Capitulo 16

14 1 0
                                    

Después del beso que Niall me dio bajamos al primer piso, para ir a un centro de comida rápida para comer algo. El pueblo es un lugar muy lindo, tiene unos paisajes hermosos y unos arboles que deseguro dan un hermosa y rica sombra. Nos detenemos en un centro de comida muy conocían en el pueblo llamado ' Delicias ', nombre estraño pero se ve que son muy buenas las comida.

Entramos en el local, estaba mas o menos lleno, los asientos estaban frente a frente a las personas( ya saben eso asiento que son juntos) los chicos se sentaron en un lado y nosotras en el otro lado, Crisna estaba frente a Harry, Astery frente a Cristopher y Niall frente de_____ . Esperamos que la camarera llegara para que los diga el menú para pedir los que íbamos a comer.

La señorita llega con los tipo de plato que tiene y decía:

- Bienvenidos a Delicias - dice la señorita dándonos los menú para ver que hay de comer. Crisna pide una Mulgeza con papas y paso de refresco de CocaCola. Harry pide lo mismo que Crisna, Astery pide un bizcocho de chocolate con un paso de jugo de fresa. Cristopher pide unas tostadas con refresco, _____ pide tres pesados de pizza de queso con jamo con refresco.

-Señorita puedo.. Pedir todo lo que ellos dijeron !!? - pregunto Niall con cara de confundido

- Niall por Dios, solo pide algo no te vas a comer todo eso !!!- dijo ____ con cara de sorprendida.

- ajajajajjaajjaa Que no se comerá todo eso jajajajajaja, se come eso y mas - dijo Harry muerto de la risa.

-Ahhh ya se, quiero doble porción de pollo frito, con doble porcion se papas fritas, mas una amurgeza y con un paso de refresco grande por favor - dijo Niall con una sonrisa fingida.

Todos nos hechamos a reír por la cara que puso la señorita al ver el pedido de Niall.

- De que se rien, es solo un poco que voy a comer - dice Niall con cara de serio.

- Si un poquito, un poquitin de lo poco- dice Crisna muerta de la risa.

- Ya anda vale, te comes todo eso Duende - dijo _____ parando de reír.

-Minius te acaba de decir Harry que me como todo eso y mas- dice Niall cruzando los brazos.

-Esta bien vale, ok te comes todos eso no he dicho nada - Dijo ____ riendo nuevamente.

La señorita trajo los platos pedidos y todos empezamos a comer, pero la risa volvía a la mesa cuando Astery solo le iba a cojer una papa del plato de....

-¡¡¡Para donde vas, señorita Horan, que pensabas hacer con esa mano dentro de MI PLATO!!!- dice Niall alzando los ojos como plato al decir 'Mi plato' ( Wouu combinó todo 😂)

-Tranquilo niño eso es una papa que voy a cojer no es nada del otro mundo niño comelon.- dice Astery muerta de la risa.

-Pues dejame decir que no la vas a cojer por que es mis papas MIS PAPAS vale - dice parándose del haciendo y sentarse en otro sillón del alado. Todos estaba muerto en risa y _____ fue atras de Niall y se sentó frente a el.

-¿ No estas molesto verdad ?- dice _____ poniendo su plato a un lado de la mesa y verle esos ojos hermoso de colores azueles.

- No !!- dice sin verle a la cara a ____

_____ coje el mentón de Niall y lo sube para que la vea a la cara. Y le hace una carisia en la mejilla suave.

-Quiero que me lo digas mirándome a los ojos - dice _____ con una sonrisa tierna y sencilla.

- No estoy molesto - dice con una sonrisa y mirado a ____ fijamente a los ojos. Dice Niall - Sabes... tus ojos son muy lindo, tu sonrisa es tan tierna y tu voz es tan dulce, que no tengo razón para molestarme si te tengo a ti, ______ me gustaría que salgamos un rato a caminar a que parque!! Te gustaría !!?.

- ¿¿¿Vale, pero primero comer que tengo hambre... ??- le dije cojiendo una papa y poniéndola en su boca, Niall solo sonríe y se come la papa.

Los dos terminamos de comer y nos paramos y nos llevamos nuestros pasos de refresco.

-Harry ten la tarjeta para que pagues lo mio y lo de _____ venimos ahora -

-Achachayy... Los dos de tortolitos están enamorados- dice Crisna riendo

- Vale Romeo - dice Harry riendo y todos se rieron.

Solíamos del centro y comenzamos a caminar en el parque, tomandonos nuestro refresco y cuando terminamos de nuestro refresco Niall empezó hablar....

___________________________________________________________________________

Holas mis querido@ aquí les dejo otro capitulo

Estas muy interesante lo que Niall le dique decir _____ ehh

Gracias por leer mi historia
Las quiero @Rachett_25

•♥Suerte de una Nerd♥•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora