Había pasado un mes desde que entre a la editorial de revistas Model Fashion's (nombre inventado).
Ahora me dirigía a la oficina de Aster, ya que me había llamado para un proyecto que nos tiene preparado.
Al entrar, me encontré a Hippo y a Jackson sentados al frente del escritorio de Aster.
—Oh Elisa, al fin llegas —Dijo Aster —Sientate, por favor.
—Bueno Aster, ya estamos todos aquí, ¿Que quierias decirnos? —Pregunto Hippo.
—Bueno, Como le dije a Elisa, quiero que hagamos un proyecto para Model Fashion's . —Dijo Aster —A sique, los mandaremos a los tres a Paris...
—¿Paris? ¿Paris, Francia? —Pregunto Jackson.
—Asi es. —Contesto Aster.
—¿Y por que? —Pregunte.
—Bueno, es que vamos ha realizar una linea de ropa francesa —Respondio —Tendran que ir a la casa de modas Lamog' effiel, y luego, pasarean por la ciudad sacando fotografías.
—Okey. —Dije.
—Se hospedaran en el hotel Mirror de Francia. Mi Jett privado saldrá mañana, a las 10:00 p.m. —Dijo Aster —Sean puntuales.
Asentimos con la cabeza.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me encontraba en los pasillos del aeropuerto, estaba esperando a Hippo y a Jackson.
—¡Elsa! —Escuche en mis espaldas.
Me di la vuelta y observe a Hippo correr hacia a mi.
—¿Ya llegó Jack? —Me pregunto Hippo jadeando.
—Nop, no ha llegado...—Respondi.
—Aqui estoy. —Dijo una voz masculina, de seguro que era Jack...digo, Jackson.
—Muy bien, entonces, vamos. Que ya van a hacer las 10:00. —Dijo Hippo y nos fuimos al Jett de Aster.
Me senté en unos de los asientos del jett, saque un libro que tenia en mi bolso y comencé a leer.
Mientras leía, escuchaba la conversación de Jackson e Hippo.
—¿Emocionado? —Pregunta Hippo.
—¿Por? —Pregunto Jack.
—Por volver a Francia..—Dijo Hippo. Espera, ¿Volver?
—No, la verdad, no. —Dijo Jack.
—¿Encerio? ¿No extrañas Francia? —Pregunto Hippo.
—Disculpa que me entrometa, pero, ¿Como que estrañas Francia? —Pregunte.
—Bueno, es que, viví 5 años en Francia —Me aclaro —, Ya que estaba terminando mis estudios de modelaje.
—Ouh, okey. —Dije y el sonrió.
Llego la noche. Saque una almuhada y una cobija de mi maleta, para poder dormir.
Estaba apunto de cerrar los ojos, cuando alguien se sienta a mi lado.
—¿Ya te vas a dormir? -Pregunto Hippo.
—Asi es...—Conteste.
—¿Puedo dormir a tu lado? —Pregunto mi castaño amigo con un tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄
De TodoElisa Arendelle o solo Elsa, una chica de 22 años con titulo de Fotógrafa. Le ofrecieron trabajo en una empresa de editores de revistas de moda como Fotografa. Al aceptar la propuesta de trabajo, Conocera a Jackson. Unos de los modelos masculinos ma...