Cinco.

15 4 0
                                    

—♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—♡♡♡.

Ya había pasado dos meses desde que iniciamos el año escolar y de alguna forma la confianza entre mis amigos había mejorado mucho.

Ahora estábamos en el descanso, tranquilos y sin decir nada.

—Jisung ya nos abandonó, desde que tú ayudaste a Minho a que le hablara ahora ya no está con nosotros y se la pasa hablando con él—. Miré a Seungmin hacer un berrinche.

—No es cierto, la mayor parte del día está con nosotros y el descanso con Minho, no lo hagas sentir mal con eso—. Negué y miré hacia donde estaba Jisung, riendo con Minho. —Pronto serán pareja, ya voy planeando eso.

—¿Es en serio? No llevan ni un mes que se conocen, nosotros lo conocimos primero, no es justo—. De alguna forma Felix tenía razón. —Aunque si es así de fácil para tí hacer que lo conquiste es porque ya lo has hecho, ¿No?. También quiero que me ayudes.

Todos se quedaron en silencio, mirándose entre sí y luego mirandome a mí.

—En realidad nunca he hecho eso, aunque lo haga no me serviría de mucho, soy muy nerviosa con esas cosas y aún así tuve que motivar a Minho—. Suspiré y lo miré. —Pero te ayudaré con gusto, solo dime quién es y trataré de que todo salga bien.

—Ejem, bueno. . . Dejemos eso del amor, mejor hay que pensar en que haremos hoy después de clases—. No entendía el porqué el repentino cambio de conversación por parte de Chris.

—El fin de semana iré con mi madre y mi abuela de paseo, así que no podré ir con ustedes.

—¿A dónde irán?.

—Iremos a un picnic, es lo único que le gustaría hacer a mi madre, después de que llegó hace poco.

—¡Llévanos contigo!—. Dijeron todos al mismo tiempo, parecía que compartían pensamientos.

—¿Me dejarán decir que no?—. Todos negaron y suspiré. —Veré si puedo llevarlos, yo les avisaré de todas formas, ¿Bien?. Iré a preguntarle a Sung si quiere ir.

Me levanté de mi lugar y fui hacia Jisung, le conté sobre el picnic y también dijo que quería ir, así que no me quedaba de otro que convencer a mi madre, que seguramente diría que sí.

—¿También puedo ir yo?—. Ahora también Minho, bien. . No podía ser egoísta, ni nada de eso y además son mis amigos.

—Esta bien, dile a Binnie e Innie si quisieren ir con nosotros. Lo más seguro es que sí, pero bueno, por si acaso les preguntas.

Al final de todo, parecía que medio mundo quería ir, así que no habría de otra, convencí a mi madre de llevarlos a todos e incluso la madre de Felix y JeongIn se apuntaron a la lista. ¿Qué faltaba?¿Qué mi vecina también quisiera ir?. No me molestaba en absoluto, pero ya éramos demasiados.

El día del picnic llegó, cada quien iba en un grupo en un auto, en el mío iría mi madre, mi abuela, la madre de Felix, él mismo y Por supuesto que yo. En otro grupo iría Chan, Hyunjin, la madre de JeongIn y él, Seungmin y Changbin. En el último Han, Minho y de último momento también la señora Han iría. Parecíamos una inmensa familia, pero no importaba mientras todos tuvieran un buen día.

Cuando llegamos bajamos la comida, era tanta que parecía que sería para una multitud. Puse varias mantas en el suelo y acomodamos la comida, algunos árboles daban sombra y el sol no era tan molesto, un buen clima. Cada quien ayudaba a hacer algo y todos estuvimos comiendo y hablando sobre cosas que nos pasaron.

—Oye. . . ¿Ya terminaste?—. Miré a Minho y asentí, estaba totalmente llena y la comida había sido tan rica.

—Estuvo todo tan bien—. Me dije a mi misma y volví a mirar a Minho. —¿Pasa algo?.

—¿Puedo hablar contigo después?—. No sabía porqué hablaba en susurro.

—Claro que sí, no hay problema—. En mi mente pensaba en las posibles cosas que hablaríamos, cuando todos estaban jugando con algo fui con Minho un poco alejados de los demás. —Entonces, ¿De qué quieres hablar?.

—Quiero. . . Quiero confesarme a Jisung hoy mismo, ahora—. Me quedé en un total estado de shock ante esas palabras.

—¿No es muy pronto? No es que no quiera desanimarte, pero eso pienso yo.

—Sé que es pronto, pero me parece un buen día y si me rechaza no me rendiré a menos de que él me dé una razón para dejar de hacerlo—. Lo miré tan seguro de sus palabras que no dude en ayudarle.

—Ya entiendo y está bien, podrías llevarlo a caminar por aquel camino y. .—. Señalé el camino que estaba a unos pasos de nosotros—. Parar en el lugar que creas bonito, decirle lo que sientes con tus palabras, pero que sea entendible, las veces que estuviste ensayando qué decirle no te entendía mucho.

—Está bien, haré mi mejor esfuerzo—. Toqué su brazo dándole ánimos y regresamos con los demás, todo fue bien y cuando tuvo la oportunidad se fue con Jisung, tan lindo me parecía verlos o eso que hasta que los perdí de vista.

Ahora me ponía a pensar que me encantaría un momento así o más cliché, realmente nunca me había puesto a pensar tanto en enamorarme o hacer cosas así, tan solo veía eso en otras personas, ellos siendo los protagonistas de sus películas de amor y yo siendo espectadora de eso, me parecía lindo con solo pensarlo. Sin embargo, no sabía de quien llegaría a enamorarme, no tenía por ahora una persona que me gustara, más bien nunca me había puesto a pensar en los gustos que tengo o como sería alguien que me gustara tanto.

No pensaba en enamorarme pronto, pero estaba segura de que pasaría algún día y tal vez no me daría cuenta de eso. . . ¿O sí?.

Miré a todos mis compañeros y amigos, tan felices que no podía evitar sonreír e ir a jugar con ellos y correr como locos, realmente me agradaban.

Miré a todos mis compañeros y amigos, tan felices que no podía evitar sonreír e ir a jugar con ellos y correr como locos, realmente me agradaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: Love PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora