Me, Lunia, Kia, Kira, Nena y Nina se encontraban sentadas en el jardín viendo cómo las lápidas generaban niebla mientras los cuervos volaban al rededor de ellas. Era un momento tan magnífico, que ninguna quería romper esa hermosa paz que sentían, pero desgraciadamente tuvieron que hacerlo al escuchar como varios objetos eran destruidos, todos gritando y varias balas que salían de las paredes, puertas y ventanas.
Me y Lunia solo suspiraron para después ponerse de pie y ayudar a las pequeñas a levantarse y comenzar a caminar cubriendo a las pequeñas para evitar que las balas las tocaran. Abrieron las puertas principales y ambas levantaron ambos brazos haciendo que cinco ojos aparecieran encima de la mansión provocando que la presión volviera a aplastarlos en contra del suelo y destruyendo gran parte del lugar.
Todos estaban aterrados al ver cómo los ojos de las mayores se iluminaban en un color morado algo tenebroso para ellos
Lunia: lamento interrumpir este momento tan lamentable de ustedes, pero viendo que ustedes arruinaron nuestro hermoso momento de paz y tranquilidad debimos hacer algo al respecto, *mirando a Estrella y a Daenger que también estaban tirados en el suelo* creí haberles dicho que hoy no quiero ningún tipo de problema. ¿Nos explican?
La voz de Lunia sonaba tan macabra que no les quedó de otra más que cerrar los ojos y esperar a que la presión ejercida desapareciera para después ponerse de pie
Lunia: que sea la última vez este mes que hacen desastre sin mi permiso
Daenger y Estrella sintieron un escalofrío al ver los ojos de Me y Lunia brillar. Desde que supieron que Lunia era la causante de la masacre del castillo de la luna se le otorgó el título de la dueña de la mansión de Estrella, aunque más bien, ella se adueñó de ese título debido a que ni Estrella pudo darle pelea usando todas sus fuerzas, lo que causó que muchos secretos se mantuvieran a raya debido al miedo que provocaba la "traidora" de los estelares.
Ya un poco relajadas, decidieron ir a dormir por qué se sentían muy cansadas y que mejor que recuperar su valioso tiempo perdido. Pero nada dura para siempre, por qué Elizabeth llegó con un nuevo encargo y todos debieron ir a la sala principal para poder escuchar su nueva misión y quién o quiénes irían. Ya pasado un rato en dónde estuvieron esperando con temor a las hijas mayores, Elizabeth dejó caer una carpeta y procedió a hablar del tema....
Elizabeth: en un pequeño pueblo al noroeste, un padre ordenó la ejecución de su propia hija al descubrir que ella era una bruja, aunque realmente la mató por otro motivo, los encargados de traer el alma de esa pobre desafortunada y castigar a los culpables son.......
Un silencio incómodo inundó de nueva cuenta la sala, provocándole tensión a algunos de ellos, y provocando que algunos suplicaran mentalmente para que sus nombres no fueran pronunciados
Elizabeth: Yael, Liz, Abyss, Alice, Lyra y Charlie
Gritos de emoción se escucharon en la sala, ya que había algunos que no querían hacer nada y que mejor regalo del día que saber que no saldrían de la comodidad del techo de su casa. Pero algo no andaba bien, estaban seguros de que escucharon bien los nombres, entonces... ¿Quien es el tercer y cuarto nombre que pronunció Elizabeth? Y obviamente no se quedarían con la duda por lo que algunos observaron a la mayor. Pero solo Liz permanecía tranquila, como si ya supiera quiénes eran esas personas, así que optó por permanecer un poco más en estado neutral, si es que Elizabeth les daba la respuesta....
Estrella: ¿Quienes son Abyss y Alice?
La mayor miró a las gemelas mayores y rindiéndose se sentó en una pequeña silla para tratar de responder a esa pregunta, se le formó un nudo en la garganta y sus manos comenzaron a temblar dificultándole un poco más darle la explicación. Por lo que Liz, harta de la situación decidió responder a la pregunta formulada por todos y preguntada por una