IV

39 10 5
                                    

Amor en tiempos de la guerra, podría ser cierto. Lo verdaderamente hermoso es como si de dos gotas de agua se trataran los dos se entendían a la perfección, delante de las demás personas seguían siendo solo dos simples desconocidos.

Un malhumorado norcoreano y un estricto surcoreano, pero cuando llegaba la noche eran Chanyeol y Kyungsoo. Bailando tomados de la mano con sonrisas en el rostro. Parecía estúpido que en cuestión de semanas los dos se entendieran con solo un pestañeo.

Desde las horas para reunirse, hasta la manera en la que les gustaba acariciarse sutilmente.

—Eres realmente muy bueno en esto. — Chanyeol alago a Kyungsoo quien le dedico una mirada cargada de obviedad. — Al menos podrías decir 'gracias' de vez en cuando, ¿lo sabías?

—Lo sé, pero no lo haré.

La amistad broto sin problemas, pero Kyungsoo sabía que la forma en la que ese alto hombre le miraba no era de solo afecto fraternal. Lo sabía, porque a él también le atraían los hombres, le atraía Chanyeol. No había tenido nada con uno, pero no se resistiría a lo que podía estar servido en bandeja de plata frente a sus narices y mucho menos cuando era el Coronel quien siempre parecía dispuesto a dar un paso más.

—Si pudieras ir a un lugar, el que tú quisieras ¿Cuál sería? — Chanyeol le preguntó con voz ronca, los movimientos de sus pies se volvieron más lentos mientras intentaba pensar una respuesta.

—No sé, dime el tuyo primero. — Kyungsoo sonrío, apretó las manos del alto para llamar su atención. — Tal vez así me das una idea y pueda pensar en algo.

Chanyeol suspiró, alzó la cabeza mirando hacia la luna, las estrellas y ese hermoso cielo nocturno. ¿Quién podría decir que a pocos kilómetros la guerra se mantenía en su punto más cruel? Parecía que esta nunca iba a terminar.

—El mar, realmente me encantaría vivir cerca del mar. En el verano sería una maravilla, imagina el sonido de las olas en las mañanas, el viento fresco revoloteándote el cabello. — Chanyeol miró a Kyungsoo, quien estaba serio. — ¿No te parece?

—Suena agradable, no conozco el mar. — Chanyeol abrió la boca, dio un paso más hacia el bajito. —Coronel Park, está demasiado cerca de mí.

—¿Quisieras ver el mar conmigo?
Los dos se quedaron en completo silencio, las manos de Chanyeol empezaron a sudar a medida que el pulso de Kyungsoo se volvía más errático. ¿Podía hacerse algún tipo de ilusión? ¿Podía siquiera aceptar esa propuesta?

—Me encantaría. — Chanyeol libero el aire que había estado conteniendo en sus pulmones, soltó las manos de Kyungsoo solo para tomarlo por la cadera.

—¿Enserio? No he hecho mayor cosa para que confíes en mí— Eso era cierto, Chanyeol no había hecho grandes hazañas para ganarse la confianza del norcoreano. No había cruzado grandes campos minados para salvarle de un disparo que le asegurara la muerte.

Más bien era extraño, Park no tenía porque siquiera mover un dedo, no tenía que pronunciar palabras, ni tampoco mirarlo a los ojos porqué lo tenía en la palma de su mano. Kyungsoo se sentía tan pequeño, diminuto, insignificante y al mismo tiempo tan valioso cuando estaba cerca del alto.

Y es que era tan malditamente especial que incluso adoptó ese nombre extranjero, se le hacía tan triste cuando recordaba que su nombre era Kisoo y no Kyungsoo.
Posiblemente jamás podría conocer el mar, tal vez nunca podría decir en voz alta lo que estaba alojándose en su pecho cada que su piel rozaba la de Chanyeol.

—Hablo enserio, no me hagas repetirlo. Tantas porquerías americanas te están pudriendo el cerebro.

La luz opaca, sus respiraciones combinadas, la cercanía suficiente para que por fin unieran sus labios. Era la primera vez para Kyungsoo, no sabía que los labios podían ser tan suaves, pero los de Chanyeol lo eran.

Chanyeol apretó al bajito entre sus brazos, se aferró a él como si fuese la última vez que pudiera tocarlo. Los movimientos de sus labios eran torpes, solo lo hacía como pensaba que le gustaría a Kyungsoo. Mordió su belfo, el sentimiento en el pecho de paz le daban ganas de llorar.

¿Qué diablos era lo que tenía Kyungsoo que lo volvía tan débil? ¿Qué diablos estaba haciendo? Si alguien los viera, en definitiva, sería su fin.

White Noise || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora