Tour por París.

969 101 39
                                    

•Narrador's POV

A la mañana siguiente, Elsa se había despertado temprano. Se vistió y de dirigió a la cocina, ahí encontró a Hippo tomando café.

-Buenos días, Elsa -Saludo el castaño, levantando la mirada de la taza con café.

-Buenos días. -Saludo Elsa mientras caminaba hacia la despensa por algo de comer.

-¿Y Jack? -Pregunto Hippo.

-Supongo que aun esta dormido ¿no? -Contesto Elsa, sirviéndose un poco de zumo de naranja.

-Por que no vas a verlo, tenemos que ir a la casa de modas para sacar las ultimas fotografías...

-Okey.

Elsa dejo el vaso arriba de la barra de la cocina, para luego salir por la puerta y dirigirse a la habitación de Jack.

Al llegar, abrió lentamente la puerta, "para no despertarlo" según lo que ella pensaba. Le sorprendio que al abrir la puerta, no encontró a Jack. La cama estaba tendida, muy ordenada.

Fruncio el ceño extrañada

-Jack no esta aquí. -Dijo la platinada mientras entraba a la cocina

-¿Como que no esta? -Pregunto Hippo extrañado al igual que Elsa.

-No esta, su habitación esta vacía, la cama esta tendida, como si nadie hubiera dormido ahí. -Comento la chica.

-Bueno, supongo que hay que llamarlo. -Dijo -Llamalo-

-¿Ehh? ¿Por que yo?, llamalo tú, eres mas cercano a él. -Se defendió Elsa.

-Es que no puedo, mi celular se descargó anoche -Contesto Hippo apenado.

Elsa entrecerro los ojos.

-Llamaloooo -Suplico el castaño. -Hablara mas contigo que conmigo.

Elsa rodó los ajos

-Okey, okey, lo llamare.

Elsa se fue a la sala de estar, agarro su celular, que estaba en la mesa de centro. Busco en los contactos y marcó.

-¿Hola? -Hablo Jack desde la otra línea.

Elsa se tenso al escuchar la voz de Jack

-¿J-jack?, ¿D-donde estas? -Tartamudeo Elsa.

Se escucho una pequeña carcajada en la otra línea.

-¿Donde crees que estoy? -Respondio.

-Ehmm...N-no lo sé... ¿En la Torre eiffel? -Respondio.

««Seguro Elsa, obviamente esta en la Torre eiffel»» -Dijo su conciencia sarcástica en su cabeza.

Elsa golpeó su frente.

-Exacto Elsa, estoy en la Torre eiffel. -Dijo él chico.

-¿Que? -Respondio la platinada sorprendida -¿En verdad estas en la Torre eiffel?

-Si, salí temprano esta mañana...Necesitaba salir del hotel, no se me ocurrió nada más y vine a la Torre eiffel, ¿Por que no vienes?

Fotografa Por Accidente ❄Jelsa❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora