Parálisis del sueño

1.2K 32 12
                                    

En primer lugar, para dejarlo claro, hay varios tipos de parálisis del sueño, y no todos son indicativos de fenómenos paranormales. Pero en otros casos, las sensaciones van mucho más allá de la explicación racional, habiendo una conexión con lo paranormal.

Este fenómeno, por así decirlo, se trata sobre cuando tu cuerpo duerme, y cuando despiertas te es imposible moverte y hablar, solo puedes parpadear. Algunas personas sus almas salen de su cuerpo y pueden sentir como flotan alrededor de todo.

Mi caso, es cuando despiertas y no puedes moverte y hablar, como dije antes puedes solo mover los ojos, pero si los dejas abiertos puedes llegar a ver tus peores miedos frente a ti, y aunque los cierres, igual los vas a sentir. Puedes tener visitas de los llamados "Aliens", ver espíritus, ver que las cosas se muevan solas, ver sombras, una cantidad de cosas siniestras que no solo harán que te desesperes por el hecho de no moverte, sino que también hará que no quieras dormir más.

Para mi, es peor la experiencia fuera del cuerpo, ya que es algo peligroso. Cuando una persona sale de su cuerpo, esta conectado a el por medio de un tipo etéreo de cordón umbilical. Puedes verte a ti mismo, y sientes que flotas, lo realmente preocupante, es que ese tipo de cosas no cualquiera las sabe controlar, puede que uno se aleje mucho de su cuerpo y ese "Cordón" simplemente no lo encuentres, así corres el riesgo de jamas regresar a tu cuerpo físico y quedar en pena.


Pesadillas con los ojos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora