Capitulo 2

192 27 4
                                    

* y si.... Tal y como imaginan, hize que la trama siguiera su curso, la familia de Spear fue asesinada por el grupo de T rexs, la diferencia fue que está vez hizo un daño considerable a uno de los dinosaurios, logrando que su lanza perforen más profundo dañando las encías del animal,yo solo me dedique a buscar a la otra protagonista de esta serie, colmillo la T rex.

Pase un tiempo buscándola pero lo que me encontré fue algo inesperado...

Lo que me encontré fue un Utahraptor, este no era nada normal, era más grande de lo esperado y tenía unos ojos tenuemente iluminados con un dorado palido, no solo eso sino que parecía tener una mutación que lo hacía tener una estructura física más adecuada para un dino volador, sus brazos aparte de ser largos y con unas garras afiladas, tenían unas plumas que le permitirían deslizarse en el aire más fácil mente según mi opinión.

No boy a mentir quería domesticarlo de ser posible, así que use el mismo procedimiento que se usaría en ark para domesticar a este dino......
...
.
.
.
.
.
.
Un maldito día, ese fue el tiempo que demore en doméstica a ese dino, medio día más me tomo encontrar materiales suficientes para su montura.

Al final la recompensa valió la pena, mi suposición estaba en lo correcto, este dino podía planear y muy bien, como en el juego este poseía la capacidad de dar grandes saltos, lo que lo ayuda a planear grandes distancias, algo curioso que descubrí es que este puede trepar muy bien casi cualquier superficie, aparte de eso podía mejorar ciertas características del dino, y evolucionar una característica física pero solo podía hacerlo una vez, aproveche esto para darle la abilidad de omnívoro.

Aproveche un poco de tiempo y caze junto a mi nuevo amigo que nombre como Bron, casamos y recolectamos recursos, Bron era enorme, tanto que podía fácilmente subir a su espalda y planear sin ningún problema.

#Time skip#

Decidí ver los movimientos de lanza y colmillo a lo lejos, asta que estos tengan una mejor relación, pues como mostró la serie estos al principio no se llevaban del todo bien, aunque si hubo algunos cambios, como el echo de que lanza tenía un mejor equipamiento cosa que lo ayudo en algunas ocasiones para hacer las cosas más fáciles.

Durante este tiempo mejore a mi dino para hacerlo más fuerte, resistente y velos, algo de lo que me percate fue que colmillo era más pequeña que Bron, en cuanto a este último, mostró tener una inteligencia razonable pero su comportamiento cambiaba según el comando que le de.

sin más el tiempo transcurrió asta los acontecimientos de las serpientes, después de lo cual lanza y colmillo mejoraron su sinergia, ya estaba llegando el momento en el que me uniría a su aventura.

Antes de acercarme me baje de mi dino y me acerque a ellos, mis pasos en la nieve fue lo suficientemente ruidoso como para que estos me notaran, colmillo al verme me rugió de forma amenazante y estaba preparándose para lanzarse al ataque, Lanza por otra parte me vio sorprendido, y calmo a colmillo, este se acercó a mí e izo unos balbuceos en forma de saludo, ize lo mismo mientras ponía mi mano en su hombro, este se vio extrañado por el gesto pero ISO lo mismo con algo de dudas, al terminar el gesto de saludo, me presento a colmillo quien se seguía viendo hostil por mi presencia.

Solo me acerque sin expresión asia ella, extendí mi mano para acariciarla pero está reaccionó de forma violenta e intento arrancarme la mano, en respuesta la esquivé y la tome por el cuello hundiendo mis pies en la tierra, está por más que intentaba liberarse de mi agarre no podía moverse ni medio sentimiento, está se empezó a cansar y al final solo cayó rendida al suelo, la solté y acaricie su osico, está apesar de su hostilidad clara en los ojos, no se resistió está ves, como recompensa saque de mi inventario la pierna cocinada de un triceratops y se lo ofrecí, está al olerlo dudo un momento antes de darle un bocado.

Lo que pasó después fue que se podía ver a colmillo pidiéndome más comida, todo bajo la sorprendida mirada de lanza quien al ver la facilidad con la que sometí a colmillo se sorprendió, pero al ver la facilidad con la que me familiarice con colmillo este ya estaba atónito, sabía que ya era hora que conocieran a Bron, paso casi lo mismo con la diferencia que colmillo luego de ser sometida por el está se vio más cómoda al tener a alguien con quién llevarse bien.

Comparándolos más de cerca confirme que Bron era en tamaño mucho más grande que colmillo, casi el doble de su tamaño.

Ya con las cosas más calmadas preparamos un fuego para hacer la comida, gracias a mi inventario pude almacenar grandes cantidades de alimento, comimos asta quedar satisfechos, luego de lo cual nos dirigimos a las montañas nevadas.

Seguimos el rastro de una manada de mamuts para darles caza, ize unas botas de piel para lanza y para mí por el frío, si quería hacer ropa mejor para el frío necesitaba piel de oso o mamuts, así que era mejor seguir el rastro para dar caza al mamut rezagado, lanza aún tenía la lanza que le di mantenimiento y se la devolví más afilada.

El rastro nos llevo asta el mamut rezagado, quien dió el primer ataque fue colmillo, lanza por otro lado se i asta uno de los flancos del mamut hundiendo su lanza asta la mitad, luego de lo cual la saco para alejarse del un enfurecido mamut, justo cuando estaba apunto de liberarse del agarre de colmillo, Bron se lanzó al otro lado del mamut hundiendo tanto garras como dientes en la carne del mamut, sometiendo con exito al mamut, salte de la espalda de Bron y cai al lado de la cabeza del mamut, me prepare y le di un gran golpe a la cabeza del mamut cosa que lo hizo gritar del dolor, con el segundo golpe su cráneo se agrietó, pero cuando estaba apunto de darle el último golpe lanza me detuvo.

Este señaló al mamut quien dió su último aliento antes de dejar de moverse, nos quedamos viendolo por unos momentos antes de comenzar a cosechar sus recursos, saque una daga de hueso la cual use para despellejar al mamut, una ves echo esto dividí al mamut por partes usando un Acha de piedra y la fuerza de mis brazos, guarde todo lo comestible en el inventario dejando solo lo que comeríamos cada uno, mientras comíamos hize ropa abrigadora para los 2, le di a lanza la ropa mientras yo mismo me ponía la mía, ahora más abrigados y con el estómago lleno buscamos un lugar para abrigarnos del frío, por seguridad cubrí rastro para evitar a los mamuts quienes buscarían el colmillo de su camarada caído.

Tenía planes para usar el marfil de ese colmillo así que ni madres se los daría, encontramos más rápido una cueva antes de que nos caiga una tormenta, hize un fuego no sin antes cubrir la entrada con una gran roca para evitar que la luz atraiga a cualquier animal.

.
.
.
.
.
.
.
.

Por suerte mis preparativos previos dieron frutos pues en toda la noche ningún mamut nos molesto.
.
.
.
.
.
.

Tn entre mundos antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora