su carra. El con un mano acararia una nalga de kanao y con la otra envolveria a aoi y tambie le apretaria una nalga.

- AHH, AHH, AHH💗 - gritaria la mariposa menor de la flor mientras el frentron saboriaba los melones de la mariposa del agua.

En el actor kanao saca un poco la lengua y algun momento tanjiro deja los menos de aoi para ir por sus labios. La intimidad de kanao gotea un poco de la huminada, aunque la aoi esta tan mojara que ya hasta tenia pequeños rios en su pies.

Finalmente llegan al climax y cambia de lugar, apenas se la introduce a aoi esta llaga a gotea mucho. Cuando tanjiro ve los " melones de kanao queda un poco decepcionado por su tamaño, pero igual se las saborea. De las envestidas los " melones " de aoi rebotaban al igual que sus coletas.

- AHH, SI AHH, DAME MAS DURO AHH💗 - gritaba la mariposa azul, quien tambien saco un poco la lengua por el placer. Y el frentos ya habia hecho el cambio de los " melones " de kanao a sus labio.

- AHH SI, QUE RICO QUE RICO AHHHHH💗 - fue lo ultimo que se oyo de la mariposita azul cuando alcanzaron el climax.

Tras eso se descansarian y tiempo despues tanjiro se iria a su casa, llagando justo a las 5:00 como le dijo a su madre. Pero este no es el fin.

UNA SEMANAS DESPUES.

tanjiro despertaria atado en una silla, en una habitacion oscura con una sola luz iluminadolo. Tras eso de las sobra saldria kanao con una sonria maquiavélica y una bolsa en mano.

- nos enteramos que nos fuiste infiel con una tal Ume - le expondria kanao sacando una fotos de su bolsa y arrojandolas.

En esa foto se meriba a tanjiro muy cariñoso con Ume, demasiado cariñoso.

- no te basto con tenernos a nosotras 2 y ahora la pacaras - se escucharia la voz de aoi.

- que me van a hace? - preguntaria tanjiro asustado.

- ooo ya vas haber, ahora aoi - responderia kanao y en eso saldria aoi con un carrito lleno de botellas y latas de coca colas.

- noo, mi reselval personal coca cola, eso no - diria tanjiro temiendo lo peor por su coca cola.

Las mariposas empezaria habrir y a tira toda la coca cola del frento, quien gritaria de deseperacion por su coca cola.

- NOO POR FAVOR, NO LE HAGAN ESO SELOS SUPLICO - gritaria mientras sulta lagrimas porque no puede hacer nada por su cola. Y solo puede observa como se deshacen de ella.

Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dos mariposas compartiendo a su solesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora