Llegamos a pueblo de donde vivía mi abuela, pero para llegar a la casa de la abuela tenemos que recorer unos cuantos kilómetros, todos ya estaban durmiendo, menos Harry que era el que estaba manejando, llegamos primero a la casa de la tia de Harry para que todos se acomoden y sepan cual eran sus habitaciones.
-Harry querido ni cuanto tiempo sin verte, estas todo un hombre- dijo la tia de Harry dándole un abrazo fuerte.
-Igual tia, gracias- dijo Harry con una sonrisa tierna al verla. Al ver eso, estuve viendo a Crisna que lo miraba con una sonrisa de enamorada y yo le empuje el hombro a Crisna y le hice cara como coqueta ella solo sonrió.
-Chicos ella es mi tia Laura, es hermana de mi madre- dijo Harry abrazándola desde los hombro.
-Un gusto chicos conocerlos, Harry me tuvo hablando sombre ustedes todo el día de ayer - dijo Laura riendo a carcajada. Todos los hechamos ha reir.
-Tia ella es _____ William,Cristopher William y Crisna Merfon- al mensionar el nombre de Crisna la vio a los ojos fijamente y los dos se dieron un sonría como enamorados.
- ¡¡¡Ahhh ella es la chica que tonto me has hablo ayer!!! - dijo mirando a Crisna con una sonrisa - bueno Harry me hablando mucho de ti, que eres una chica muy hermosa y que tienes una personalidad única...... -
-Tia basta ya - dijo bajando la cabeza con vergüenza, haciendo que todos nos reíamos.
- Bueno a ti Niall ya te conozco desde siempre y sigues siendo el mismo Niall comelon - dijo riendo, y todo nos reímos. Niall tenia una bolsa de pasa en la manos.
-No es muy gracioso Lau - dijo Niall ríendo a igual que los demás.
-Astery querida esta igual que antes, sigues siendo la misma Astery que siempre he conocido pero esta ves estas mas bella que antes - dijo Laura abrazándola y agarrarla las manos. - Gracias tia Lau te quiero mucho - le dijo dándole una beso en la mejilla.
- Bueno chicos vamos arriba que los voy acomodar a todos.
Laura coloca a Astery y a Crisna a una habitación bastante grande con su propio baño y dos hermosas camas. Luego coloca a Harry y Niall en otra habitación igual que el de las chicas.
Mientras los chicos se acomodaban en sus habitaciones nos sentamos en la sala de la casa Laura, mienstra ella nos hacia un te para relajar el cansancio del el viaje, y le contamos que la señora que vivía en la otra esquina de esa misma cuadra era nuestra abuela.
-¡¡¡ Que.... Era su abuela, esa señora era muy querida por aquí el barrio, lo lamento mucho !!!!- dijo dándonos un abrazo a cada uno.
-Gracias por el apoyo - le dice ____ con rostro triste.
Los chicos bajan de sus habitaciones y nos despedimos de Laura.
- Adiós se cuidan mucho queridos y ____ lo siento mucho iré mas tarde a la casa vale !? - dice ___ -Vale, gracias por todos Laura - ella le da un abrazo.
Salimos de la casa y nos dirigimos a donde mi vivía mi abuela. Afuera de la casa estaba todos de blanco y negro y ____ le dice a Harry:
- Harry detente aquí, voy a bajar primero por favor - lo dijo con dos lágrimas en los ojos.
Entro a la casa y veo a mi madre en la sala, y con solo verme se hecho a llorar al solo verme, corri hacia donde estaba ella y la abrace fuerte y me heche a llorar con ella. Los chicos entraron después de mi, Cristopher se fue a donde estábamos y abrasado a las dos muy fuerte.
- Hijos querido como estan ya comieron algo - dijo la madre de _____ limpiándose las lágrimas, Cristopher y _____ respondieron que si ya comieron hasta de venir.
- Mama ellos son los chicos de cual hemos hablado- le dijo ___ señalándolos.
- Bueno conozco a tres de todos, al único que no conozco es el joven de pelo castallo - dijo la madre de ____ al señalara a Harry.
- El es Harry Styles, es el mejor amigo de Niall -
-Un gusto conocerla señora William - dijo Harry algo darle la manos.
- Sólo dime Carolina, y... El placer es mio cariño- le dijo devolviéndole el saludo con una sonrisa.
- Bueno mama ellos decidieron quedarse el fin de semana aquí para darnos apoyo-
-Muchas gracias chicos son muy amables. Quieren algo de comer ??- pregunto la madre de ___ a los chicos.
- No se preocupe vamos a ir a comer a un centro de comida rápida todos incluyendo a Cristopher y______ - dijo Niall al mirarme los ojos.
- Bueno esta bien, me iré a recostar un poco no estoy muy que digamos, se cuida mucho y Minius las llaves están en la mesita de tu habitacion, fue un gusto conocerlo a todos y hablamos mañana en el entierro de m-i.... Se detuvo y se hecho a llorar..
La lleve a su habitación y al reviste en su habitación. - Harry me puedes bajar los bultos por favor - Harry se paro para ir a buscarlo y Niall le dijo - esta bien Harry yo iré a buscar su bulto. Cristopher bajo su bulto el y subio a su habitación para entrarla. Niall me acompaña a subir mis bultos al segundo piso y entrarla en mi habitación.
- Gracias Niall- ____ le iba a dar un beso en las mejillas pero el voltea la cara y se lo doy en los labios. Y se quedo pegado en los labios de el y se dieron un hermoso y espetacula beso, nos separamos por falta de aire y pone su frente junto a mi frente y mira a los ojos y dice - Estoy llegando a sentir algo por ti algo muy fuerte que no lo puedo dejar de decírtelo, estoy siento que cada día mas que pasa te voy queriendo mas y mas.
No pudo continuar lo que empezó hablar por los chicos nos llamaban desde abajo.
_________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaa chicas 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 se que tengo meses pero meses sin escribir y merezco morir por eso 😂😂😂😂 bueno aquí le dijo lo que tengo en mi mente por ahora y espero que sigan leyendo mi historia que viene cosas mas interesante 😃😃😅😆
-Gracias por leer las quiero mucho
@Rachett_25
ESTÁS LEYENDO
•♥Suerte de una Nerd♥•
De Todo_______no era de esa chicas que le gustaba mucho las fiestas y esas cosas, era una chica que desde pequeña le dicen "Nerd" por que se dedicaba en sus estudios,ella era la tipica Nerd de una escuela y que había muchos chico guapos, pero no le hacían...