Luego de la visita de mi madre y de estar viendo la televisión, fui a ver como estaba mi "bebe", aún seguía dormido en la alfombra de la sala, preferia no molestarlo, así que mientras lo veia recorde todos los mimos y tratos que tenia mi madre con Jorge y me parecio un poco adorable ya que vi felices a mi madre y a mi bebé, pero sentia un poco de rabieta y celos ya que no recordba esos tratos de mi madre hacia mi. Pero sabía que eso era parte de crecer.
Los padres aman a sus "nietos" como lo harian con sus hijos ya que se dan cuenta de los errores que hicieron hacia uno e intentan remediarlo a traves de ellos, así que deje rapidamente mis rabietas y me percaté que mi bebé estaba despertando.
Al poco tiempo de que mi bebé estubiera completamente despierto, le dí sus jugetes para que se divirtiera un poco, comenzó a jugar pero note que lo hacia un poco desanimado y aburrido, me acerqué a el y le pregunté que le pasaba.
S: Hola bebé, ¿te encuentras bien?
J: Hola papi, sí, bueno la veldad ed que etoy abulido, tengo mi jugetes pelo no tengo con quien jugal, no tengo amigos y tu eles un poco selio pala jugal y no me divielto tanto.
S: Lo se bebé, se que estas solo y cuando yo juego contigo no te diviertes y puede ser a que mi imaginación esta un poco apagada si lo quieres ver de ese modo, pero te jugo que hare algo para que te diviertas.
Saliendo de esos pensamientos recorde mi idea que tenia desde un principio pero viendo la tristesa de mi bebé formulé todo, calcule cualquier cosa que podria salir mas y luego de estar pensando decidí ejecutarlo.
TE ESTARAS PREGUTANDO CUAL ES ESTE PLAN, PUES TE LO CONTARÉ.
Resulta que aunque parezca que tengo a Jorge como mi bebé hace unos días, resulta que ya llevamos un mes con esto y he visto lo feliz que es Él, haci que ya hace una semana queria cambiar un poco las ordenes de la hipnosis y que Jorge no me vea como su papí, sino que me vea como su amigo bebé o su hermanito y así podré usar pañal sin que mi pequeño me cuestione o le parezca extraño.
así que llame a Jorge hacia mi y el fue gateando, aplaudí y Jorge cayó en trance, ya estando en ese modo le di las ordenes.
S: Jorge a partir de ahora me veras como un bebé más en esta casa, me beras como tu hermano que tenemos la misma edad, no se te hara extraño mi gran tamaño o caracteristicas adultas, tu mente verá a un bebé así como te ves a ti mismo. Pero luego de que aplauda y comience a ejecutarse la nueva orden que te estoy dando, serás un adolecente normal pero me veras a mi como tu bebé y notaras que no estoy vestido como tal, así que me cambiaras de ropa, me pondras pañal y me regresaras acá a la alfombra donde estan los jugetes, pero tu no te quitaras nada de lo que llevas puesto, simplemente se te hara normal y me cambiaras así ya que al momento de que me sientes en la alfombra de juegetes, seras de nuevo un bebé y ejecutaras las nuevas ordenes que te dí. ¿Entiendes?
J: Sí, ahora seras mi hermano bebé, pero antes de vestire como tal, te pondré pañal y te regresaré a la alfombra para luego regresar a mi estado de bebé y no se me hará extraño que en todo momento tu seas un adolecente, te vista como bebé y yo lleve puesto un pañal. Entiedo
Así fue y Samuel aplaudió y comenzó a ejecutarse la nueva acción, Jorge vio a Samuel y notó que no estaba bestido como bebé y sobre todo que no llevaba pañal.
J: Bebé porque no llevas pañal y porque estas vestido así, no saldremos a ningun lado, ven te vestire para que estes en la casa.
Sin esfuerzo, Jorge levantó a Samuel y lo llevó a la recamara de Jorge ya que ahí estaban todas las cosas de bebé, lo desvistio, Samuel se sentia un poco extraño pero le gustaba la sensación, Jorge lo termino de vestir, colocó un pañal debajo de su trasero, lo unto de crema anti rosaduras y talco para luego cerrar el pañal, Luego le puso un body de un oso que decia, "amo los abrazos", lo ajustó de su entre pienrnas y con un sujetador de chupon y un chupon rojo, se lo colocó en su body para que llevará su chupete a todos lados, luego de eso bajaron a la alfombra y dejó a Samuel ahí sentado.
De la nada Jorge se desplomo cayendo sobre su pañal, ya que el aún lo llevava puesto y entro de nuevo en su trance de bebé, así que vio a Samuel y le dijo.
J: Herlmano jugemos, papi salio y nos dejo los juegetes.
en ese momento Samuel sintio un poco raro pero se dejo llevar por los juegetes ya que no habia nadie que lo juzgaran, así que cuando reaccionó el ya estaba sumergido en la diversión y risas y sin darse cuenta ambos ya habian mojados sus pañales pero no querian parar de jugar. así estuvieron por dos horas más hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
Un reloj peculiar (ABDL)
FantasyEsta es mi primera vez escribiendo. Acepto cualquier sugerencia para que juntos escribamos esta historia 🍼👶🏻 Dependiendo a mi tiempo libre, inspiración y sus aportes, veré con que frecuencia subire nuevos capítulos.