#121 PARTE 2

517 37 8
                                    

NAMI'S POV

Zoro llegó hasta nosotras y me tendió la bolsa color blanco, le di una sonrisa realmente tímida antes de ponerme en pie y tomar la bolsa, la cual se sentía realmente pesada sobre mis manos, y no sabía si era por que era mucha presión sobre mis hombros respecto a la posibilidad de un bebé, o por que simplemente estaba pesada.

-Andando.- Hizo un ademán con la cabeza en dirección hacia el baño.- Te esperamos aquí.

Robin asintió lentamente mientras la veía acariciar el cabello de Ryu, quien había caído dormido hace poco.

-¿Quieres que te acompañe?- La pregunta de Robin me cayo como una luz de esperanza.

-Sería perfecto.

Ella se puso en pie y el bebé terminó pasando de ella a Zoro, quien lo cargó con un brazo dejándolo esconder su pequeño rostro en la curva de su cuello.

Zoro se movió en la sala de estar con el niño como si fuesen la cosa más sencilla del mundo maniobrarse de ese modo mientras nosotras caminábamos hacia el baño.

****
Estaba todo bien, ¿Cierto? Tenia a Zoro y a Robin a mis costados, los tres sentados en el suelo frente a la chimenea, yo sostenía la prueba de embarazo boca abajo con la esperanza de que pudiera ser una respuesta negativa.

Pero al girar las manos descubrí las dos líneas rojas presentarse ante mi como los ojos de una carita feliz que se burlaba de mi.

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas en cuanto miré el resultado, era como si me hubieran dado un golpe directo en el estómago, de pronto todo mi cuerpo comenzó a temblar de una forma incontrolable, pero no tarde en tener a Robin rodeandome con sus brazos.

-Todo va a estar bien.- Susurro acariciando mi cabello, sentía sus brazos presionarme contra ella con fuerza, y sabia que ella comprendía la situación, tenía mucho miedo, me sentía perdida.- Todo va a salir bien, ¿De acuerdo? Te vas quedar aquí y...

-¿Qué?- Pregunté limpiando mis lágrimas con fuerza.- No, no puedo quedarme, ustedes tienen un hogar y...

-Nada de eso.- Zoro se cruzo de brazos antes de verme con fijeza.- Corres peligro yendote a otro lugar, te quedaras aquí con nosotros y nos encargaremos de que ese hombre no se acerque a ti jamás.- Se puso en pie y se estiró un poco.- Iré a preparar tu habitación.

Me abracé a Robin para intentar mantenerme fuerte, y ella me dio tantas palabras de aliento mientras me sostenía entre sus brazos que me sentí protegida, me sentí fuerte e incluso me sentí con vida, siendo dueña de mis propias decisiones aunque dolieran, por que había logrado salir de allá, había llegado a ellos y ahora estaba tomando mis rienda a mi vida.

-... Te aseguro que te ayudaremos a que esta experiencia sea bellísima.- Susurro dejando caer mi cabello detrás de mis hombros.- No te vamos a dejar sola.

-Tenemos un poco de experiencia con eso de los bebés.- Zoro nos sorprendió a ambas, me giré a ver a Robin y sus ojos estaban llenos de lágrimas que contenía.- Creeme que tener a alguien que sepa del tema es un respiro que podremos darte.- nos dio una sonrisa.- Te advierto que tendrás que dormir en una cama al ras del suelo por que solo tenemos la habitación de Ryu.

-¿Y dónde va a dormir? No quiero despojarlo de...

-Con nosotros, realmente nunca duerme allá en las noches.- Zoro llevó una mano a su cabello.- Prefiere dormir en cualquier lado de la casa menos en su cama.- Y para hacer énfasis, me señaló a su hijo plácidamente dormido echo un ovillo en un montón de almohadas y cobijas.- Te aseguro que si lo llevo a su cama va a despertar renegando y volverá aquí.

Más One Shorts de ZoroxRobin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora