⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
♡
♡
♡
♡
♡
♡
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Se podia oler desde el porche de la casa el exquisito olor de lasaña recién hecha, Charlie se encontraba en la sala leyendo el periódico como de costumbre antes de irse al trabajo, pues hoy le tocaba el turno de la tarde.
Isabella había salido con Edward, luego de su loca aventura vaya a saber donde. Ambos habían vuelto a andar, algo que a Charlie no le hacía mucha gracia ni a él ni a Sasha. Aunque la última prefería no opinar mucho, desde luego no era la mejor indicada para eso.
Su prima se encontraba castigada por un largo tiempo, no tenía permitido salir mucho y si lo hacía tenía una hora puntual en la cual volver. Mientras que Sasha había encontrado una gran salida de sus pensamientos.
La cocina.
Sasha solía pasarse horas de su tarde libre cocinando postres, algo que no se le daba para nada mal. Solía llevar algunos a la casa de Sam para los cachorritos como ella solía decirles, a veces le llevaba a Bill o incluso a Eloise y su familia.
Luego de que su prima se diera a la fuga, no había pasado más de una semana cuando su padre le llamo a su padrino. Contándole la situación que ella estaba pasando por Lee, logrando que Charlie estuviera muy alerta del estado de su sobrina.
Aunque si se encontraba mal era muy rara vez que él lo notaba, Sasha sabía disimular muy bien su dolor. Aunque se alegraba de que en las tardes viniera Jacob a hacerle compañía cuando él no estaba.
Desde que Isabella había vuelto con Edward, era muy rara vez en las que ambas compartían un tiempo juntas.
Desde aquella noche que Jacob la había visto tan mal a la pequeña Swan, solía no apartarse de su lado, algo que a ella no le molestaba. Su cabeza no divagaba tanto en recuerdos, ni la de Jake hacia Bella.
-Vaya, no creo que nos comamos todos estos postres hoy Sasha- bromeo su tío al abrir la nevera y ver un Lemon Pie, un Cheesecake, un tiramisú y un Flan dentro de la nevera.
Sasha rio mientras cortaba el tomate para la ensalada.
-No son para aquí padrino, los llevaré a la reserva, Jake almorzará con nosotros y luego iré a pasar la tarde allí, prometió traerme antes de las ocho, ya que mañana tengo clases- Sasha observo a su tío quien alzaba una ceja.
-Bien, me parece muy bien señorita- concordó el mientras se acercaba a uno de los armarios colgados y sacaba un táper plano y largo de este.- Pero no pienso dejarle todos estos deliciosos postres a Jake y sus amigos, me llevaré un poco al trabajo-
Su sobrina nego con su cabeza mientras lo veía tomar una porción del Tiramisú y Cheesecake.
-¿Sabes si Bella demorara?. Ya puse la lasaña en el horno para que se gratine el queso- le pregunto ella mientras seguía cortando el tomate.
-No debería de demorar- Charlie observo el reloj de la cocina.- Delicioso- saboreo el luego de probar un pedazo del Tiramisú que se había cortado.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴 ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥
Fanfic𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒�...