III

4.8K 104 13
                                    

Ya era de mañana, Samuel se despertó, salió de su habitación y se dio cuenta que los padres de Jorge ya no estaban, por lo que regresaron los recuerdos y miles de ideas ahora que dispone de Jorge sin que sus padres intervinieran.

Samuel fue a su recamara que los padres de Jorge le habían prestado y simulo estar dormido para que Jorge no sospechara que él se había levantado a revisar toda la casa.

Al poco tiempo se levanta Jorge, reacciona y se da cuenta que sus padres ya se habían ido, por lo que baja a la cocina, pone un poco de música y comienza a preparar unos panqueques para Él y Samuel. Luego de unos minutos Samuel decide ir a ver a su amigo ya que sentía el aroma de los panqueques por toda la casa y le daba hambre.

Al bajar ve a su amigo cocinando por lo que le dice que él iba a preparar la mesa y así fue, ambos se ayudaron y comenzaron a desayunar, mientras desayunaban tuvieron una conversación.

Jorge: ¿Qué te parece si miramos algo en la televisión?

Samuel: me parece bien, busca algo.

*Jorge prende la televisión y comienza a pasar los canales

Jorge: ¿Aún sigues obsesionado con eso de la hipnosis?

*Samuel voltea a verlo rápidamente, ya que su amigo no lo sabía, pero de echo él estaba hipnotizado y solo hacían falta tres aplausos para que entrara en trance sin que el supiera nada y haga todo lo que él quisiera, pero solo lo miro con cara burlona, soltando una pequeña risa sin decir mayor cosa. *

Jorge: La verdad me parece increíble que creas en esas cosas ridículas. Pero si eres feliz con eso no tengo problema, vive con esa idea absurda... No puedo creer que no hay nada bueno que ver en la televisión, muestran puros comerciales de productos absurdos, lo único que podríamos ver son esas tontas series infantiles, pero son tontos, además ya no somos niños pequeños.

*Jorge terminó de decir esas palabras cuando a Samuel le llegó una idea, rápidamente aplaudió tres veces sin pensarlo y su amigo de inmediato cayó en el trance de la hipnosis, el mismo que su amigo sin saberlo era víctima y se había burlado de esas "ridiculeces". *

Ahí estaban los dos amigos frente al televisor, uno sumergido en un suyo a espera de las órdenes y el otro pensando determinadamente cada una de las ordenes que le dará a su amigo. Pasaron alrededor de unos cinco minutos cuando Samuel se hacer a Jorge dispuesto a decirle las ordenes que tendrá que obedecer.

SAMUEL:

Jorge, ahora escucha bien lo que te voy a decir... luego que aplauda dos veces, tendrás la mentalidad de cuando eras un niño de dos años, serás un niño que me verá a mi como su papi, tus recuerdos de tu infancia serán remplazados por estas nuevas vivencias que vivirás a mi lado, pero todo lo recordaras como si lo hubieras vivido cuando realmente tenías esa edad, sabes que... también olvidaras como ir al baño mientras tengas la mentalidad de dos años, usaras pañal, te gustará ser tratado como un bebé, usando pañal, chupete, ser cambiado, alimentado por mí.

No será necesario que aplauda tres veces para que entres en ese estado, basta con cruzar la puerta y entrar a la casa para dejar de ser un adolecerte, para convertirte en un pequeño niño como te lo he dicho, eso solo pasará siempre y cuando estemos solo los dos en la casa, si hay otras personas, serás normal, serás tú mismo, la hipnosis no te afectará o también que aplauda dos veces y diga "sal del trance" para salir y ser normal.

 Oh, casi se me olvida, mientras estes fuera del trance y con tu mentalidad de adolescente, no se te hará extraño ver cosas de bebé por la casa, no le prestaras atención y las veras normales, al igual que si despiertas o te ves usando un pañal o algo de bebé, será normal para ti, ya que cuando salgas por la puerta principal de la casa pasara lo mismo, saldrás del trance y volverás a ser tú mismo y para terminar siempre que estemos fuera de la casa no usaras nada de bebé, pero si sentirás algo dentro de ti que te dirá que necesitas usarlos.

 No recordaras nada de lo ocurrió, no recordaras que caíste en este trance y te di órdenes.

* Entonces Samuel aplaude tres veces y como lo había dicho, Jorge comenzó a obedecer las órdenes que le había dicho, ahora estaban ambos amigos frente al televisor que se veiá un programa infantil uno parado viendo al otro que estaba atento viendo la televisión, estaba completamente entretenido y repitiendo todo lo que decían, pero eso pasaba porque ahora tenía la mente de un niño de dos años *

Un reloj peculiar (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora