* antes no lo dije pero, cuando Bron estubo bajo los efectos del líquido negro, este no dejo de obedecer mis órdenes, cosa que fue una buena noticia, por suerte lanza logro recuperar su equipo y arma.
Gracias a que colmillo no se lastimo no hubo pelea contra la manada de perros, eso nos dió tiempo de explorar más tranquilos nuestro entorno, paso un tiempo asta que nos topamos con una escena de terror.
Regados Serca de un lago ya hacian los cuerpos de un grupo entero de sauropodos, al acercarme pude ver los huevos destrozados de la manada aún en sus respectivos nidos.
Di un paso atrás al recordar el episodio de ... "La pla de la locura", pero antes de darme la vuelta e irme junto a Lanza a por piernas porque aparte de no ser fácil de matar,.si me infectar con el virus ya vali madre, logré ver en un nido un milagro, uno de los huevos avía sobrevivido, aunque manchado por la yema de los demás, al recogerlo ví que no tenía ningún daño, lanza se percató de mi acción y curioso vio como guardaba el huevo en mi inventario, Pero mi sonrisa se borró al oír como algo se levantaba.
Ni siquiera lo pensamos cuando todos dimos un salto para escapar del ataque del Sauropodo responsable de esta masacre, corrimos lo más rápido que podíamos mientras el gigantesco zombie dino nos perseguía, tratamos de ir entre los árboles para retrasar el avancé del monstruo pero este sonó destruía todo a su paso no importandole su cuerpo.
Cuando el camino se terminó caímos deste un risco, por fortuna logramos detenernos antes de caer por un barranco, por mi parte me subí en Bron para volar sobre este y aterrizamos del otro lado, en cuanto a lanza y colmillo?, estos lograron esquivar al Sauropodo que había saltado también por el risco persiguiendo nos, se salvaron gracias a haber entrado en una cueva ubicada justo al borde del barranco, por desgracia para el zombie, este cayó al barranco dándose un gran golpe que de seguro rompió un par de huesos y órganos.
Pero este lejos de estar mal se levantó para hacer un alboroto golpeando su cuerpo contra las paredes del barranco antes de caer inconsciente, logré llegar a la cueva dónde estaban mis compañeros y los ví vastante cansados, no quería demorarme en sacarlos de Ai pues tenía claro que ese dino despertaría pasado un tiempo, sin hacer mucho ruido hize que Bron sacase a lanza del barranco y lo llevase asta estar en la sima de dónde me verían sacar de mi inventario la seda de la gran araña, usaría la telaraña para atar a colmillo mientas dejaba un extremo para ayudarla a subir, al lograrlo vería el cuerpo del zombie aún inconsciente.
Sabía que no devia pero tenía que acabar con esa plaga, y si quería hacerlo tendría que hacer lo mismo que hicieron los protagonistas en la historia original...
.
..
.....Hice que la criatura me persiguiera luego de haberle lanzado una gran roca en a su cabeza, fue fácil ganarle en una carrera por lo que no tuve muchas dificultades en guiarlo hacia el lago de magma dónde al fin tuvo su final.
Todo mientras era observado por lanza y colmillo, quienes estaban impresionados al ver cómo el dinosaurio se desvanecía entre rugidos y cenizas, tal ves la razón por la cual se escaparon de este en la historia original fue porque en el fondo sabían que morirían se tan siquiera tocaban la podrida piel del zombie.
Al vencer al dino zombie gane muchísimos puntos por lo que seguimos nuestro camino luego de que agregue un par de estos puntos en mejorar mi velocidad y otros en mi fuerza, también ví el aspecto de resistencia así que también lo mejores, y mucho haciendo que mi cuerpo ya resistente se volviese aún más resistente, si antes mi resistencia se comparaba al de la piedra ahora era más como el bronce, y ni que hablar de la velocidad y la fuerza, ahora siento que podría tomar a fang y lanzarla a varios metros sin ningún esfuerzo, aunque mi cuerpo no cambio mucho salvo algunos rasgos como mi postura que ahora era más erguida el resto de mi cuerpo era igual, solo tenía la ligera sensación del poder que ahora recorría por mi cuerpo.
Nuestra siguiente aventura sería el aquelarre de las brujas, pero si nos enfrentamos a ellas ni con mi fuerza podría combatir contra la magia, pero si mataba a la bruja mayor tal vez podría obtener algo bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.Y si, obtuve algo, y antes que me funen por andar saltando me combates, pues cuando tienes mi cuerpo y bebes el líquido negro pues ... No hay mucho que la magia pueda hacer, con eso no digo que mate a todas las brujas pero no creo que tengan las ganas de andarme persiguiendo luego de masacrar a la líder del aquelarre junto a la mayor parte de su población, y eso nos lleva a este pequeño descubrimiento, antes de morir la bruja líder me lanzó un hechizo que si no fuera por mi cristal este me habría matado, pero gracias a esto ahora desbloquee una rama evolutiva que más que nada hace que ahora posea poder mágico, obvio que no se cómo usarlo, y como se que tenía magia?, pues ahora aparecía una barra de MP en mi estado y al lado de mi nombre apareció el título de "Favorecido por la magia", las habilidades que me da este título aún son desconocidas pero con el tiempo las iré descubriendo.
.
.
.
...
.
.
.
.Intente varias formas de usar la magia desde decir hechizos en voz alta asta hacer gestos raros en el aire, esto me gano miradas extrañadas de mis compañeros, pero todo cambio cuando comencé a hacer algo que debí haber echo desde el principio...
Medite un buen rato en una posición relajada mientras hacia que mi respiración fuese más controlada, hubo un momento en el que sentí un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo, intente manipular esa sensación pues no podía hacer más que guiarla por un momento antes de dejar de sentirla, repetí el proceso sin descanso asta el amanecer y por fin había ganado algo de control sobre esta nueva energía, cuando volví a sentir mi magia la guíe asta las palmas de mis manos, al abrir los ojos Vi que estás estaban emitiendo un ligero brillo azulado, Vi con fascinación el poder que ahora poseía pero me detuve y me recosté en el suelo al hacerlo me sentí cansado pero era tolerable.
Usar magia era cansado pero con mi físico me recupere rápido aunque algo de lo que me percate durante mi meditación es que sentía el mismo cosquilleo viniendo desde el exterior de mi cuerpo, pero era más como si estuviera sumergido en una piscina de energía, esto me dió una idea por lo que me senté y medite otra vez, solo que mi objetivo no era manipular la magia en mi cuerpo si no guiar la de mi entorno y hacer que mi cuerpo la absorba.
Esto extrañamente funcionó e incluso sentí que tenía más magia que antes, eso lo comprobé al ver que mi barra de magia se hizo más grande, aunque quería intentar usar un hechizo o al menos lanzar una bola de fuego, eso tendría que esperar a que pueda usar la magia de mejor forma.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tn entre mundos antiguos
FanfictionEstá será una historia con temática de aventura por los diferentes mundos con temática antigua, quien sabe, tal vez en uno de esos viajes aya una película o dibujo que aún visto jejeje:3 #Renuncia de derechos no soy dueño de las historias o película...