VI

129 3 12
                                    

Nota: Esto ocurre en la era moderna.

Era verano y era un dia muy caluroso, muchos estaban en la playas incluyendo los kamados. Tambien fueron Un par de amigas quienes tambien fueron con familia y amigos. Ellas habian preparado un plan para cierto frento de la famila kamado y era hora de ponerlo en marcha.

llegaron donde la familia kamado y le preguntaron a los padres si podian llevase al frenton a mostrale un lugar de la playa. Pero era una trampa, una trampa maldita.

Nota: los traja de baños que ellas usan son los mismo de la imagen de la capitulo.

Cuando llegaron les mostraron el lugar, era roco y estaba fue de la vista y oido del publico.

- Wow nunca habia visto este lugar - exclamaria de asombro el pelirojo.

- y aun tenemos mas que mostrate - le mencionaria kanao estando destras de el junto a aoi.

Tanjiro voltieria haberlas y entre risitas coquetas, ambas chicas se quitarian las supredas superiores. Su senos repotarian un poco, las de aoi son las que repotarian mas por ser las mas grandes.

- aaa que hacen - dirian rapido el frento estando todo rojo y nervioso

- solo queremos divertinos contigo - le responderia seductoramente aoi mientras ella y kanon se le acercan.

Tanjiro se intenta aleja de ella pero choca con una pierda detras del y lo acorralan

- vamos no te resistas - le diria seductoramente kanao acercando sus labios a los del y finalmente los juntarian.

Tiempo despues separian sus labios, luego aoi juntaras los suyo a los del frenton. Despues dejarian el beso y tanjiro miraria los senos de las chicas, y empezaria manaziarlos. Comenzaria con los de kanao y luego pasaria con los de aoi.

Ambas chicas soltarian pequeños gemidos al sentir las manos y pocas del pelirojos en sus pechos. Luego ambas se acacharian para saboria su mienbro, mientras el manozia sus retarcuardia. En pleno actor tanjiro le daria una nalgada a aoi y finalmente se corregia en sus bocas. Ella saborian su semilla la recogerían de sus caras y lamerian de sus manos.

- bien es hora de lo interesante - menciona ambas chicas quienes lentamentes se quitan sus prendas de a bajo.

Ambas chicas le diria que se acuste y se sientan viendo en direcciones contrarias. Kanao en el miebros y aoi en los labios

Aoi: ahh si, ahh💗.

Kanao: si si si que rico💗.

Así estaria un bueno tiempo hasta que llegan a su climax y luegos ambas cambias de lugar repitiendo el poceso.

Aoi: ahí ahí ahí ahí 💗.

Kanao: hmm si hmmm💗.

- AAAAHHHHHH 💗💗💗 - gritaria al unirso ambas chicas al llega su climax por segunda vez.

Ambas chicas cairian a suelo cansadas, despues de recupera sus alientos se vistes y se van. Pero acorda reuines para repetir esta experencia y vuelve con sus familias.

Cuando vuelven con la familia tanjiro le cuenta todo a su padres.

Tanjuro: tan joven y ya se anda tirando a 2 señoritas pipipipipi' como me llenas de orgullo hijo.

Tanjiro: momento, papá osea que tu tambien lo hacias?.

Tanjuro: lo hacia? Aun lo hago y es así como conocia a tu madre, !!auch!!.

El señor kamado estaba diciendorlo todo con orgullo, pero recibio un cabezaso de su mujer.

Kie: callate que se supone que eso es algo privado.

Exclamaria enojada y así inicia una dicussion entre ambos, tanjiro decide mejor irse con sus hermanos. Tiempo despues ambos se relajan y hablarian como mas traquilidad.

- oye lamento actua, así pero tu me provocaste - hablaria kie mientras mira la playa sentada sobre la arena.

- si, yo tambien lo siento, no debir decir algo tan privado - les responderia tanjuro parado viendo tambien la playa.

- oye cariños que te parece si lo hacermos, es mas ya tengo fijada a una " presa " - mencionaria kie señalando a una chica tomando el sol como a 80 metros de ellos a la derecha.

- bueno y muy buena opcion queriada - le responderia tanjoru viendo a la dirrecion donde le señalaron - pero primero avisemos a los niños de nuestra ausencia.

Así kie iria donde sus niños a decirle que ella y su padre iban hacer un " mandado " de una chica que conocen. Les dices que no se mueva hasta que regresen, así kie y tanjuro se van donde la chica para hacerle el " mandado ".

¿Fin?

Nota: escogan, esa chica sera un personaje original o algun personaje ya establecido de la obra. Dejenrlo en los comentario, la votacion terminara cuando publique un capitulo de un futuro proyecto.

dos mariposas compartiendo a su solesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora