Una mano lo tomo de la muñeca y jalo de él, trató de apartarse de inmediato, pero era inútil su fuerza era muchísimo mayor, fue jalado por todo el pequeño tramo de callejón hasta llegar a la calle donde antes Canis discutía con los otros, Alhaitham quien probablemente había caminado hacia el primero, ahora se encontraba frente a ellos, claramente sorprendido por su presencia. Por un segundo pareció que quería hablar, pero Canis lo interrumpió.
- Mira lo que me encontré, ya estaba dando media vuelta, pero alcancé a tomarlo ¿Qué hacías aquí eh~? No es de buena educación escuchar conversaciones ajenas – Kaveh sintió la fuerte mirada que provenía de él recorrer todo su cuerpo, parecía buscar algo, tal vez pensaba que tenía algún micrófono o cámara o tal vez era algo completamente diferente.
- No es lo que piensas, yo solo estaba yendo a la estación de trenes, no me incumbe sus asuntos – Jalo con brusquedad su propio brazo y aunque eso genero que por poco perdiera el equilibrio logró zafarse de su agarre – Si me disculpas...
Con ello se dispuso a dar vuelta sobre sus propios pies, pero nuevamente fue alcanzado por Canis.
- No engañas ni a un niño ¿Es amigo tuyo Alhaitham? – Kaveh pesé a que todo su ser se lo pedía no se giro para mirar a Alhaitham ni un minuto, si era capaz de comprender las señales se daría cuenta de que fingía no conocerlo
- No, no lo es – Kaveh suspiro tan bajo como pudo, Canis lucía molesto por la negativa, pero al final abrió los brazos como si le permitiera irse – Pero viene conmigo
Kaveh por poco y se tropieza de la sorpresa, se giro por completo para voltear a verlo ¿era tonto? Todo iba bien, incluso Canis había accedido a dejarlo libre, este mismo automáticamente rió y camino al lado contario de Alhaitham donde también se encontraba "Scara".
- Ya~ ¿saben? huele a gato encerrado. No se porqué mienten tan descaradamente, pero no me gusta – de inmediato otros tres hombres salieron de uno de los callejones y se colocaron a los costados de Canis y a su vez, Scara y Alhaitham se colocaron juntos, frente a él – paremos las farsas por hoy, si no podemos resolverlo con palabras conocemos el otro modo.
- Haitham, toma al chico y vete de aquí, lo mejor es no tener una pelea directa con ellos – Scara empujo a Alhaitham cerca suyo y se colocó primero, Kaveh quería advertirle que sin importar qué tan fuerte fuera tres contra uno era imposible y aún más con las diferencias corporales.
Pero no tuvo tiempo Alhaitham ya lo había tomado de la muñeca y habían empezado a correr en la dirección opuesta.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Kaveh miro en dirección contraria a donde corrían ya no podía ver al chico llamado Scara, pero ahora había dos sujetos que les pisaban los talones. Alhaitham en ningún momento miro hacia atrás y ningún dejo de tirar de él, agradeció que por haber ido a tomar clases ahora tuviera ropa lo suficientemente cómoda como para correr como lo hacían en ese preciso momento. En algún punto habían subido a alguna azotea de los pequeños edificios cercanos y cuando ya no hubo nadie que pudiera seguirlos, pudieron sentarse y descansar.
- ¿Por qué mierda estabas ahí? – Kaveh pudo reconocer de inmediato el tono con el que hablaba, era idéntico al que utilizó cuando se conocieron por primera vez. No era uno tranquilo ni bajo como el del entrenamiento.
- No estaba ahí por que quisiera saludar, si es lo que piensas, lo dije ya... estaba caminando a la estación de metro
- ... Esa zona ¿Tienes idea de donde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Incluso sin desearlo (Pausada)
FanfictionDespués de casi ser asaltado en su propia casa Kaveh empieza a considerar la posibilidad de buscar clases de defensa personal. Al final, con recomendaciones de sus amigos, termina tomando clases de boxeo, sin embargo, su ahora maestro no solo es alg...