⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
♡
♡
♡
♡
♡
♡
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
-¿Dónde has estado Bella?- le pregunto Charlie una vez su hija entro por la puerta de la sala.
-Salí al cine con Jacob, papá- le dijo su hija mientras se sacaba su abrigo.
-¿Jacob?, ¿Jacob Black?, ¿el niño que a estado enamorado de ti desde que es pequeño?- la voz de Sasha se hizo presente en la sala.
Bella Swan dio un salto en su lugar al escuchar la voz femenina en su espalda, rápidamente la chica se dio la vuelta encontrándose con su prima frente a ella, Sasha vestía un gracioso pantalón de pijama con pequeños estampados de Patricio estrella, junto a unas pantuflas y una fina remera de tirantes color rosa pálido.
-Sasha- Isabella sonrió feliz antes de abrazar a su prima con todas sus fuerzas.
Sasha soltó una pequeña risa correspondiendo el furtivo abrazo de su prima.
-¿Qué haces aquí?. ¿Cuándo llegaste?- pregunto Isabella al separarse.
-Esta tarde, pero al parecer mi prima favorita no se encontraba en la casa- Sasha sonrió mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.
-Soy tu única prima tonta.- Isabella rio- ¿Vienes de vacaciones?-
-Sasha se quedará una temporada hija- menciono Charlie mientras se para del sofá acercándose a ambas jóvenes- Ahora si me disculpan yo ya debo de irme a dormir, mañana debo de levantarme temprano y ustedes igual- Charlie se despidió de su hija y ahijada subiendo las escaleras.
Sasha observo a su prima, ya hacía más de tres años que no veía a Isabella, el cambio en la Swan mayor era notorio, su piel seguía siendo pálida, su cabello había crecido y Sasha juraría que estaba más delgada, bajo sus ojos descansaban unas preocupantes ojeras y se podía decir que su mirada había perdido esa chispa que tanto Sasha recordaba.
En cambio, Isabella estaba sorprendida ante el cambio de su prima, Sasha no había crecido con su estatura, pero sus rasgos sin duda habían cambiado bastante, las pecas en su rostro eran más notorias, sus ojos desprendían su característica tonalidad marrón verdoso y sin decir que el físico de ella había cambiado. Isabella admitía que la pubertad a su prima le había sentado bastante bien, pero también admitía que esta se encontraba algo descuidada, lo decía por sus labios secos, las ojeras bajo sus ojos y sin contar ciertas pequeñas marcas en su rostro, como si de pequeños rasguños de gato se tratara.
-¿Ya has desempacado?- le pregunto Isabella mientras ambas subían las escaleras.
-Aún no, no he tenido tiempo, estuve la mayor parte de la tarde y noche hablando con tu padre- contó Sasha deteniendo su andas en el pasillo que las llevaba a sus habitaciones- Él está muy preocupado por ti Isabella-
Los grandes ojos de Sasha observaron a su prima, inclinando su cabeza hacia arriba, ya que Isabella era media cabeza más alta que ella.
-Lo se Sasha- Bella suspiro mientras miraba el suelo, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-Sé que es difícil de aceptar- Sasha tomo ambas manos de su prima- Pero no es el fin del mundo Isabella, padrino él está muy preocupado por ti, él siente dolor al verte en esta situación-
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴 ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥
Fanfic𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒�...