X

1.4K 47 10
                                    

Ahí estaba Jorge, viendo ese reloj tan antiguo que le pareció un poco extraño también porque no sabia que hacia un reloj tan antiguo en su cuarto. estuvo un rato analizando el reloj que vio que si era un poco antiguo y pensó que quizá podría venderlo, así que tomó su teléfono y escaneó el reloj a través de su navegador (como google lens) para ver si le daba un poco de información sobre el reloj y su valor. 

El navegador comenzó a buscar pero no le dio el resultado que esperaba, le mostró imágenes de otros relojes y unos videos sobre hipnosis, mientras estaba explorando pensó que era una perdida de tiempo, solo dejo el reloj sobre el mueble y prefirió acostarse pero accidentalmente presionó un video.

El video comenzó a reproducirse y el como no tenia mucho que hacer comenzó a verlo, mientras lo veía le parecía interesante, pero una parte del video lo hizo pensar, el comenzó a recordar cuando el video dijo:

"a veces cuando uno esta hipnotizado ve o hace cosas que están fuera de la realidad, si tu crees que estas hipnotizado, debes cerrar los ojos y tratar de recordar todo lo que puedas de tu vida, ya que la hipnosis altera tu mente y mezcla las condiciones de tu hipnotista con tus recuerdos,  pero tus recuerdos están ahí y pensando y recordando toda tu vida puedes llegar a distinguir que es un recuerdo y que es una orden"

Luego de escuchar eso, Jorge comenzó a tener un pequeño shock, porque en su mente salió como un flash que no lo dejaba pensar y comenzó a analizar detalladamente todo su entorno, noto que tenia dos teléfonos y que al otro se parecía mucho al de su amigo Samuel, también pensó mas el porque un reloj que se parece al de los hipnotistas esta en su cuarto, pero el llevando tanto pensando se dio cuenta de que hace unos momentos había dormido a su bebé pero entre las ordenes y sus recuerdos, recordó que el no tiene ni un hermanito, ni mucho menos un bebé y que su bebe se llamará samuel, igual que su amigo y que el reaccionó llevando un pañal. todo eso lo confundió, así que se sentó en su cama, cerro los ojos y comenzó a meditar y recordar. su cabeza comenzaba a doler, el estaba sudando pero el quería respuestas y las iba a obtener-

Luego de estar meditando y recordando, las imágenes en su cabeza comenzaron a dividirse en dos, por un lado se iban sus recuerdos y por otro, aparecían recuerdos que ni el recordaba haber vivido y se dio cuenta que eran ordenes porque entre esas imágenes apareció su amigo con el reloj dándole ordenes, cuidandolo y tratándolo como bebé.

Luego de tanto tiempo, lleno de sudor, con un gran dolor de cabeza y con el dificultades para respirar, pudo ver que su amigo lo había hipnotizado para ser su bebe y ahora el estaba cuidado a su amigo que ahora el es el bebé.

Jorge estaba molesto y quería salir del cuarto a golpear a su amigo pero en su mente paso otra cosa. Si Samuel quiere ser un bebé  y ser tratado como tal, pues, eso va a tener. lo decía mientras se veía al espejo y en su rosto se notaba un gran enojo. 

Pero también pensó que debía protegerse el mismo, porque como vio en el video, Samuel debía de tener algún gesto, palabra o acción que haga que Jorge caiga en trance al instante. Así que tomo su teléfono, grabó un audio y se paró frente al espejo, puso el reloj frente a él, comenzó a reproducir el audio y presionó el reloj.

Cuando el presionó el reloj, automáticamente entró en transe para recibir ordenes, pero en eso se escucho. Ahora tu eres inmune a todo lo que Samuel haga echo contigo, no podrás ser hipnotizado por él, todas las órdenes que te ha dado, las desobedecerá, ya no estás bajo el control de Samuel , cuando escuches mi silbido obedeceras eso.

***Se escucha un silbido***

Luego del silbido, Jorge regresó a la normalidad y en el sabia que ya había quedado libre de la hipnosis de Samuel, pero, ¿Cómo lo había logrado?, Pues el audio que grabo era todo eso, de alguna forma se auto-hipnotizó y ya no obedecerá a Samuel.

El había planeado ya su venganza contra su amigo, pero debía de asegurarse de no caer en su trance, así que por eso opto de romper la hipnosis de su amigo con su propia hipnosis, ahora que ya era inmune, escondió el reloj para asegurarse que si Samuel lo buscaba no lo iba a encontrar. así que se fue a dormir y espero a que amaneciera para comenzar con su plan. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un reloj peculiar (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora