Tres.

10 5 0
                                    

—♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—♡♡♡.

Apenas había pasado una semana de haberlos conocido y parecía que ellos me conocían de hace mucho tiempo, daban tanta confianza tan rápido. Siempre estaba ahí, nos sentamos un poco más juntos todos, así que hablábamos mucho en los ratos libres. Aún así me agradaba mucho estar ahí y poder ser su amiga, claro que había veces en las que sentía que me protegían cuando no era necesario pues ya era mayor al igual que ellos.

Ahora estaba en una de esas situaciones en las que me tocaba pedir la comida de los demás, así que traté de pasar por sobre todos esos locos que se empujaban, a veces quería insultarlos cuando me empujaban, pero retenía todos esos insultos. Entonces cuando me molesté tanto casi a punto de decir algo, otra persona apartó a todos de ahí, así que miré a esa persona.

—Empujan muy feo, ¿No?—. Realmente no lo conocía, pero parecía ser alguien amable, probablemente era de otro grupo, pero del mismo grado.

—Pues claro que sí, en ves de tener cuidado—. Miré alrededor molesta.

—Si quieres puedo apartarlos mientras tú pides lo que comprarás—. Era alto y sería algo fácil para él, así que agradecía su amabilidad.

—Me harías un gran favor, en serio—. Entonces volví a caminar, mientras él los apartaba del camino, siendo algo gentil.

Después de varios minutos de pedir los que queríamos y volver a salir de entre todos, se pudo lograr la misión.

—Muchas gracias, ya daba por perdida mi vida ahí—. Miré a los chicos a unos cuántos pasos mirando hacia donde estaba. —Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?.

—Soy Minho, un gusto en conocerte—. Extendió su mano hacia a mí y le saludé bien.

—Bueno, espero poder hablar más en otro momento, por ahora tengo que irme con mis amigos. Adiós, Minho—. Sonreí y fuí con los demás. —Perdón, por tardar, casi muero ahí y me tuvieron que ayudar. —Les dí su comida a todos.

—No te preocupes, igual ya pensabamos en ir a ayudarte, pero él fue primero—. Dijo Han mientras comía su sándwich. 

—¿Ustedes lo conocen?—. Pregunté mientras íbamos a sentarnos.

—Algunas veces le hablamos, pero no tanto, es de otro grupo y tienes sus amigos también, así que no le vemos la necesidad en hablarle—. Miré a Chris decir con poco interés.

El resto del descanso solo hablamos de otras cosas, aún no me sentía totalmente integrada, pero ya hablaba más sobre temas que nos interesaban. En un momento en el que ellos hablaban algo, noté a Han algo distraído, por lo que le hice una seña discretamente y se acercó para hablar.

—¿Te pasa algo, Sung?—. Lo miré preocupada.

—No es nada, solo estaba pensando algo—. Su sonrisa no me daba tranquilidad, realmente quería ayudarlo en lo que pudiera.

♡: Love PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora