—♡♡♡.
Cuando llegó el fin de semana estaba totalmente lista para salir con mis amigos, solo usé ropa cómoda nada descubierto o llamativo. Al final habíamos quedado de ir a un parque e ir a una competencia que se había organizado en un lugar cerca de la escuela, se suponía sería en parejas y por supuesto quedé con Felix.
Tardé apenas unos minutos en llegar al lugar en que habíamos quedado vernos y de inmediato fuimos al parque.
—Vamos por helado, ¿No quieren ustedes?—. Los tres miramos a Seungmin.
—Yo sí quiero, vamos—. Animé a los otros y terminamos yendo por un helado, luego volviendo al parque.
Seungmin y Chan nos miraban a lo lejos sentados en una banca, mientras Felix y yo estábamos en los columpios bajo la sombra que daban los árboles del parque. Miraba hacia mis zapatos, no tenía nada de qué hablar con él y normalmente no lo hacía a solas, si no que hablábamos todos en grupo y cuando estábamos solos no decíamos nada.
—Emm, oye. . —Lo miré prestando atención a lo que diría. —No quiero que te ilusiones conmigo, yo solo decía en broma lo de querer conquistarte, eres mi amiga y apenas nos conocemos, no siento que me gustes ahora, aunque no sé si de verdad me gustarás.
—Ya decía yo que era raro gustarte cuando apenas habíamos hablado un poco, pero entiendo, de verdad no quiero que sientas presión social por parte de los chicos cuando dicen que te gusto o cosas así—. Reí un poco por el mal momento del que nos habíamos deshecho.
—Para nada, me tomo un poco a broma lo que dicen y en serio que no quiero que tú te sientas incomoda con eso, así que hablaré con ellos para que no digan más eso.
—Está bien, de todas formas casi no le tomaba importancia—. Ambos nos tomamos de las manos como buenos amigos y sonreímos, tal vez me gusta solo un poquito o era atracción más que nada, pero lo veía como un amigo.
Aunque no se me había olvidado que Chris y Seungmin estaban viéndonos, apenas y escuchamos el sonido de la cámara. No era hora de malos entendidos así que fuimos a decirles todo, pero si que nos compartieron la foto y la conservé como un buen momento.
Después de un rato Felix tuvo que irse y me quedé con los otros dos, aunque los notaba muy juntos y no quería molestarlos, por lo cual solo me limitaba a seguirlos y mirarlos de ves en cuando, me sentía de mal tercio ahí. Al final no decía nada y muy pocas veces me incluía o decía algo en las charlas.
—¿Realmente no te gusta Felix?—. Miré a Chan y negué.
—Solo me atrae físicamente, no lo conozco lo suficiente como para decir que realmente me gusta.
—¿Y si llegara a gustarte?.
—Supongo que pensaría bien en si decirle mis sentimientos o no, la verdad es que nunca he hecho esas cosas, aunque soy experta en unir parejas sin haber tenido una.
ESTÁS LEYENDO
♡: Love Plan
FanfictionDespués de que en un inicio Felix quería conquistar a esa chica, terminó ella ayudándolo, aunque las cosas cambiaron luego de un tiempo. ¿Realmente será el príncipe de la princesa o no?. You:♡♡♡.