Era una tarde soliada y callada en la finca de las mariposas, no habia casi nadie en ella. Zetnisu e inosuke estaban en mision, shinobu y tomioka llevaron a las chiquillas a un carnaval que estaba serca del pueblo. Solo estaban kanao, aoi, tanjiro y nezuko pero esta ultima como simpre estaba mimiendo en su cajita. Aoi estaba tendiendo la ropa con la ayuda tanjiro. Mientras kanao estaba leyendo unos libros que consiguió. Tambie unos mangas que le encontro a Zenitsu y todos era sobre cosas H y tuvo curisida. enserio, MUCHA curiosidad.
- ¿como se sentira a eso?- penso la joven - hmm ire por tanjiro para que me ayude.
Dicho eso ella se levanto y fue a buscar a su " ayudante " y despues de un tiempo lo encontro junto a aoi. pero no vio nada de malo que estuvira ahí ya que en los mangas que leyo muchas veces habia una segunda chica. asi que se acerco a ellos.
Kanao: tanjiro.
Tanjiro: ah pasa algo kanao?
Kanao: si nesecito que me ayude en algo.
Tanjiro: en que ?.
- buenooo - diria la con algo de vergueza por lo que vez decirlo decirle mostrales.
Ella se pone rodilla y procede a sacar el miebro de tanjiro, luego se lo mente en la boca y lo estimula con ella.
- !!k-kanao que haces!! - exclamaria aoi y tanjiro - oh lo siento, tu tambien lo quieres - respoderia kanao.
aoi solo callaria y lo pensaria detenidamente mientras se pone roja, ella ya se estaba mojando por la escena frente a ella. Asi decirde aprochar el bug.
- e-esta bien - respondiendo a la pregunta y se a sercaria luego se podria de rodilla, para ser lo mismo que su " hermana " y lo harian al mismo tiempo.
- aahh, ahh - es lo unico que saldria del frenton mientras ambas mariposas lo estimulan - oh sii ahh.
- Mm mmh - es lo unico que se escucha de ambas mariposas que se atracataban el miebro del chico.
Mientras las chicas seguian saboriando su intimidad tanjiro empezo a acaria su cabeza, luego bajo a sus senos lo que les causo un gran estimulo. sintieron sus intimades mojase mucho mas y se calentaron.
Cinco minutos despues tanjiro se correria y les cairia todo en sus caras a ambas. Apesar de eso lo recogerian con manos para consumirlo y una vez terminaran de comerlo les tocaba ellas
Kanao se quitaria sus pantys y se acuesta abriendo sus piernas y dando una buens vista - tanjiro acaricial con tu lengua y labios -.
El pelinegro con rojo obedece mientras la hojiazul meteria sus manos en su pantalones - aah, arh💞 - se daba cariño ella sola mintras miraba a la pareja.
- AHH💞 - saldria de kanao al tener su primer orgasmo y tras recupera en aliento le diria al chico, que metiera su intimida en la suya - ahh, ahiii💞 - soltaria la chica al perde su viginidad.
La chica de la coletas seguiria consintiendose sola mintra observaba y esperaba su turno. No tardaria mucho cuando finalmente kanao y tanjiro llegaron a su climax - AAHHH💞 -.
Aoi:tanjiro es mi turno.
Tanjiro: si un momento.
Aoi se quitaria sus prendas inferiores y abriria sus piernas para que el kamado le haga lo mismo. Primero usaría la boca y unos " ahh, ah 💕" saldría de aoi. Mientras kanao empezaría acariciar su intimidad con su mano, ahora ella se consolaba mientras miraba. Después de un tiempo aoi también tendría su orgasmo y finalmente le introduce su hombria.
- ahh, ahíí 💕 - se es cucharia de ella mientras le dan estocadas tras estocada hasta que alcanzarian el climax, todo mientras kanao observaba y se consolaba
- AAAHHHHR💕 - El grito de aoi se escucharia en toda la finca mientras de kanao se escuharia un aahhí💕 al termina tambien. despues de recupera el aliento se vestirian, pero a aoi se le hizo un poco estraño las acciones de kanao.
Aoi: oye kanao me puede decir porque hiciste esto.
Kanao: hace que?
Aoi: ose venir hacer, bueno tu ya saber lo que hicimos ahora.
Kanao: ah fue por unos libros que habian biblotecas y unos mangas que tenia el rubio. O el pelo de platano como ustedes le dicen.
Aoi: en primer lugar el que le dicen pelo de platanos son tenge e inosuke. en segundo lugar ve a dejar esos libro en su lugar y trame esos mangas. y terce lugar ya que esta como que mas " activa " me ayudara con los deberes y despues hablaremos seria mente.
- si - diria kanao para hacer lo dicho por aoi y un tiempo despues shinobu, tomioka y las niñas volverian. aoi le contaria lo de los mangas y aunque quiso oculta el acto sexual que ocurrio kanao los expuso.
Shinobu: asi. Bueno tendre que hablar seriamente con el joven zenitsu y con tanjiro por si tu y kanao quedan premiadas 💢.
Tomioka: creo que soy un mal ejemplo para tanjiro.
Shunobu: y porque lo dices?
Tomioka: porque creo que le pege lo de acostase con dos chicas, deseguro fue cuando le conte de aquella vez que me acoste contigo y Mitsuri por pasanos de copas.
Shinobu: ya nos expusiste, porque no tomas un megafono y lo gritas a todo el mundo, o porque no vas y le dices a iguro. por eso todo el mundo te odia emo depresivo💢.
Tomioka: ... a mi nadie me odia mariposa infecionsas💢.
Fin?
ESTÁS LEYENDO
dos mariposas compartiendo a su solesito
FanfictionKanao:Aoi te gustaria que compertiramos a tanjiro?. Aoi:si, vamos y dejémoslo seco. Mientras tanto en otro lugar. Tanjiro:Mmm, porque siento que mi ganzo peligra?