Fiesta.

1.2K 119 11
                                    

Desperté temprano. Eran las 06:30 a.m. y no podía dormir.

Me levante por un vaso de agua. Al entrar a la sala de estar, me encontré a Jack dormido en el sofa.

Ya lo recuerdo, él se quedó anoche hasta tarde en su portátil.

Observe el portátil tendido en su abdomen. De seguro que se le había agotado la batería mientras dormía.

Cerré su portátil y lo deje en la mesita de centro. Luego, lo tape con una pequeña cobija azul que estaba tendida a un lado.

Observe como se le dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios mientras dormia.

Sigilosamente -para no despertar a Jack - camine a la cocina. Tome un solo vaso de agua, luego, volví nuevamente a mi habitación.

~A la Mañana Siguente~

•Jack's POV•

Desperte por los rayos del sol que chacaban con mi rostro.

Me levante un poco, observe mi portátil en la mesa de centro, luego vi la cobija tapando mi cuerpo.

«¿Quien me habrá tapado

Me encoji de hombros y me levante del sofá. Estire mis brazos, mis huesos sonaron. Tome el portátil, lo lleve a mi habitación. Me di una ducha rápida, luego me vestí.

Me dirigí a la cocina, me prepare un café.

•Elsa's POV•

Desperté gracias a un olor a café. Me vestí (multimedia), se que es un poco “elegante” por hací decirlo, pero, igual me gusta estar a la moda.

Salí directo a la cocina.

Hay me encontré a Jack...

«Dios, que guapo se ve», espera...¿Lo pensé?

Traía unos vaqueros de pitillo negros, que caían por sus caderas, una camisa azul rey, que resaltaba su figura y unas vans.

Estaba de espaldas, sirviendo se café. Se dio la vuelta, sonrio...espera...Unos lindos  hoyuelos aparecieron en sus mejillas.

Sonreí.

•Jack's POV•

Me di la vuelta, con la taza en las manos, ahí me encontré a Elsa. Se veía...Preciosa.

—Buenos días, Elsa —Salude.

—Buenos días. —Contesto ella sonriendo.

Comenzó a caminar por la cocina.

««Wow, que piernas»»

«¡Hey!»

««No me vas a decir que no es la verdad, son tan largas...»»

«Conciencia, callate

««Okey, okey, te dejo»»

—¿Quieres café? —Pregunte mientras agarraba una tostada.

—Si, gracias —Dijo ella agarrando una taza.

—Damela, yo te sir...vo...—Me detuve al tener contacto con su mano al tomar la pequeña taza.

Al instante, levante la miraba y me encontré con sus ojos azules iguales a los mios. Ella miro hacia otro lado nerviosa. Soltó la taza.

Voltee rápido, y le serví el café.

—Ten. —Dije pasándole la taza.

—G-Gracias. —Respondio nerviosa.

Se formó un silencio largo e incómodo. Entonces, sonó la puerta principal abrirse.

Hippo entro a la cocina sonriendo.

—Hasta que despertaron. —Hablo él, rompiendo el silencio muy incomodo que había.

—S-Si —Tartamudeo Elsa.

—¿Y tu donde estabas? —Pregunte, tomando mi café.

—Pues, salí temprano...Me llamaron de la revista de modas de Liliana Rossel, nos invito esta noche a su fiesta de lanzamiento —Sonrio nuevamente —Dijo que lo único que quería conocer, era a él modelo masculino mas famoso de Model Fashion's y a la fotógrafa que sacó esas maravillosas fotografías para la revista. —Dijo el castaño. —¿Que me dicen? ¿Iremos a la fiesta?

Elsa y yo intercambiamos miradas.

—¿Por que no? —Respondio Elsa mirando a Hippo con una sonrisa.

—Claro. —Dije terminando mi café, lave la taza.

—Okey, entonces, ahora iremos de compras....

—¿A donde? —Pregunto Elsa.

—Al centro de París. —Le giño un ojo a Elsa.

........


Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora