*Narra ______*
Wuuauu,no puede ser que el primer dia de clase en la escuela de California fue de maravilla, conocí a un chico muy lindo y creo que me enamore de el ,fue amor a primera vista.
Entramos a la casa y mama estaba en la cocina.
~•!!hola chicos? Como le fue su primer dia en la escuela?~• pregunto mama desde la cocina.
~•!!digamos que nos fue bien!!~• dijo Cristopher sentandose en el mueble de la sala.
~•!!!bastante bien que digamos mama!!!~• dije caminando hacia la cocina para tomar una vaso de agua.
~•!!!y!!? No se metieron en problemas?~• dijo mama.
~•!!!No mama,nada de problema!! ~• dije sentandome en la silla de la meseta de la cocina.
~•!!?a ver conocieron amigos?~• dijo mama.
~•!!!Yo si conoci a una chico!!~• Christopher acercándose a la cocina.
~•!!?y tu ______conociste a alguien?!!~• dijo mama en las manos en la cintura.~•!!!si conoci a una amiga!!~• dije bebiendo el agua y pensando en Niall que tambien lo conoci en ese pasillo.
~•!!!Ay, y tambien______conocio a un chavo!!~• dijo Cristopher poniendo las manos en mi hombro.
~•!!!?De verdad?A ver como se llama?!!~• dijo mama emocionada.
~•!!Pues se llama.........~• lo interrumpi.
~•!Niall Horan!~• dije poniendo el baso en la meseta. -!!y tambien la chica es un Horan.!!! Dije mirando a Cristopher.
~•!!QUe bueno chicos!!~• dijo mama-?A ver como se llama el chico que conociste Cristopher? Dijo mama.
~•!!eeehh,mama es Niall!!~• dijo Cristopher en voz nerviosa.
~•!!AHHH,pues los dos conocen a Niall!!~• dije mama confundida.
~•!!pues siii!!!~• dijimos Cristopher y yo al mismo tiempo. Mama solo rio.
~•?Y como se llama la chica que conociste?~• me pregunto mama.
~•As.....~• me interrumpió Cristopher.
~•!Astery Horan!~• dijo Cristopher dibujando una sonrisa en su casa.
~•!!!AJJAJAJAJJJJA,pues tu tambien conoces a la nueva amiga de ______!!~• dijo mama en risas.
~•!!sii,y bastante linda que es!!~• dijo el bajando la mirada.
~•!!!Si mama tu querido,hijo se enamora de la chava!!~• dije casi riendo.
~•!!!Oye,eso es mentira!!~• dijo molesto
ESTÁS LEYENDO
•♥Suerte de una Nerd♥•
Rastgele_______no era de esa chicas que le gustaba mucho las fiestas y esas cosas, era una chica que desde pequeña le dicen "Nerd" por que se dedicaba en sus estudios,ella era la tipica Nerd de una escuela y que había muchos chico guapos, pero no le hacían...