Ya habian pasado dos horas y tanto Samuel como Jorge estaban divirtiendose bastante que ninguno noto que estaba mojado su pañal, incluso Samuel que él no estaba en ningun trance pero habia jugado con su "hermanito" como si de verdad se trataran de dos niños y se sentia muy bien teniendo su pañal mojado y hay que sumarle que lo mojo sin que lo notara.
En la mente de samuel no pasaba nada más que dos cosas:
- Qué bien se sentía llevar un pañal lleno y humedo- No tener más preocupación que estar jugando con jugetes, sin tener alguna otra responsabilidad
Para él era injusto que solo Jorge se quedara con esos beneficios, él tambien queria tenerlos ya que se sentia muy agusto, lo que antes era una burla para su amigo, ahora se habia vuelto un deseo. Esos eran los pensamientos de Samuel, pensamientos que fueron interumpidos por Jorge al decir:
J: Elmanito, espelo que papi ya venga pala poler cambial nuestlos pañales, que yo ya no aguanto, me hice titi y tu tambien has echo tití.
En eso Samuel recordó que no habia nadie que los cambiara ya que ambos eran bebés, así que aplaudió y dijo las nuevas ordenes que tenian que serguir "Jorge a partir de ahora cambiaremo rol, tú seras un adolescente nuevamente, seras maduro, responsable pero con un detalle, que yo seré tu bebé, me veras como tal y me trataras de la misma manera que yo te estuve tratando hasta ahora. Eso sí... aún entraras en trance cuando yo aplauda. Tu habitación de bebé y todo lo que está ahí, ahora será mio. Entiendes...
J: Sí bebé...
S: Ok, pero cuando vuelva a aplaudir, me verás con el pañal mojado y me cambiaras en la alfombra, pero también tu notaras que llevas un pañal mojado, así que como volviste a ser adolescente, te dará un poco de asco y sentiras pena al verte en un pañal. pero antes de que todo eso pase, te harás popó, lo llenaras con todo lo que lleves en el estomago y cuando hayas terminado te dejaras caer al piso, cayendo sentado sobre tu pañal lleno y sacudiendote en el piso para que tu popó se desplace por todo el pañal. Luego sí te cambiaras.
Luego de decir eso, Samuel regresó a la alfombra donde estaban los juguetes, se puso un chupete en la boca y aplaudió. Al terminar el último aplauso, pudo ver como Jorge comenzó a echar fuerza, en su rostro se podia ver. no pasaron ni 15 segundos cuando se escuho un ruido y la sala se comenzó a llenar de un olor fuerte. El pañal que tenía puesto Jorge se comenzó a volver de un tono maron por la parte de atras y cada vez se hacia más pesado que comenzó a formarse la "Cola de pato", el pañal le llegaba casí a las rodillas, cuando se pudo ver que dejo de echar fuerza, sin decir nada, se dejó caer al piso y a moverse en distintas direcciones, así lo hizo unas cuantas veces cuando al parecer Jorge salió del trance.
comenzó a ver hacia todas las direcciones un poco extrañado y confundido, estaba analizando en donde estaba, mientras estaba perdido en la vista y viendo todo, vio al frente a Samuel sentado con su chupete en la boca, con unos bloques en la mano y que lo estaba viendo así que solo dijo: "Bebé estas bien, creo que tu pañal ya esta mojado, creo que mejor te cambio". Luego de decir eso, se iba a poner de pie pero sintio como mientras de ponia de pie, como que habia algo le echaba un peso hacia abajo, volviendo a caer sobre el pañal.
Él al notar eso, bajo la vista, porque se sentia algo extraño en su traseño, algo biscoso y frio. cuanod vió, llevaba un pañal, se sorprendio y su rostro se puso rojo como un tomate, se veia una cara de sorpresa y tristesa, ya que se podian notar unas lagrimas intentando salir en esos ojos llorosos, así que se puso de pie y dijo:
J: "Esperame bebé, solo tengo que hacer algo, note muevas ahora vuelvo"
Comenzó a caminar hacia el baño, pero por el gran tamaño del pañal se le hacia dificil, se veia como tenia muy separadas las piernas, se veía caminar como pato. Samuel para disfrutar mejor el momento vio a Jorge, puso su vos algo chillona y le dijo:
S: Esta bien papí, tu tambien te hiciste pipi-popo en tu pañal, como yo.
Jorge voltió a ve a Samuel y le dijo:
J: Si bebé yo también me hice pipi-popo, ahora vuelvo solo me voy a cambiar - - - lo decia con un poco de animo.
Samuel solo voltio, solto una risa y siguio jugando en la alfobra, pasaron al rededor de casi media hora desde que Jorge entro a la ducha, al salir, se notaba que se habia bañado, pero solo se habia puesto una tualla que cubria de su cintura para abajo, fue a donde estaba su bebé y lo tomo en braso y lo llevo a su habitación para cambiarlo, ya que ya habia tardado tanto con ese pañal mojado, que pensó que a su bebé se le iritaria la piel.
Ya en la habitación, Jorge le quitó el pañal a Samuel, notó que tenia bello en su partecita, así que fue al baño por su rasuradora y por su crema para afeitar, regreso y le dijo:
J: Bebé, no se porque tienes bello a tan temprana edad, quisa tengas tantas hormonas que causen eso, pero será mejor que te rasuré ya que eso podria afecta la limpieza del pañal y podria iritarte la piel.
Luego de eso, Jorge aplicó la crema y comenzó a afeitar su parte de Samuel y sus piernas que tambien tenian bello, quedando con su piel suave y libre de bello como un bebé, Jorge apretó el pañal, le puso un overol que tenia un oso en el centro, con una camisa celestre, pero no sin antes, untar a Samuel en aceite para bebé y talco, para que estuviera fresco y con una fragancia relajante.
Puso a Samuel en su cuna y tomo en la mesa un biberón que habia dejado cuando entraron a realizar el cambio, acuruco a Samuel en la cuna, dandole lu biberon con leche tibia y masajenado su cabello, la leche mientras bajaba al estoma era tibia y con el aceite y talco que le habian puesto por todo el cuerpo relajaba a Samuel que no tardó en quedarse dormido.
Jorge salio de la habitación, apagando la luz y solo dejando una pequeña lampara, ya que ya comenzaba a sentir un poco de frio ya que estaba desnudo por cambiar a su bebé primero ya que para él, primero estaba la salud y bienestar de su "pequeño". Entró a la habitación que antes era de Samuel y busco un poco de ropa, podia escoger cualqueira ya que Samuel y Jorge eran la misma talla de ropa. Se puso uno boxer, pantalon, camisa, habia vuelto a ser una persona norma, aunque el no sabía que por algun tiempo dejo de serlo.
Sabía que su bebé estaba dormido así que se recosto a ver unos videos en su telefonó, estaba buscando entre sus cosas y los cajones hasta que lo encontró, pero al lado estaban, el telefonó de Samuel, pero como sabia que el era un bebé, se le hizo extraño ver otro telefono y pensó que talves sus padres le habian comprado otro, asi que mejor prefirió dejarlo ahí, pero tambien vio un reloj, así es, JORGE ENCONTRÓ EL RELOJ QUE SAMUEL HA ESTADO UTILIZANDO PARA HIPNOTIZARLO....😮🫢😱
---------------------------------------------------------------
AVISO:
perdon por no actualizar, pero en cuanto a la encuesta que publique me sirvio para cambiar la historia para resolver algunas dudas que me hicieron y que yo cree en el transcurso de la historia, tambien acabo de cambiar la portada de la historia a la ganadora y tambien agradecer a la mayoria en confiar en mí y mi poder del guion para redactar la historia, a los que me dieron sugerencias que quieren ver en la historia quero pedirles perdon que quiza, algunas no llegen a la historia ya que planeo publicar unos 3 o 4 capitulos más y finalizarlos pero quiza sus sugerncias las incluya a las otras historias. GRACIAS Y LES PROMETO QUE TRATARÉ DE PUBLICAR OTRO CAPITULO LO MÁS PRONTO POSIBLE.
ESTÁS LEYENDO
Un reloj peculiar (ABDL)
FantasyEsta es mi primera vez escribiendo. Acepto cualquier sugerencia para que juntos escribamos esta historia 🍼👶🏻 Dependiendo a mi tiempo libre, inspiración y sus aportes, veré con que frecuencia subire nuevos capítulos.