Ambos amigos estaban en la habitación de Joege viendo videos en Youtube, cuando de pronto vieron un video sobre un show de televisión donde invitaban a un hipnotista para hipnotizar a los presentadores. Ellos estaban disfrutando del video... Asi stuvieron por dos horas hasta que se aburrieron.
Cuando estaban cerrando la computadora, Samuel recordó el reloj que había encontrado, fue corriendo a su habitación y se lo mostró a Jorge, ambos conversaban en al habitación. Los padres de Korge no les molestaba ya que ellos se encontraban en el primer nivel, por lo que los escándalos que hacían los amigos no les molestaba.
Ambos amigos compararon el reloj con el que usaba el hipnotista en el video, asi que a Samuel se le ocurio proponerle un reto a Jorge
SAMUEL: Jorge, te reto a que puedo hiptonizarte como en el video.
JORGE: Ja, no puedes, esos videos ya están planeandos, todos sabem que ellos solo estan actuando y nada de eso es real.
SAMUEL: Como que no es real, veras que si podre.
JORGE: Esta bien inténtalo.
Asi que Samuel tomo el reloj y comenzo a balancearlo frente a los ojos de Jorge, pero notaba que no sucedia nada, ya que le pedia que durmiera para tener la serteza de que lo habia logrado, pero era inutil, Jorge solo se burlaba de el.
Samuel se habia dado por vencido, Jorge se estaba riendo de él, cuando de pronto Samuel noto algo en el reloj, tenia un boton en la parte superior, lo presiono y al momento se escuchó unos ronquidos, era Jorge, por la mente de Samuel pasaron 2 posibles respuestas, que Jorge se seguía burlando de él o en realidad si estaba hipnotizado. Asi que decidio probrarlo.
Samuel: ¿Estas hipnotizado?
Jorge solo responde moviendo la cabeza arriba hacia abajo, diciendo sí..
Samuel no le creia asi que penso en una forma de probarlo...
SAMUEL: Ahora estas bajo mi control, cuando yo aplauda te convertiras en un pollo y saldras del transe cuando yo vuelva a aplaudir.
Entonces Samuel aplaudió y en efecto, su amigo comenzo a actuar como pollo por la habitación, entonces se dio cuenta que si podoa hipnotizar con el reloj pero la persona debia de ver fijamente el reloj y luego presionar el boton.
Asi que luego aplaudió y Jorge salio del transe, pero no recordaba mada solo recordaba el momento en el que Samuel le ponoa el reloj frente a él.
JORGE: ¿Qué pasó?
SAMUEL: Nada, te estabas burlando de mi por intentar hipnotisarte.
JORGE: Te dije que eso no era real las personas solamente actúan, nada de eso es verdad.
Samuel solo solto una risa pequeña mientras Jorge decia eso. Asi que ambos se fueron a dormir ya que los padres de Jorge salian mañana temprano. No sin antes verificar si era verdad de que su amigo estaba hipnotizado, lo vio a una distancia no muy grande y aplaudio, en menos de un segundo, Jorge estaba durmiendo nuevamente.
Asi que se acerco a el y le dijo cuando vuelva a aplaudir no podras caminar, tus pies no tendran la fuerza suficiente para mantenerte de pie, luego de eso Samuel se alejo, tiro algunas cosas a suelo y aplaudio. jprge desperto y Samuel le dijo.
Samuel: Jorge ven, hay un desprden aca.
Jorge se desperto pero cuando quizo ponerse de pie, cayo ql suelo, por mas que intentó no podia, asi que tuvo que gatear a donde estaba Samuel.
SAMUEL: ¿Jorge que tienes?, Estas bien
JORGE: No, no puedponerme de pie, mis pies no soportan mis pesos.
Samuel rápidamente aplaudio al ver a su amigo y cayó en transw nuevamente... Dando nuevas ordenes,
Olvidaras lo que acaba de pasar, pero cada vez que yo aplausa tres veces seguidas caeras en transe a la espera de mis ordenes y volveras a la normalidad cuado aplauda dos veces seguidas.
Y asi ue, Samuel aplaudio dos veces y Jorge desperto un poco confundido ya que desperto en el piso. A lo que Samuel le dijo que no se preocupara y ahora si ambos se fuerona dormir.
Pero ya avostados la mente de Samuel no dejaba de pensar en las miles de cosas que podria hacer ahora que tiene bajo hipnosis a su amigo y sus padres salian mañana temprano...
ESTÁS LEYENDO
Un reloj peculiar (ABDL)
FantasíaEsta es mi primera vez escribiendo. Acepto cualquier sugerencia para que juntos escribamos esta historia 🍼👶🏻 Dependiendo a mi tiempo libre, inspiración y sus aportes, veré con que frecuencia subire nuevos capítulos.