"el espíritu de la venganza".
*Sip, como se abran imaginado, una enorme embarcación nos interceptó y los soldados en esta intentaron capturar nos, lastima por ellos porque los hicimos pedazos, habían llegado justo a tiempo, pues ya necesitaba un barco más grande.
Estaba de pie frente a una emperatriz quien estaba horrorizada al ver que ningún arma pudo siquiera hacerme un rasguño, está intento rendirse pero sabia que clase de persona era y le rompí el cuello antes de que pudiese usar a una niña como rehén, los esclavos abordo estaban atónitos, la niña antes mencionada corrio a los brazos de un gran hombre que era incluso un poco mas alto que yo, sabía la historia de este hombre que fue utilizado y obligado a matar contra su voluntad, amenazado con la vida de su hija si se negaba.
Con un asentimiento de mutuo entendimiento, me adueñe de una de las embarcaciones y parti más cómodo a las tierras de Mera, durante el viaje mera se veía feliz al recordar su hogar, pasamos una semana en altamar antes de divisar una franja de tierra en el horizonte, al desembarcar en la playa mera derramó algunas lágrimas cuando recordó el dia en el que los vikingos la capturaron, yo la consolé y la acompañe asta que nos adentramos en esas tierras, lanza nos siguió Pero se distrajo con algo, no pasó mucho asta que oímos un grito femenino, al acercarnos vimos a una mujer desnuda en un riachuelo y a un lanza tratando de calmarla, Mera la reconoció y está a ella fue en ese momento en el que ambas se abrazaron mientras se veían felices por poder verse después tanto tiempo.
Nos llegaron ala aldea que fue construida pegada a un acantilado, al principio el poblado nos tuvo miedo por los dinosaurios Pero luego se alegraron al saber que no les armamos daño, luego de eso deje a colmillo y a Bron instalarse en una zona mas alejada en dónde construyeron su nido, en cuanto a nosotros pues.... Por su parte lanza estaba muy interesado en la amiga de Mera quien parecía agradarle el cavernícola y sus torpes intentos por cortejarla, se veía que le gustaban pasar tiempo juntos, me alegre por mi amigo ya que había conseguido a una compañera, en cuanto a Mera y a mí? ....
No diré nada solo que no salimos de nuestra cabaña en mucho tiempo.....
.
.
..
.
.
.Los días en el poblado fueron agradables, la vida ahí era tranquila y pausada, las semanas pasaron volando y pronto nos llego la noticia que las crias de colmillo y Bron habían nacido, los 3 pequeñines nacieron con las características de Colmillo exepto uno que era identico a Bron, todos eran vivaces y muy juguetones, me sorprendió cuando me di cuenta que habían nacido ya domesticados pues sentí una conexión con ellos desde que me vieron por primera vez.
Pero sabia que está paz no duraría mucho, un día desperté alertado por un fuerte temblor seguido por los gritos de la gente quien desesperada intentaba huir de una enorme bestia echa de fuego que se acercaba lentamente al poblado mire a Mera quien no ase poco habia mostrado algunos si tomas de embarazo, lanza en algun momento se me habia acercado con clara preocupacion y molestia.
Le señale al poblado y con una mirada le indique que los guiase a un lugar seguro, este me vio por unos momentos antes de apretar los puños y asentir con entendimiento, mera se veía preocupada Pero está vez tenía que hacer esto solo, la mire a los ojos por un momento mientras veía como las lágrimas caían por su rostro, yo solo le sonreí tranquilizadoramente antes de colocar una de mis manos en su vientre y llamar mentalmente a Bron, este acudió de inmediato a mi y le indique que se llevase a mera y a sus crias lejos de la zona de fuego.
Los ví alejarse antes de dar un suspiro y pensar mis músculos, podía sentir el sudor bajando por mi espalda, sabía que luchar contra un ser que no está vivo ni muerto era casi imposible, y más si considero que una deidad está de tras de el, me dirigí a gran velocidad hacia el gigante de fuego quien se percató de mi presencia y se preparó para lanzar un ataque de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre mundos antiguos
Hayran KurguEstá será una historia con temática de aventura por los diferentes mundos con temática antigua, quien sabe, tal vez en uno de esos viajes aya una película o dibujo que aún visto jejeje:3 #Renuncia de derechos no soy dueño de las historias o película...