⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
♡
♡
♡
♡
♡
♡
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Sasha junto a Bella observaban todo sin entender absolutamente nada. A pesar de que Isabella ya supiera del mundo sobrenatural por Edward y su familia, los lobos era algo nuevo para ella, pero podía sobrellevarlo y esperar alguna respuesta.
En cambio, Sasha, ella no entendía nada. La desesperación de querer saber que había pasado la consumía desde que se metió al baño y estuvo más consiente. Incluso ahora no entendía porque Jacob le decía a Paul que era su chica, ni siquiera entendía por qué este se encontraba arrodillado en el suelo sin apartar sus ojos oscuros de los de ella.
-No te lo repetiré dos veces Paul- volvió a decirle Jacob mientras sonidos de gruñidos salían de su garganta.
-Tranquilo Jake, solo la estoy ayudando a sentarse- le contesto Paul con una sonrisa divertida en su cuerpo.
-Paul ya basta- le ordeno Sam con un semblante serio.
Jared y Embry le sonreían divertido a su amigo, mientras que Emily poseía una mirada de felicidad junto a una enorme sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas. Mientras que Isabella poseía una mirada de recelo ante las palabras que había usado su mejor amigo para referirse a su prima.
-No estoy entendiendo ni una mierda- dijo Sasha mientras se sentaba, sacando a Bella de sus pensamientos.
-Jacob se ha imprimido- le explico Embry con una sonrisa en su rostro mirando a la chica.
-Embry- Sam miro al lobo furioso, sabía lo bocón que este podía llegar a ser y la imprimación no era algo que Sasha debía de saber, al menos no en esos momentos.
-¿Qué carajo es eso?- pregunto Sasha mirándolos a todos.
-Primero, hombres que se transforman en lobos, luego este chico arrodillado en el suelo y gruñendo y ahora algo llamado imprimido- Sasha los miro a todos, se encontraba alterada.-No olvides lo de tu pierna- le recordó Embry.
-Embry- le advirtió Sam quien tenía su mandíbula tensa.
-Ya lo siento- este levanto sus dos manos en señal de paz.
-Te lo explicaremos todo, pero ahora necesito hablar con Jacob- el mayor se acercó al chico, quien rechazo su ayuda y se puso de pie solo sin dejar de mirar a Sasha.
-Yo se lo explicaré Sam, es mi impronta- exigió Jacob remarcando la palabra Mi mirando al mayor.
-Bien, pero primero debemos hablar en privado- le exigió Sam.
Jacob posó su mirada en la chica sintiendo la necesidad de correr hacia ella, quería estar cerca, no quería alejarse ni mucho menos hablar en esos momentos. Se encontraba realmente cabreado, sentía que no podía controlar su enojo, su enojo hacia Paul en específico por haber lastimado a su impronta.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴 ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥
Fanfiction𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒�...