Viaje, Parte 2.

1.5K 153 26
                                    

Antes de que comiencen a leer la historia, quiero hacer una pequeña aclaracion:

1.- Esta historia, NO ES DE HICCELSA es de JELSA

Okey, ahora, pueden leer :v

Jack entro a una habitación, que al parecer era un vestidor.

Después de unos minutos, Jack salio vestido con unos vaqueros oscuros ajustados, unos zapatos franceses (Obiamente) negros bien lustrados.

Dejo una chaqueta colgada.

—Vamos, Jack —Hablo Hippo —Ponte la camisa.

—Okey

Jack comenzó a sacarse su camiseta, dejando al descubierto su gran tableta y unos prefectos bíceps bien trabajados.

Me quede embobada mirandolo. Levanto la vista, encontrándose con mis timidos ojos azules. Rápidamente volteé la mirada nerviosa.

Lo mire de reojo. Comenzó a caminar, luego, agarro una camisa blanca de unos de los colgadores. Comenzó a ponérsela, botón por botón, dejo dos botones desabrochados

—Elsa —Llamo Hippo, interrumpiendo mis pensamientos.

—...¿S..si?...—tartamudie nerviosa.

—Comenzemos. —Contesto.

Agarre mi cámara y la encendí.

Suspire y comencé a sacar fotos.

Luego de unos diez minutos...

—Jack, sacate la camisa —Hablo Hippo —Ahora nos enfocaremos en los vaqueros.

Jack asintió con la cabeza, y comenzó a sacarse la camisa.

Dios, ¿Por que esto me esta pasando a mi?

Trate de NO mirarlo, pero me fue imposible. Para distraerme, comencé a ver las fotos que había sacado -Y como era posible - ¡él estaba hay! ¡Sin camisa!

Nerviosa, apague la cámara y Hippo me habla

—Elsa, comienza por favor.

Encendí la cámara nuevamente, y comencé a sacar las fotos. Jack posaba...

"Osea, las poses mas sexis del mundo"

Mi conciencia me lo decía una y otra vez. Después de dos largas horas, terminamos.

—Muy bien chicos, son las 13:15, ¿Comemos algo? —Pregunto Hippo.

—Claro —Respondi.

—Por supuesto. —Hablo Jack.

Jack se cambio, y luego, fuimos a un café cerca de la casa de modas. Jack nos llevó hay, ya que el conoce Paris...

Pedimos un café y nos sentamos.

—...¿Que haremos después de imprimir las fotos? —Pregunte curiosa.

—...Pasiaremos por la ciudad y sacaremos algunas fotografías para la revista de M.F's (Model Fashion's). —Contesto.

Mire a Jack de reojo. Me veía fijamente con una media sonrisa. Solté una pequeña sonrisa, luego, me puse seria...bueno, mas o menos....

Habían pasado unas horas, yo y los chicos, habíamos paseado por tooodaaa la ciudad sacando fotografías.

Teníamos tanto material como para dos revistas, con solo fotografías de Jack.

Ahora, estabamos en el sofá de la sala de nuestra suite. Jack estaba viendo las noticias en la televisión, que solo hablaba en francés. Yo estaba en en mi cámara observando las fotografías, y Hippo, estaba en el ordenador imprimiendo las fotografías. De repente, Hippo nos llama

—¡Chicos vengan! ¡Aster esta en Skype! —Diji Hippo desde el otro lado de la Habitación.

Jack y yo nos páramos del sofá, y fuimos donde Hippo.

—Hola Chicos. —Saludo Aster.

—Hola Aster. —Saludamos los tres.

—¿Como va el proyecto de M. F's (Modelo Fashion's)? —Pregunto Aster con una sonrisa.

—¡Muy bien! —Contesto Hippo —Ya tenemos material para mas de dos revistas y con solo fotografías de Jack...

—¡Muy bien! ¡Entre mas, mejor! —Contesto Aster con una sonrisa.

—...Aster, tengo una pregunta —Hablo Jack.

—¿Cual, Jack?

—¿Cuando regresaremos a USA? —Pregunto Jack, curioso.

—Mas o menos, en una semana —Respondio Aster.

Jack asintió con la cabeza.

—Muy bien chicos, tengo que irme, tengo mucho trabajo. Adiós —Se despidió.

—Adios.

Volvimos a lo que estábamos haciendo anteriormente...

Hola chicas! Se que es corto, pero, todas me pedían que subiera cap. Y no tenia mucha inspiración y yo solo quería subirlo ;)...Además, las tareas de la escuela y las pruebas....oh dios, pero no importa.

Tratare de escribir mas seguido.

Disculpenme por haberlas dejado mucho tiempo.

Gracias.

Voten&Comenten

Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora