Noche de juegos 1/2

440 35 15
                                    

Parte 1

Era un viernes normal por la noche, y por normal me refiero a la mayoría gritando, peleando, celebrando y hasta llorando en el aula de reuniones, todo depende de cuan competitivo seas.

Para dar contexto todos los viernes cada uno de nosotros se ve en la obligación de asistir al aula principal a jugar juegos de todo tipo, todo a petición de Lawrence, ya que el decía que al menos por un día teníamos que ser personas normales y con humanidad, no adolescentes tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombi.

El juego más conocido era UNO, aquel que te hace ser una persona irracional por unos momentos, incluso hace unos meses llegó a ser prohibido a petición de Eugene ya que Zion, en un ataque de ira desenfrenado por un +4 que el rubio lanzó en su contra justo cuando solo le faltaba una carta para ganar, casi lo ahorca a tal punto que Eugene era un tomate andante.

Hasta el día de hoy, primera vez en meses que el UNO vuelve a ser el protagonista entre todos los juegos y el más esperado por todos.

Era graciosa la imagen que teníamos de nosotros en este momento; todos nos encontramos sentados en el suelo en línea recta viendo y escuchando atentamente a Lawrence, el cual se encontraba dando una extensa charla de como debía ser nuestro comportamiento al jugar.

Veía las miradas amenazantes que se lanzaban Eugene y Zion cada dos por tres lo que me hizo reir.

— No debería porqué tener esta conversación, ya todos conocemos las reglas — Lawrence acaricio su cien con cansancio y nos miro serio — Ya saben que no podemos crear enemistades, no en tiempos como este... Tampoco se tomen esto tan enserió, es solo un juego.

Me levante del suelo y camine hasta el chico con lentes al ver su mirada sobre mi, así que le extendi un papel con el orden en que íbamos a jugar cada juego.

Yo era encargada, por así decirlo, de elegir cuales juegos íbamos a jugar cada viernes, recolectando los votos hasta tener los juegos definitivos.

El chico me sonrio y empezó a leer en voz alta conmigo a su lado.

—El orden de los juegos va a ser... primero Jenga, segundo Monopoly, tercero Twister y por último UNO— en el aula se empezaron a escuchar murmullos y exclamaciones por parte de cada uno de los presentes.

—Es obvio que esta vez voy a ganar yo— se escucho la voz de Scarlet la cual me miraba únicamente a mi, ella estaba resentida ya que la última vez que jugamos yo gane la partida dejándola totalmente humillada haciendo que saliera del salón azotando la puerta.

Puse mis ojos en blanco y mire a Lawrence para esperar a que terminará de hablar.

—Nada de agresividad, por favor— dijo con frustración en su voz — Ya, comencemos... tenemos que organizar los grupos para cada partida, ya saben que somos impares así que un grupo va a tener una persona de más.

Para algunos podría ser algo estúpido o ridículo como actuabamos o porqué nos emocionaba tanto este día por las noches; pero este día era tan deseado por cada uno de nosotros ya que por al menos unas horas podríamos dejar de preocuparnos tanto y ser felices, olvidando en lo que el mundo se había convertido, solo eramos esto, unos adolescentes jugando y divirtiéndose.

Me acerque la Harry y le sonrei, sabiendo que entendería que quería hacer grupo con él, lo abrace al ver que asintió dejandome estar en su grupo, el cual era conformado por Zion, Ethan, Sue, el de ojos morados y ahora también por mi.

Cuando el pelirrojo llegó a mi lado chocamos nuestras manos y el más alto paso su brazo por mis hombros.

—Sabes que perderás, no debiste elegir estar en mi grupo— hablo mientras miraba el grupo de Scarlet.

⚠︎ 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ⚠︎ 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora