Todo el camino solo mire la ventana y llore. Mi hermano como siempre molestandome desde el asiento trasero del carroo, le dije a mama que hablara con Cristopher para que me dejara de molestar.
~•!!Cristopher ya deja a tu hermanaa!!~• dijo mi mama molesta~•Cariño perdoname por hacerte esto, pero esto tenia que pasar algun dia~• me dijo mi mama tocandome el pelo.
~•No importa mama, estoy bien~• dije, sabiendo que no es cierto.
~•!!!!Ay _______ extraña a su amigita esaa!!!~• dijo cristopher con voz burlona
~•!!!Cristopher, basta de molestar, y esa amiga tiene nombre.....!!~•me interrumpió mama ~•!!!Basta los dos, que ya llegamos!!!~•
Llegamos a la casa, estaba en un barrio muy lindo y bastante comodo que digamos, la casa es hermosa tiene un jardin muy lindo a la entrada y una hermosa entrada, sali del carro y mire al rededor, es muy bonito el lugar, asi que dije 'Bueno nadie sabe si me acostumbro mas rapido que digamos', dije en mi mente.
Bueno ayude a mama a llevar las maletas a la casa, entramos y era muy bonita.
~•?Te gusta?~• me pregunto mama abrazandome en los hombros.
~• !!ES bastante linda, no me la imaginaba asi de linda!!~•
Subimos las escaleras y me señalo mi habitacion, yo solo suspire profundo y entre, era una habitacion bastante grande y lindaa, estaba pintada de mi color favorito'_______(TCF), y tenia un baño hermoso tambien.
~•?Que te parece tu habitacion? ~• me pregunto mama desde la puerta.
~•!!Tu si sabes que me gusta mamaa!!~• le dije dandole un abrazo y un besoo.
~•!!!!Buenoo es hora de ordenar tu habitación jovencita!!!~• dijo mama dándome golpesitos en la espalda.
~•!!!Ok, mama ahora mismo empiezo!!~• le dije cogiendo mis maletas que subimos al segundo pisoo.
Tardamos todo el dia ordenando nuestras habitaciones, me duche en mi baño nuevo y me cambie, baje las escaleras y mama ya estaba en la cocina haciendo la cena.
~•¿Ah donde esta Cristopher?~•le pregunte a mama sentándose en la silla de la meseta.
~•!Esta arriba, sigue ordenado su habitacion!~• me dijo
~•!!!Y todavia no a terminado !!!~• le dije soprendida
~• !!!Siii, sabes que le gusta poner su PLAY4 en un buen lugar!!!~• me dijo moviendo la cabeza.
~•Bueno, ve a buscarlo que ya esta la cena~• me dijo.
Camine hasta las escaleras y llegue a la habitacion de Cristopher, toque la puerta antes de entrar.
~•!!!Cristopher, soy yo ______, te vine a buscar para cenar!!~• le dije entrando.
~•!!!WUUUAAUU, si sabes ordenar tu habitacion hermanito!!~• le dije ,en carcajadas.
~•Aj, no me digas~• me dijo ,yo solo rei
~•!!!Ok, que quieres!!!~• me dijo al caminar a donde estaba.
~•!Que vengas a cenar!! ~• le dije tocandole la nariz.
~•!!Bajoo en unos minitos, voy hacer algo primero!!~• me dijo agarrando mi mano y sacarme de su habitacion. Solo dije "Ok, como quieras".
Baje la escaleras y me senté en la mesa.
~•? Y tu hermano?~• me pregunto mama
~• Me dijo que baja en unos minutos~• le dije bebiendo un paso de jugo de fresa.
Termine mi cena y Cristopher no baja, hasta que mama grita.
~•"!!!Cristopher si no bajas en 5 segunto te voy a buscar por el pelo!!!!!~• grito mama.
~•!!!Yaa voy mama!!~• dijo desde arriba.
~•! Bueno me voy a dormir, estoy un poco cansada~• dije parándose y llevando los platos a la cocina.
~•!!! Esperese jovencita, sabes que tienes escuela mañana ¿verdad?~• me dijo cruzando los brazos.
~•!!SI mama lo see, asi que adios que voy a dormir,!Buenas noches!~• le dije dandole un beso en mejilla.
~•Hasta mañana hijita~• me dijo
Subi las escaleras, vi a Cristopher que bajaba.
~•!!!?Niño al fin terminaste lo que tenias que hacer!!!?~• le dije un poco burlona.
~•? Y a ti que te importa si lo termino o no?~• me dijo.
~• !Oye, no me hables con ese tono de voz!!~• le dije casi molesta.
~•¿Si no que, vas hacer si no lo hago?~• me dijo
~•!!!!CRISTOPHER WILLIAM , si te vuelvo a llamar te voy a buscar!!!~• grito mama desde abajoo.
Yo seguí mi camino y entre a mi habitacion, me duche y me puse mi pijama y me quede dormina en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
•♥Suerte de una Nerd♥•
Acak_______no era de esa chicas que le gustaba mucho las fiestas y esas cosas, era una chica que desde pequeña le dicen "Nerd" por que se dedicaba en sus estudios,ella era la tipica Nerd de una escuela y que había muchos chico guapos, pero no le hacían...