Han pasado dos meses, desde que viví esa experiencia. La verdad puedo decir que me acostumbre, o bueno eso creía.
Yo soy la hija mayor, tengo una hermana que me sigue de 13 y un hermanito de 3. Mi mamá obviamente todas las noches tiene que quedarse con el para dormirlo.
Justamente hoy, quería que mi mamá durmiera conmigo. Ya mi hermano se había dormido y mi mamá estaba al lado de el, también semi-dormida de lo cansaba que estaba.
-Mamy, vas a dormir conmigo hoy? -Susurré.
-Si hija, dentro de un ratico voy.
Sé que no iba a ir, la conozco, apenas se duerma nadie la levanta. Me fui a mi cuarto, ya eran las 11:05pm, me quede en el celular esperando que ella viniera.
Pasaron 15min y volví a ir donde estaba ella a decirle que si ya se iba a pasar, y de nuevo me contesto que ahora iba. Me fui, y otra vez la esperé.
Estar con el celular me dio sueño, tenía la luz prendida, no la quise apagar por si depronto mi mamá llegaba. Me dio sueño, y mis ojos se empezaron a cerrar, pero igual trataba de abrirlos, no me quería dormir.
Me dormí unos cinco minutos, y luego desperté soñolienta. Siento de nuevo esa sensación tan desagradable de no poder moverte, pero estaba vez realmente no quería que nada me sucediera; así que enseguida cerré los ojos y empecé a rezar con mucha fuerza.
La imagen negra que tenía con mis ojos cerrados se convirtió en azul rey, era errática, vibraba, de pronto escucho la voz de una mujer, me hablaba a los dos oídos a la vez, nose como lo hacía, parecía que tuviera unos audífonos y la escuchaba, tenia voz de robot, no entendía lo que me decía, no era algún idioma conocido. Sentía como algo me sacudía la cabeza, era como si me advirtiera una cosa, hablaba tan calmada pero a la vez con desesperación.
Se me aceleró el corazón, no podía creerlo, ya eso era demasiado. Lo primero que pensé fue que algo se me iba a meter dentro, algún espíritu, lo que fuera, pensé en todo lo malo.
Hasta que paró.
Salí asustada donde estaba mi mamá.
-Mamy me hablaron -Dije muy calmada.
-¿Que pasó? ¿Quien te hablo? -Decía medio dormida.
-Una señora, no le entendí
Me acosté al lado de ella, ella tampoco lo podía creer, se que estaba extrañada igual que yo.
Como había dejado todo encendido en el cuarto, le dije que fuera y apagara todo ya que yo no iba a ir.
Fue, y todo paso. Me dormí ya que mañana tenia que ir a clases, pero eso no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas con los ojos abiertos.
Horror¿Qué sentirías si al despertar no te puedas mover, y además de eso, tus peores miedos pasen frente a tus ojos?