Samuel: Jorge, ¿Estas bien?
Le preguntó samuel a Jorge, quien tenía toda su atención a la televisión el cual estaba transmitiendo un programa infantil. Viendo que no recibía respuesta le vuelve a preguntar, pero no le contesta.
Entonces Samuel se acerca hacia donde estaba su amigo y le toca el hombro, acerca su rostro y le dice, ¿Jorge estas bien? A lo que su amigo contesta.
Jorge: Shi papi, me guta vel este plogrlama, es muy entrletenido.
Su amigo se sorprende de la forma en que su amigo le contesta, su amigo hablaba con una voz algo chillona, como la de un niño y notó que no podía hablar correctamente
Samuel: Jorge, ¿Enserio te sientes bien?
Jorge: shi papi, aunque cleo que me hice pipi
*Sin darse cuenta, Jorge había mojado todo, se le miraba una gran mancha en su entre pierna. pero sorprendía más el hecho de que Jorge no se dio cuenta, ni que hiciera algo para ir al baño, y entonces Samuel recordó que solo era un bebé mentalmente y para él era algo normal *
así que Samuel lo abrazó y le ayudó a pararse para ir al baño y darle una ducha, pero al momento de intentar ponerlo de pie, se tambaleó y cayo sentado al suelo, así que opto mejor por llevarlo en brazos. llegando a la tina, comenzó a desvestirlo, comenzó a llenar la tina de agua a medida que se iba llenando, iba buscando una temperatura algo templada.
Metió a Jorge a la tina y comenzó a frotar el jabón por todo su cuerpo, a Jorge no se le hizo incomodo, es más, estaba jugando en la tina y salpicando agua soltando unas risas, a samuel se le hizo tierno ver a su amigo en ese estado, pero estaba preocupado por que podía volver a tener un accidente y mojaría toda su ropa e incluso la cama. así que le dijo a Jorge que jugara en la tina mientras el veía unas cosas por su teléfono.
Samuel tomó su teléfono y entro a la página web de una tienda en línea, busco "cosas para bebes grandes" y le apareció un apartado de cosas de bebés, pero con dimensiones de un adulto. así que comenzó a seleccionar varias cosas para su nuevo bebé. cómo, Pañales, ropa, biberones, chupetes, talco. etc.
Al finalizar de seleccionar toda la aplicación le informo que los productos llegarían al día siguiente, por lo que Samuel estaba un poco preocupado ya que necesitaba mínimo los pañales hoy mismo. Pero mientras buscaba una solución hizo la compra.
así que decidió que por este resto de día su amigo estaría a la normalidad y que mañana ya que tenga todo, cuidaría de su nuevo bebé. y así fue, regresó al baño donde su pequeño seguía jugando, lo sacó, llevó a su habitación. lo vistió, limpio el desastre que había echo por mojarse en sima de la sala, y aplaudió donde su amigo cayó en trance de nuevo.
DICE SAMUEL: Volverás a ser tú mismo, pero mañana cuando las cosas que compre para ti lleguen, volverás a ser un pequeño bebé cuando diga "Bebé, tus cosas han llegado" y también no se te hará extraño que estes con una ropa distinta a la que llevabas por la mañana y que la sala huela a orina.
*Luego de eso Samuel aplaudió y Jorge regresó a la normalidad, pero sin que nada le pareciera extraño, luego de eso ambos siguieron viendo tv, videos en la computadora hasta que a ambos se les ocurrió salir a comer a un restaurante, así que ambos se vistieron y salieron. pero cuando Jorge cruzó la puerta, la otra orden que se le había dado surgió efecto, aquella que decía que cuando saliera de la casa, tendría una sensación de querer ser un bebé. y Samuel lo notó ya que su amigo veía de reojo a los bebes por la calle, miraba tanto que parecía que estaba bien concentrado por cada bebé que veía "
Llegaron al restaurante y pidieron una pizza, ambos estaban comiendo cuando en el fondo se escuchó como una mamá agitaba el biberón de su hijo para dárselo, Jorge observo como el bebé bebía ese biberón, en su mente él quería ser ese bebé, pero agitando la cabeza volteó a ver a su amigo.
Mientras que Samuel estaba con una pequeña sonrisa en el rostro y le pregunta a Jorge:
Samuel: ¿Jorge estas bien?
Jorge; sí, solo que quería saber que era ese ruido, ya sabes el voltear a ver las cosas que producen sonidos curiosos.
Samuel; si, lo sé, es más también yo comencé a buscar que producía ese ruido, pero a ti como que te llamó mucha la atención el hecho que esa madre alimente a su bebé, como que, si tu quisieras probar ese biberón, le dice a Jorge mientras suelta una pequeña risa.
Jorge: No, como crees, yo ya soy muy, pero muy grande para esas cosas. Sabes que ahora vuelvo solo voy al servicio.
Jorge se levanta y deja a Samuel en la mesa, pero en su mente de Samuel él sonríe ya que su amigo en verdad deseaba ser aquel bebé, pero volvió a sonreír ya que mañana el sería un bebé completamente.
Mientras tanto Jorge en los servicios, luego de vaciar su vejiga, procedió a lavarse las manos, mientras lo hacía se vio al espejo y en su mente comenzó a decirse:
"Como es posible que ese bebé pueda tener todos esos privilegios, yo soy quien debería usar esos pañales, ser mimado, tomar leche de un biberón, eso no es justo. la verdad si envidio a ese bebé"
Luego de eso regresó con Samuel, terminaron de comer y regresaron a casa, pero cuando ingresaron no pasó nada, ya que Jorge por ese día sería todo un adolescente, ambos se fueron a dormir, pero Samuel no aguardaba para que llegaran los de la tienda a dejar sus cosas de su nuevo bebé y cuidar de él.
ESTÁS LEYENDO
Un reloj peculiar (ABDL)
FantasyEsta es mi primera vez escribiendo. Acepto cualquier sugerencia para que juntos escribamos esta historia 🍼👶🏻 Dependiendo a mi tiempo libre, inspiración y sus aportes, veré con que frecuencia subire nuevos capítulos.