Suena mi alarma a las 6:30 AM, me levanto y boy al Baño me doy una ducha bien caliente,y al salir del baño busco algo comun una camisa larga y unos pantalones negros me hise una coleta bien desaborotada , bueno literalmente me gusta las coletas desaboratada asi que me la hago.
Bajo las escaleras y mi mama no a llegado y dije 'Bueno' y preparo el desayuno y mi celular suena.
*Llamada telefonica *
~Hija!!!! ( me dijo mi mama llorando)
~?Mama que te pasa ? Que susede?
~Mama se murio !!!! (Dijo mi mama llorando aun mas)
~COMO QUE MUERIO LA ABUELA COMO SI ESTABA BIEN HASE DOS DIAS !!!! ( dije llorando )
-Bueno anoche estaba tosiendo mucho y derepente bomita sanbre y cuando la llevo al hospital el docto me dejo que era una gripe fuerte que tenia desde hase dos mese y eso le caiso la muerte !!( dijo llorando mas fuerte)
-Ay mama voy para aya ahora mismo !!
-No hijaa ve a la escula y cuando lleges de las escula vengan los dos y traiman ropas que vamos a dural unos dias !!! (Dijo clamada un poco)
-! Ok mama nos vemos mas tarde te amooo!!
-Yo igual a los dos !!
*Fin de la llamada *
Me siento en una silla del comedor a lloral como nunca eh llorado y baja Cristhpoer
-Ey Minius que paso ?
-Abuela murio!!!( dije llorando mas )
-!!!QUEEE NOO ESO NO ES CIERTOOO ES UNA BROMAA !!!(dijo sentadose al lado mio y callendo dos lagrimas)
-?? Cres que voy a relajar con la abuela ?? ( dije mirando a mi hermano
Nos abrazamos bien fuerte y nos limpiamos las lagrimos y le dije a mi hermano lo que paso con abuela y le dije que mama nos dijo que hoy vallamos a la escuela y despues ir a la casa de la abuela.
Desayunamos y nos fuimos camindo a la escuela ,estaba agrazada de mi hermano con mi cabeza apoyada a su pecho ( bueno como saben eres pequeña y tu hermano es mas alto que tu XD)
Al llegar a la puerta de la escula se estan riendo cuando llege yo levanto mi mirado y veo foto mis cuando era una niña cuando tenia braques y mi lentes.Me dio muchaaa vergunza y lo primero que me se ocurrio fue lloral y correl a si mi callesero y cojer mis cosaa eh irme a mi salon de clase.Era la primera que llege que nadie estaba en el salon y todos me sigueron y riendose hasta que llega Crisna y siera la puerta del salon y se me hacerca.
-Trankila Minius, eres hermosaa!!
(Dise Crisna carmandome)-!!COMO QUIERES QUE ESTE BIEN SI TODA LA ESCUELA SABE QUE SOY UNA ESTUPIDA NERD!!!(dije llorando mas y de me inmediato me llego a la mente mi abuela)
-!!Ay mi que mala suerte la mia !!
-??Por que lo dises _____¿¿
-por que mi abuela acaba de moril y ahora mira que me pasaa !! ( digo llorando mas )
-Ooh Minuis que mal y por que no vas paraa donde esta tu abuela !!?(me dijo dandome una abrazo)
-Mama quiso que primero venga a la Escuela para luego ir para donde ella !!( dije un poco calmada)
Despues el profesor entra mal suerte era Matematica :-( y Crisna le tocaba tambien y llegan los demas y llegan riendose de mi ? Quien fue que me hiso esto? Sera Alison? O Alis ? Ellas son la populares de la escuela y me cojieron odio al verme con Niall buen en fin... ¿quien fue que lo haria?
Las clase no le preste ni la misma atencion por que tenia mi cabesa bajada ya que todos me miran y mas de eso mi abuela ... tocaron para el almuerzo y me encuentra con Astery y mi hermano y Niall en sentados , Chisthpoer esta cabeza abajo y Astery le caresia la esparta .
-______Como estas ? Estan bien?( me pregunta Niall abrazandome)
-sii Niall lo estoy gracias !!
Me siento al lado de mi hermano y el levanta la mirada y nos abrazamos y comenzamos a lloral. En ese momento solon pensaba en mi abuela ? Como puedo ser que esta muerta no lo pueno ni creer? .Nos separamos y llega Harry.
-Que tal chisco ¿como.. ( se detuvo al verme a mi y a mi Hermana lloral)
-? Que esta pasando aqui ? Dijo sentandose y dejando su almuerzo en la mesa y miral a Niall y a Crisna .
-No es momento de hablar....( interrunpo)
-Nuestra abuela murio !! ( dije llorando y miral a Niall que me miraba con un rostro triste )
- Ay chisco lo siento mucho , cuenten conmigo para cualquier cosaa !!? ( dijo abrazando a cada uno )
-Y conmigo tambien Minus y Cris !! (Dijo Crisna )
-Cuenta con todos nostros !! ( dijo Astery )
Y todos hisimos un abrazo grupal, hasta que alguien nos interrunpen nuestro abrazo.
Xx: ay que ridiculoo son ustedes, como se pueden abrazar de una nerd?? ( dijo la estupida de Alison)
-Alison vete de mi vita pu*a barata !!! ( dijo Crisna poniendo al frente de ella )
-OYE QUIEN ERES TU PARA HABLARME ASI !!
-Mucho cuidaito con lo que dises Alison , te puede ir mal ( dise Harry tomando a Crisna de la mano!!
-Wouuu no puedo creer que el capital del balosesto , esta defendiendo a una estupida Nerd!!
-ALISON TE LO ALVERTI....( interrunpio Niall tomandola de la mano).
-Broo trakilo ya no vale peliar con ella !!( Dijo Niall poniendo una cara se asco)
-Ay por favor tu tambien los dos mas importe de los equipos estan persiendon la cabeza ? Como Niall Horan capitan de funbol ?
-Oyeme pu*a ....( Lo interrunpo yo)
-YA VASTA ALISOM LARGATE DE AQUI HARRY Y NIALL A VER SI SE CALMAN Y ALISOM LARGATEE QUE NO TE QUEREVEMOA VER !!( dije calliendo dos lagrimos )
-Si no que ? Que me haras estupida Nerd con braques !!
Al desir esoo todos se rienro y me senti mall y me fui de ay corrien al baño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les paresio el capitulo..? Sii se no subo capitulo peroo casi no tengo mucho tiempo ....
Peroo si tengo tiempo para ustedes XD
Voten plis hagame saber que le gustan :'(:'(
○•Besos Nicole Ramirez○•♡♡♡♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
•♥Suerte de una Nerd♥•
Ngẫu nhiên_______no era de esa chicas que le gustaba mucho las fiestas y esas cosas, era una chica que desde pequeña le dicen "Nerd" por que se dedicaba en sus estudios,ella era la tipica Nerd de una escuela y que había muchos chico guapos, pero no le hacían...