Los dos estaban tomados de la mano dentro de uno de los lugares diseñados para contener el alimento, solo los altos mandos tenían las llaves del sitio y por eso Chanyeol decidió invitar a Kyungsoo. Se escuchaba el sonido de algunas aves nocturnas, incluso algunos insectos.
Chanyeol suspiró miró fijamente a Kyungsoo y sonrió, el bajo mordió su labio inferior.
—Realmente no sé cómo hacer esto. —Hablo Chanyeol de manera calmada. —Me gustas.
—Eso es más que obvio. — Respondió Kyungsoo quien giró la cabeza mirándolo a los ojos. — Y creo que no es necesario que yo diga lo que siento por ti en voz alta, ¿verdad?
—Mmm…— Chanyeol respondió con un leve asentimiento.
Los dos acercaron sus rostros, la mano de Kyungsoo acarició los cabellos de Chanyeol mientras el Coronel se dedicó a dejar un par de besos en las mejillas del bajito. El suspiro de satisfacción de Kyungsoo llegó a los oídos de Chanyeol como un jadeo. La confirmación de lo que ambos deseaban.
Kyungsoo fue el primero en alejarse, con un ligero sonrojo en las mejillas comenzó a desvestirse. Chanyeol abrió sus ojos notando como debajo de esas telas se escondía porciones de piel tan blanca como la nieve así como heridas de la guerra. El bajo estaba algo delgado, pero era perfecto ante sus ansiosos ojos.
Chanyeol fue un poco menos delicado a la hora de quitarse su pantalón y dejar su uniforme militar tirado en el suelo, rieron suavemente antes de besarse. Los labios de Kyungsoo fueron capturados por los del alto, entre sus piernas Chanyeol movió su cadera rozando con su erecto miembro la hombría del bajito.
—Mmmh… ¿desde hace cuánto estas excitado? —Preguntó Kyungsoo enredando sus piernas en la cadera de Chanyeol.
—Desde que entramos, estar en un espacio tan pequeño a tu lado me agita el corazón.
—Eres un completo tonto Coronel.
Chanyeol le mostró una pequeña bolsita a Kyungsoo, el norcoreano le quedó mirando sin entender para que servía.
—Escuche de unos soldados que esto ayuda a… ya sabes, hacerlo por detrás. — Kyungsoo mordió su labio y asintió con timidez.
Tal como lo había dicho, el líquido del interior facilito la tarea de Chanyeol en preparar el apretado ano de Kyungsoo. El bajo entre jadeos y respiraciones entre cortadas le pidió al Coronel que unieran sus cuerpos.
Kyungsoo cerró los ojos, arqueo la espalda y hundió sus uñas en los hombros de Chanyeol. La sensación de dolor no le importo, los dos no volvieron a hablar durante todo el acto pues tenían ese presentimiento de que si hablaban se acobardarían.
Chanyeol dejo marca de besos, mordiscos y rasguños en la piel de Kyungsoo. El bajo hizo lo mismo con el Coronel. Ambos se anhelaban con necesidad, se perdieron entre sus cuerpos haciendo el amor una y otra vez durante la noche.
La obsesión de ambos por unir sus cuerpos les llevo a repetir tal especial acto en más de una ocasión a lo largo de las siguientes semanas. Chanyeol se autodenomino el novio de Kyungsoo, y este mientras estaban en la oscuridad de la noche asentía con una sonrisa a las promesas de libertad que sus oídos escuchaban.
—Te amo. — Pronunciaron los dos al mismo tiempo mientras volvían a desear sucumbir al placer.
Ya no había vuelta atrás para lo que los dos sentían
ESTÁS LEYENDO
White Noise || ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un soldado norcoreano atrapado en un centro de concentración, Chanyeol es un surcoreano miembro de la sexta división americana. Todo indica que sería imposible que existiera algo entre ellos, pero a Chanyeol poco le importará romper las...