-Muy bien, Elisa -Comento Aster, mi nuevo jefe. -Empezaremos ahora, sigueme por aquí, por favor. -Dijo él levantándose de la silla y saliendo por la puerta.
Me condujo a un angosto y largo pasillo. A mis lados habían oficinas de trabajo, se podían ver por que las paredes eran unos inmensos ventanales de vidrio.
El pasillo termino y camino hacia la izquierda. Abrió una puerta de madera y entró.
Al entrar observe la enorme habitación. Estaba pintada de un color azul rey, a un lado había un escritora y una chica atendiendo teléfonos. De seguro era una secretaria.
Habían distintas chicas que paseaban por la habitación con percheros llenos de ropa que se veía realmente carisima. También habían chicas maquillando a las modelos que posaban para las revistas.
En la pared del frente había una especie de telón blanco enorme. Habían luces y camaras, también ventiladores.
Había una chica con un vestido largo purpura muy bonito, posaba mientras el bien del ventilador le daba en la cara. Y al frente, un fotógrafo sacando las fotos mientras decía cosas como «Mas a la derecha» o «¡Estupendo! Quedate hay, no te muevas» o cosas por el estilo.
-Okey Eliza -Hablo Aster -Tu primer modelo que tendrás que fotografear, Es Jackson. -Dijo. -Lo tendrás que Fotografiar los primeros Tres meses.
-Okey. -Contesté y comencé a sacar mi cámara de mi bolso.
-¡Evan! -Llamo Aster -Llama a Frost.
-Okey Señor -Dijo el Peli-negro -¡Frost! ¡Sal en seguida! -Gritó el chico.
La puerta se sintió abrirse. Lleve mi mirada hacia ella, y Observe a un chico salir.
Me quede embobada.
Era un Peli-Blanco con cabello despuntado, Tez blanca, ojos azules Hipnotizantes, Alto y muy atractivo.
-Eliza, él es Jackson, tu modelo. -Dijo Aster.
"¡Dios mio! Si este es el modelo que debes fotografear...Te vas ahogar es tu propia saliva"
Conciencia!, No es el momento>
-Jackson, ella es Eliza, tu nueva fotografa.
-Un gusto, Eliza. -Dijo el Peli-Blanco con voz ronca.
"Sexi voz ronca"
-E-El gusto es mio. -Dije tartamudeando.
-Eliza, Quiero que comiences a sacar las fotos...-Me dijo Aster-¡Chicas! Maquillaje, Ahora.
Las maquilladoras, comenzaron a maquillar la pálida piel de Jackson. Mientras que yo preparaba la cámara.
-Muy bien...¡Hiccup! -Llamo Aster h apareció un chico Peli-Castaño.
-¿Si Aster? -Pregunto él Chico.
-Ayuda a Eliza con las fotos. File a Jackson como debe posar. -Le ordena Aster.
-Okey. -Susurro el chico.
Entonces, él se acerca a mi.
-Hola, soy Hiccup ¿Tu eres?
-Soy Eliza, pero puedes decirme Elsa. -Le Sonreí.
-Entonces, tu llámame Hippo. -Él chico sonrió.
-Okey, Hippo.
-Jack -Llamo Hippo -, Comienza a posar. -Ordeno Hippo a Jackson.
Jackson se paro adelante del telón blanco. Llevaba una chaqueta gris; abotonada con solo dos botones, unos vaqueros negros ajustados y unas Convers negras. Abajo de la chaqueta, no llevaba nada.
-Comienza, Elsa. -Me dijo Hippo.
Luego de unas 30 Fotografías, Acabamos.
Mire la hora en mi celular, eran las 13:45 p.m.
-¿Quieres ir a almorzar, Elsa? -Me pregunto Hippo.
-Claro, guardo la cámara y vamos. -Respondi.
Nos fuimos a la cafetería del edificio. Para comer, elegí una ensalada y un batido de frutas.
Nos sentamos en unas de las mesas.
-¿Ya has trabajado en una revista de moda? -Me preguntó Hippo.
-No. Me titule hace unos meses atrás y me ofrecieron trabajo aquí. -Respondi -¿Y tu?, ¿Hace cuanto que trabajas aquí?
-Hace unos tres años, mas o menos -Respondio -Ya que Aster me ofreció trabajo, por que, es mi tío.
-Okey, eso no lo sabia -Dije y él Río.
Después de un rato, nos volvimos arriba.
Al llegar, ese chico tal Evan, me habla.
-Eliza, Quiero que comiences a sacar las nuevas Fotografías. -Me ordeno.
-Okey -Conteste.
-¡Jackson y Emma! ¡Vengan Acá! -Llamo Evan.
Jackson y una Peli-Castaña salieron de los vestidores. Jackson traía un traje negro muy elegante. Y La Peli-Castaña, traía un hermoso vestido negro de gala, sus labios estaban de un rojo carmesí muy hermoso. Su cabello estaba rizado.
-Comienza, Eliza. -Dijo Evan.
(...)
Estaba sacando las fotos, cuando la Peli-Castaña se me acerca.
-Hola, debes de ser nueva, ¿No? -Dijo la Peñi-Castaña sonriente. -Soy Emma, la que Fotografeaste hace un momento.
-Soy Eliza, pero, llámame...
-¡Elsa! -Grito Hippo.
-Elsa...Me gusta -Comento la chica.
-¡Elsa! ¡Necesito las Fotos! -Me grito Hippo.
-¡De inmediato! -Le grite -Disculpa, me tengo que ir. -Dije agarrndo las fotos.
-Tranquila, nos vemos mas tarde. -Diji la chica.
Me fui a donde estaba Hippo, cuando una chica choca conmigo.
-¡Hay lo siento! -Dijo la Chica Peli-rubia.
-No pasa nada -Le dije mientras me agachaba a recoger las fotos, y la chica hacia lo mismo.
-Soy Rapunzel -Comento la chica.
-Eliza, pero, dime Elsa -Le dije.
-¡Rapunzel! ¡Necesitamos maquillaje! -Dijo una chica de cabello rojizo.
-¡Ya voy, Mérida! -Grito Rapunzel.
-Emm, me tengo que ir -Dijo levantándose, al igual que yo.
-Si, claro, yo también debo irme. -Dije.
-Por cierto, puedes decirme Punzie -Me dijo Rapunzel.
-Claro.
Me despedí de ella, y me fui a donde estaba Hippo.
-Al fin llegas, necesito las fotografías para la revista. -Me dijo Hippo.
-Lo siento por la demora, es que, choque con una chica. -Le dije pasándole las fotos.
-No importa. -Hippo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄
De TodoElisa Arendelle o solo Elsa, una chica de 22 años con titulo de Fotógrafa. Le ofrecieron trabajo en una empresa de editores de revistas de moda como Fotografa. Al aceptar la propuesta de trabajo, Conocera a Jackson. Unos de los modelos masculinos ma...