Kaveh se levantó agitado en la madrugada, dos días atrás había ocurrido el "asalto" a su casa y vaya que era difícil dormir, no sabía si realmente podía considerarlo un asalto pero era la única palabra que podía pensar su cerebro. Además, su cabeza no podía detener la ola de pensamientos negativos que implicaban a Kaveh, un asaltante, golpes y sangre esparcidos por todas partes. Ni siquiera él mismo podía creer que le estuviera afectando de esa manera, abrió su teléfono, eran las 5 de la mañana "vaya mierda" pensó.
Necesitaba hablar con alguien de eso y que mejor que sus amigos de confianza para hacerlo, los citó a todos en una cafetería que solían frecuentar en sus horas libres mientras era tiempo de clases, ahora que eran vacaciones era mucho más sencillo que se pudieran ver; tenía que saber las opiniones del resto, pues recientemente solo podía pensar en una sola cosa y que en su cabeza era la solución a la falta de conciliar el sueño.
- Tengo que buscar clases de defensa personal - fue lo que salió de sus labios más tarde aquel día luego de ponerlos al día, con excepción de Tighnari quien ya había escuchado la historia días antes. Este mismo, además de Nilou y Candace, lo miraron con tristeza, tal vez por la situación traumática de la que había sido testigo y empatizando con su dolor y temor, aunque eso le molestaba un poco.
- Si, definitivamente eso es lo mejor - dijo Candace quien hasta ese momento se había mantenido callada - no sabemos si aquel tipo sea un loco sádico fanático de la venganza... si te parece bien, cerca de mi casa hay un local de boxeo, tal vez puedas aprender cosas básicas ahí. No suelen tener mucha gente, pero los que van dan buenas recomendaciones.
- ¿No crees que es un poco rápido? – expresó Nilou – acabas de pasar por algo como eso, deberías de tomar un poco de tiempo para relajarte y descansar tu cabeza, podrías estar actuando por impulso.
Kaveh entendía su preocupación, de verdad lo hacía, pero al mismo tiempo no era tan sencillo. Había omitido varios detalles para no preocuparlos demás, pero estaba asustado y ¿Cómo no habría de estarlo? El asaltante había mantenido de alguna manera contacto con su arrendador, había logrado entrar con demasiada facilidad y además había descubierto la llave de repuesto apenas puso un pie dentro de la casa.
- Si tal vez me estoy dejando llevar ¿pero no crees que podría funcionarme a futuro? Es algo que vale la pena intentar- Kaveh miro a Nilou mientras le regalaba una sonrisa tan sincera como pudo salir – No tienes que preocuparte por eso, entonces Candace ¿A qué hora abre?
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Eran las diez de la mañana, al día siguiente de aquella charla y ahora se encontraba donde Candace le había indicado, la fachada lucia bien y parecía cuidada, eso le dio seguridad, era un local pequeño de dos pisos y por lo que alcanzaba a ver por las ventanas era en el piso de arriba en donde se recibían las lecciones.
Abrió la puerta y una campanita muy característica sonó por el lugar. Una chica que se encontraba en lo que parecía una recepción lo miro un poco sorprendida, rápidamente tomo una postura más recta y dejo lo que escribía en la computadora con rapidez. Aunque Kaveh notó que era sorprendentemente joven ¿Era ella la dueña del local? No, no, eso era imposible, ella lucia como una chica de preparatoria. A pesar de las dudas despejo su cabeza y se acercó al mostrador.
- Ah, hola... Son aquí las clases de defensa personal, ¿Cierto? – La chica pareció escribir algo nuevamente en la computadora, pero fue tan fugaz que lo dejo con los ojos abiertos.
- Así es, disculpa la sorpresa, normalmente es época de clientela baja ¿Estás interesado en tomar las clases de boxeo o es algo más particular? - dijo la chica sorprendentemente rápido, mientras sacaba lo que parecía una libreta de notas y algo parecido a un calendario. No pudo evitar sonreír ante la actitud de la chica, lucía demasiado tierna como si estuviera emocionada de verlo ahí. Aunque igual algo le llamo la atención "¿Algo más particular?" pensó Kaveh, la chica lo vio y compendio de inmediato la duda – Una clase particular en este caso es si ya sigues con un programa determinado y vienes aquí para aplicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Incluso sin desearlo (Pausada)
Hayran KurguDespués de casi ser asaltado en su propia casa Kaveh empieza a considerar la posibilidad de buscar clases de defensa personal. Al final, con recomendaciones de sus amigos, termina tomando clases de boxeo, sin embargo, su ahora maestro no solo es alg...