capitulo 6

108 15 1
                                    

* las cosas fueron bien, aun me acordaba de los sucesos de la serie original  a si que cuando el cazador nocturno nos intentó cazar, pero nosotros le dimos caza a el, con eso quiero decir que le hicimos como en el programa y lo quemamos vivo, lo único que quedó de este al final fueron sus garras, cabe decir que las utilize para hacer nuevas armas, use sus garras para hacer lo más alejado a unas katanas para lanza, para mí eran más como dagas muy largas, hize unas fundas y le entregué 2 a lanza quien se las coloco en un cinturón previamente echo por mi, yo hize lo mismo y asi continuamos nuestro camino, y fue cuando nos detuvimos en una playa.

Mientras veía como lanza y colmillo competían por quien atrapaba el pez más grande, de las aguas salió una mujer usando telas blancas junto a unos grilletes en manos y cuello, la Vimos salir corriendo con mucha razón pues de tras de esta salió un dinosaurio marino muy grande a quien acabe matando luego de lanzarle una lanza que atravesó su cabeza desde el ojo.

Todo para pasar a perseguir a aquella mujer, yo fui el primero en alcanzarla y está me vio por unos momentos antes de huir al ver cómo colmillo  le rugia, yo solo le di una bofetada que le serró el osico a colmillo, está me vio algo agraviada pero yo solo le di una mirada de advertencia, luego de verme está fue más onesta y se calmo, cuando por fin logramos acorralar a aquella mujer lanza se veía curioso por esta pero yo estaba más impresionado, aunque en la serie se da una pista, en la vida real aquella mujer era vastante atractiva, le indique a lanza que me dejaste interactuar con aquella mujer, me acerque con cautela a aquella mujer mientras me despojaba de mis armas, estás solo eran las espadas que había echo recientemente, al verme acercarme la mujer pareció malinterpretar mis acciones pues pareció vacilar por un momento antes de llevar sus manos a lo que usaba como ropa y estaba apunto de quitársela, pero la detuve a tiempo, yo  algo nervioso le indique con gestos que no quería hacerle ningún daño.

Está pareció entender pues se disculpo en un idioma que no entendía, yo por otra parte le indique que se acercase a mí, está se acerco  lentamente y al estar lo suficientemente Serca la tome de su brazo, veía con curiosidad los grilletes de metal y como funcionaban, la Vi algo temerosa por lo que le pueda hacer, ante esto yo solo coloque mis dedos por los espacios del grilletes para ejercer la suficiente fuerza como para doblar el metal, mi acción tuvo frutos pues aquellos grilletes cedieron  como plastilina ante mi fuerza, aquella mujer abrió los ojos con asombro ante tal muestra de fuerza, y así procedí a liberarla de esus  incómodas restricciones.

Mientras guardaba el metal de las piezas arruinadas Vi a la mujer tocar sus muñecas y cuello para aliviar el dolor de estás, ella me vio por un momento antes de agradecerme en su idioma y se presentó con gestos para que entendiese, y ... Cómo si fuera algo natural yo pronuncie su nombre, "Mera", ella pareció feliz al oír eso pero luego espero a mi respuesta, yo solo me señale mientras me presentaba a mi y a los demás incluyendo a Bron por supuesto, ella pareció algo, retraída al interactuar con otro que no fuese yo, a si que decidí quedarme a su lado asta que se sienta cómoda con la presencia  de los demás, hize una fogata para asar algo de carne y le ordene a bron junto a colmillo que trajeran el cadáver del dinosaurio muerto en la playa.

Estos se fueron mientras encendia el fuego, dentro de mi inventario cree algo de ropa para mera a si como un arco y algunas flechas, está al ver cómo sacaba cosas de la nada se asustó un poco pero la calme lo suficiente como para que vea que ese era mi poder y no tenía porque temer, ella se vio sorprendía pero aún así acepto rápido ese echo, tomo las cosas que le ofrecí y está se las puso detrás de unos arbustos, ella se sorprendió al ver que le había dado un arma pero solo agradeció en silencio mientras me daba una sonrisa, yo solo asentí para comenzar a sacar algunas hierbas y vallas asidas pero dulces para untar en la carne del gran dinosaurio, aunque les llevo un tiempo ambos dinosaurios trajeron el cuerpo y use mi nueva arma para desmembrar al gran dinosaurio, como no quería hacer mucho desorden guarde las viseras en mi inventario junto a todo lo que no íbamos a comer, en cuanto al resto .... Solo lo sazone cun poco con Loque tenía y lo puse a Azar.

No pasó mucho antes de que el aroma de la carne resaltada por los ingredientes que le puse nos hiciera agua la boca, cuando estuvo listo servi la carne a cada uno, esa noche la mitad de un gran dinosaurio marino ya hacía en nuestros estómagos, como la noche era algo fría saque algunas pieles con las que abrigue a Mera mientras está se recostaba a mi lado algo más tranquila.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tn entre mundos antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora