capitulo 7

153 14 8
                                    

* a la mañana siguiente Mera se despertó y se dió cuenta de que en algún punto se había acurrucado en mi pecho usándolo como almohada, rápidamente ella se reincorporo y me vio con los ojos serrados, ella vio a los otros que no estaban así que con algo de temor y vergüenza se acerco a mi rostro y me dió un rápido beso, seguido de eso se puso de pie mientras preparaba algunas cosas para el viaje, yo abrí los ojos y Vi a la mujer ocupada, me toque los labios mientras sonreía.

El viaje continuo tranquilamente , por el camino pescamos algunos peces Serca de un río, durante todo este tiempo Mera me agarró mucho cariño y se le notaba que sentía algo por mi, se veía más atenta a mis necesidades, cuando acampamos ella siempre trataba de ayudarme a cocinar o a traer agua, mientras que con lanza .... Digamos que se llevan ... Bien, no interactúan mucho por lo que no hay casi nada que pueda decir.

Una noche me fui a relajar a un río, me estaba lavando el cuerpo mientras me relajaba, lo que no espere fue ver a Mera llegar al río y meterse con Migo, está estaba completamente desnuda por lo que no pude evitar contemplar su bello cuerpo, está se veía algo avergonzada pero su expresión cambio a una desidia.

#apartir de ahora les ago una pregunta, quieren o no quieren que aga lemon?

Por seacaso are un mini lemon#.

La mujer se acerco a mi y al ver que no hacía nada está se sentó en mi regazo, sentí su cálida piel contra la mía mientras ella se veía algo sorprendía al sentir semejante monstruo entre mis piernas, dando un último suspiro ella comenzó a gritar su intimidad contra mi erección, esto provocó que mi amigo despertase ella se sorprendió al sentir como se hacía más grande, ya algo motivado, la comienze a tocar provocando leves gemidos por parte suya.

Lentamente alinee mi pene con la entrada de Mera, la baje lentamente mientras sentía sus paredes vaginales  apretándose alrededor de mi eje, no fui muy profundo para no hacerle daño a la mujer pero ella pareció ganar más valor pues de un sentón se metió más de la mitad de mi pene, está acción la hizo gritar de dolor por lo que se detuvo inmersa en la sensación, sin importarnos nada más, comenzamos a hacerlo con más ánimo, cada estocada provoca a leves gemidos por parte de Mera, quien me rodeo con sus piernas inconscientemente y comenzaba a moverse por cuenta propia.

No sé por cuánto lo hicimos pero ella estaba bastante agotada para cuando dispare mi semen dentro de ella, conciente de su estado le ayude a vestirse y la lleve al campamento luego de vestirme yo mismo, cuando llegamos Lanza me veía de forma extraña, al parecer el había visto algo de lo que le hize a mera, seguro fue por el grito que dió, pero no le tome importancia y me recosté a un lado de Bron quien nos abrigo a Mera y a mi con su emplumada cola, mera estaba durmiendo a mi lado de forma tranquila.

Me molestaba el echo de que tendría que separarme de Mera para que la historia continuase, aunque no me gustaba la idea tendría que hacerlo,
A la mañana siguiente me desperté con una mera que me veía sonriente mientras me daba un beso de buenos días, yo solo la tome entre mis brazos mientras respiraba su aroma, ella solto una risita por mi acción y así continuamos algo melosos asta que lanza interrumpió nuestro momento con una tos falsa, esto hizo que nos levantemos regañadientes, estaba subido sobre Bron mientras Mera estaba sentada delante de mi, parece que luego del Sexo ella se volvió más respectiva pues se ti como ella intencionalmente se frotaba contra mi mientras tenía una sonrisa traviesa, yo solo respondí tomándola de los pechos y comenzando a amasarlos con movimiento delicados mientras apretaba levemente sus pezones, ella detuvo su movimiento contra mi mistras disfruta a de mi toque, esto continuo un buen rato asta que ella se aferró con fuerza a mis brazos mientras se tia como ella se corrió sobre mi, si la sensación de humedad en mi entrepierna dónde estaba sentada Mera era un indicativo.

Pronto llegamos a una cueva en la sima de un risco, yae había percató por el camino de las señales de los hombres mono por lo que sabía que aquí se decidirá el destino, sin más terminamos teniendo una buena cena mientras nos quedábamos dormidos, abrace a Mera para dormir más tranquilos.

Tal y como dije al día siguiente tocó ocurrió tal cual la serie, se llevaron a Mera y como en la historia con ayuda de Lanza construí una enorme balsa, como ya tenía recursos sobre mi no hubo problemas con lo de la comida, siguiendo el destino me embarque junto a lanza y colmillo + nuestros dos Dinos zarpamos en busca de Mera.
.
.

.

.

Por ciertas circunstancias matamos a la tortuga gigante.... ... ... Ok solo lo hice porque me interesaba el caparazón y saber a qué sabía.

Pero luego en plena tormenta nos asedió un maldito megalodon, en si no me daba miedo aquel animal, pero destruyó mi embarcación dejándonos a la deriva, obviamente le ordene a Bron ir junto a Colmillo si algo así pasaba junto unas órdenes extras para asegurar que las futuras crías sean de mi dino,  por mi parte me estaba enfrentando al megalodon a mano limpia.... Este intento morderme pero logré esquivarlo y lo tome por las agallas, este movimiento hizo que este se desespere por el dolor, asciendo uso de mi fuerza sobre humana arranque las agallas del monstruo de forma brutal, saque de mi inventario una lanza ... Hablando de este se había alejado de la pelea gracias a la fuerza de las olas, como decía, tome la lanza y se la clave en el ojo al Megalodon llegando asta su cerebro, una vez me asegure que habia muerto seguí al inconsciente lanza toda la noche.

Al día siguiente me desperté en una playa ví a mi alrededor y logré ver a Lanza y a otros humanos que nos estaban ayudando llevándonos asta su pueblo.
.
.
.
.
.

Tn entre mundos antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora