*Narra _______*
Sono el tiembre para entrar a clase y Astery y yo nos fuimos a nuestras aula ,nos sentamos juntas toda clase las horas pasaron rapido ,ya era hora de irnos para nuestras casa .Mama me dijo que vaya en auto bus de la escula.
~•!! Astery, ¿te vas en el auto bus!!? le preguntes caminando ase afuera de la escuela.
~• !!Siii, siempre me voy en el bus!!~• me dijo
~• !!!Pues vamonos!!~• le dije caminando ase al bus.
Nos subimos al bus, nos sentamos en un asiento, yo me sente al lado de la ventana y ella al lado mio.
~• !!?Ah, donde rayos esta mi hermano?!!!~• dije buscandolo por la ventana.
Lo vi, estaba con alguien era Niall, me sosprendio verlo con el, pero....
~•Pues creo que tambien viene mi hermano ~• dijo Astery mirando conmigo por la ventana.
~•?? Y ese es tu hermano??~•me pregunto
~• Si, ese mismo que viene con tu hermano~• le dije
~•!!Ufff, esta bellisimoo, tu hermano!!!~• me dijo mordiendose el labio de abajo.
~•!!JAJAJAJJAJJA,hablas en serio!!~• le dije
~• !!!!Sii, esta bunisimoo!!!!~• me dijo, solo me rei.
Los chicos entraron al bus y Cristopher me miro.
~•!!!Hola, hermanita!!!~• me dijo mi hermano.
~• !!!Hola!!hermano de ______!!!~• dijo Astery antes que yo le hablaba.
~•!!Hola ______!!!~• me dijo Niall sentandose en el sillón del al lado de nosotras.
Astery y Cristopher se quedaron mirando por un rato. Niall y yo nos reimos.
~•!!Chicos se van a matar en las miradas!!!~• le dije riendo, Niall solo se rio por el comentario.
~•!!_______presentame a tu amiga!!!~• dijo Cristopher sentándose al lado de Niall.
~•!!!!Al fin te la puedo presentar, ella es.....!!~• me interunpio Niall.
~•!!!Es mi hermana, Astery Horan, mi hermanita bella!!!!~• dijo Niall poniendo la mano en el hombro de Cristopher.
~•!!?ES TU HERMANA!!!?~• dijo Cristopher mirando a Niall fijamente.
~•!!!!Sii, es mi hermana menor!!~• dijo Niall mirando a Astery.
~•?!!!Y!!?, como le fueron en tu dia ______?~• me pregunto Cristopher.
~• !!!FUe de maravilla,conocí a una amiga bueno buena y amable!!!!~• le dije a Cristopher abrazando a Astery.
~•!!!Y hermosa que es!!!~• dijo Cristopher bajando la mirada.
Astery al escuchar el comentario se pusieron roja sus mejillas.
~• !!!Gracias.......~• dijo Astery mirando a Niall y a Cristopher.
~•!!AAH,perdon me llamo Cristopher William!!!~• un poco avergosando.¿por que no le dijiste mi nombre ________? Me pregunto Cristopher un poco molesto.
Niall solo rie.
~•!!!No, como si se miran como que se quieren moril!!~• dije en carcajada.
~•!!QUE CHISTOSA!!~• me dijo en voz burlona.
~•!!?Chicos que le parese si nos vemos hoy en la tarde?~• pregunto Niall mirandonos a los tres.
~•!!Buena idea Niall!!~• dijo Cristopher un poco emocionado.
~•!!!Por mi ,esta bien!!! ~• dijo Astery mirando a Cristopher.
Los dos se dieron una sonrisa.
~•!!?Ah,donde nos vamos a ver!!?~• pregunte interrumpiendo las miras de Cristopher y Astery.
~•!!Que le parese en la heladeria!!~• dijo Niall mirandome fija mente en los ojos.
Me innotise en esa mirada, eso ojos azules que tenia me ponia loca.
~•!!!Esta bien,?ah que hora!!!~• dijo Astery interrumpiendo.
~•!!!Ahh, a las 5:00 pm que le párese!!~• dijo Niall mirando a Astery.
~• !!ok,hay nos vemos!!~• dije un poco emocionada.
El autobus se para a una esquina de nuestra casa y Cristopher y yo le dijimos adios a Niall y Astery. Los cuatro nos miramos por nos dos segundo. Niall y yo y Astery y Cristopher.
ESTÁS LEYENDO
•♥Suerte de una Nerd♥•
Random_______no era de esa chicas que le gustaba mucho las fiestas y esas cosas, era una chica que desde pequeña le dicen "Nerd" por que se dedicaba en sus estudios,ella era la tipica Nerd de una escuela y que había muchos chico guapos, pero no le hacían...