Capitulo11

19 4 0
                                    

Fuimos a donde estaba los chicos que estaban en una mesa de 6 personas,llege y sente al lado de Cristopher a su derecha y Astery estaba en la izquierda de Cristopher, Crisna se cento al lado de Harry.

En unos minitos llega Niall con unas Coca-Cola para cada uno.

~•?Broo donde estaba?~• dijo Harry con una sonrisa trabiesa.

~•!!fui primero al....... baño y despues fui a buscar unas Coca-Colas al refijerador!!~•dijo Niall centandose al lado mio.

~•!ok,te voy a Creer!!~• dijo Harry con una sonrisa.

Duramos hasta las 10 de los noche en la pisina ,en risas y en tonterias y locuras. Hasta que era hora de irnos recojimos nuestras cosas.

~•?Crisna yo te puedo llevar? ~• dijo Harry saliendo de la casa.

~•!ok gracias Harry! ~• dijo Crisna caminando al carro de Harry.

~•!ok, Harry nos sigue, por que Crisna vive al de ____!~• dijo Niall entrando al carro.

~•!esta bien broo!~• dijo Harry entrando al carro.

Crisna se fue en el carro de Harry mientras Astery, Cristopher, Niall y yo.

*Narra Crisna*

Harry se me ofrecio llavarme y yo asecte, entramos en carro y Niall empenso a manejar el carro, Harry le sigue, todo el camido no hablamos,era un silencio incomodo.

~•!!oye, perdon por lo de orita, no soy de esas personas!!!~• dijo Harry apartanto la vista del camino un rato para miralme

~•!!Descuida no ahi ningo problema!!~• le dige dandole una sonrisa.

Todo el camino no hablamos nada,asi que decidi poner una musica.

~•?Te importa si pongo una musica?~• le dije.

~•No ay ningu problema?que canciones te gustan?~• me dijo dandome esa mirada tan hermosa que me poner nerviosa.

~•!!Bueno.. me gustan muchos las Pop, Hipop!! Me gusta mucho Becky J, soy una fanatica de ella!!~• dije

~•!!!Que bien, a mi tambien me gusta!!~• el dijo poniendo la cancion Shower.

Empezamos a cantar.

*Narra _____*

Crisna se fue con Harry, y el nos siguio y en camino Niall tenia su cara triste.

~•?Niall que te pasa?~• le pregunto con preocupacion.

~•!Nada,solo estoy preocupado!~• me dijo dandome una sonrisa fingida.

~• !No tu tienes algo dime que te pasa? ~• deje un poco angustiada.

~•!!Ok,es que.... me siento avergonzado por lo de orita!!~• me dijo mirando al camino.

~•!!No te preocupes, te perdono!! ~• le dije hagarando su mano.

Llegamos a mi casa y nos desmontamos todos ,bueno Cristhoper nos dijo que benia caminando con Astery y cuando llegen Astery se ira con Niall para la casa.
Bueno entramos a la casa y mama nos dejo una nota que decia que no iva estar esta noche con nosotros tenia que ir a donde nuestra abuela que esta un poco enferma
Bueno por lo que veo me toco cocinar hasta mañana, Niall espero a Astery y Harry fue acompañar a Crisna a su casa y despues fue a mi casa.

~•?Chicos quieren algo de tomar?~• le dije abriendo la nevera

~•!No gracias! ~• dijeron los dos unidos.

~•!!Bueno... !!~• dije sacando un baso y tomar un jugo de ceresa.

~•!!Hola chicos!!~• dijo Astery entrando a la casa.

~•!!Bueno _____Nos vamos!!~• me dijo Niall dandome un beso en la mejilla igualmente Harry lo hiso y Cristhoper le dio uno a Astery y se fueron.

~•!!oye Minius donde esta mama!!~• me pregunto Cristhoper (Bueno ese es el apodo que le disen a ____ por que es chiquita)

~•!Esta donde abuela cuidandola por que esta enferma!~• ?que quieres de cenar?

~•No se,que tal una pizza?~• me dijo.

~•Bueno si eso quieres!~• le dije Sentandome en el mueble.

Pedimos la pizza y cominos,despues labamos los platos y nos fuimos a dormil.

Entre a mi habitacion me di una ducha y me acoste!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno creo que me van a matar por que no eh escrito capitulos.... es que el colegio, las tareas etc, no me dejan escribir, no se pero por favor voten plis!!!

Dejemen saber que le gustan, bueno esa es otra problema siento que no es muy buena para ustedes.

Bueno en fin gracias por leer muchas gracias.

~Besos Nicole Rachette~

•♥Suerte de una Nerd♥•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora