Fiesta, Parte 2.

1.1K 91 8
                                    

•Elsa's POV

Nos subimos al mercedes y nos dirigimos al centro de la ciudad. Nos bajamos al frente de una cuadra llena de tiendas de ropa.

-Vamos... -Dijo Hippo tirando de mi mano para que entráramos a una de las tiendas.

Mire a Jack de reojo. Venia con sus manos en los bolsillos de sus vaqueros, mientras caminaba de lo mas tranquilo. Volví mi mirada a Hippo que no dejaba de tirar mi mano para que entráramos a la tienda.

-Okey Elsa, comenzamos contigo -Dijo Hippo apuntando a los vestidos que habían en los colgadores.

Hizo una seña a una de las chicas que trabajaban ahí.

-Disculpen, ¿Los ayudo en algo? -Dijo la pelirubia con asentó francés.

Al fin, una chica en toda la ciudad que entiende español.

-Si, por favor -Dijo Hippo -Mi amiga, Elsa, quiere un vestido elegante para una fiesta esta noche...

-Espera, ¿El es Jackson Overland Frost?, ¿Unos de los modelos de la revista Model Fashion's? -Pregunto ella con una sonrisa mientras miraba a Jack.

-Si... -Respondio Hippo.

-Yo lo ayudare -Dijo la rubia acercándose a jack.

En un cierto punto de mi cabeza, sentí...Algo...

««Elsa, eres estúpida...Esos son Celos.»»

«¡¡¿Que?!!, estas loca...No son celos...Ademas, por que estaria celosa, apenas lo conozco 2 meses»

««Elsita, aceptalo...Él te esta gustando»»

¿Sera verdad?, ¿Jack me interesa? ¿Pero por que me interesaría? ¿Por que es un modelo? Agh, creo que el café que tome esta mañana tenia algo.

-...¿Elsa? -llamo Hippo -Elsa, ¿Sucede algo?

-...¿Ehh? -Pregunte confundida.

-Es que, te estoy hablando hace un rato, y no pescas...

-Ohh, lo siento Hippo, solo...Estaba pensando en algo, ¿Que habías dicho? -Pregunte mientras sacudía mi cabeza para olvidar aquello.

-Que si querías que yo te ayudara a elegir algo. -Respondio el castaño.

-¿Tú? -Pregunte burlona -No es por nada, pero no creó que sepas algo de ropa...Para chica

-Ahh, no debe ser tan difícil -Contesto Hippo.

Comenzó a recorrer la tienda en la sección de mujer. Lo primero que encontró, fue un vestido color azul oscuro, era largo por la parte de atrás, y por adelante era corto, por arriba de las rodillas (multimedia, vestido n°1).

-¿Que tal? -Pregunto Hippo levantando el vestido.

-No esta tan mal -Respondi mirando el vestido.

-Pruebatelo -Dijo Hippo.

Lo mire.

-Por favooor...

-Okey, okey, me lo probaré. -Dije agarrando el vestido y entrando a uno de los vestidores.

Después de unos minutos, salí con él vestido puesto.

-Wow -Hablo Hippo -Te ves bien.

-Gracias. -Dije mientras me miraba en un espelo que había.

Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora