⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
♡
♡
♡
♡
♡
♡
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Aquella tarde, Eloise y Sasha se encontraban en la casa de la Swan.
Ambas sentadas en el sofá de la sala, tapadas con una manta, una taza de té en sus manos, con la tarea a medias sobre la pequeña mesa ratona y una película de romance en la televisión.
El espacio entre nosotros.
Fue una gran casualidad cuando Eloise cansada de hacer la tarea de historia, encendió la televisión. Encontrándose con el comenzó de esa gran película.
Película que lograba emocionar a ambas chicas con los diálogos y la tensión que se cargaban los personajes.
Fue inevitable para ambas dejar la tarea por la mitad para prestar atención a la película.
-¿Quieres besarme?- pregunto Tusa al chico, ambos se encontraban perdidos en la mirada del otro.
Sasha sonreía al igual que Eloise, ambas con lágrimas en sus ojos al sentir aquel momento de la película.
-Sí, pero no sé cómo- le respondió Gardenr perdido en la mirada marrón de la chica.
El grito de emoción de ambas resonó por toda la sala, la emoción salió de sus cuerpos con solo esa pequeña confesión del chico.
Los ojos de Eloise brillaban debido a las lágrimas, mientras que a Sasha se le caia una lágrima.
-Eso es tan lindo, ojalá alguien me digiera algo así- Elosie suspiro con anhelo.
-Es muy tierno- Sasha sonrió.
El celular de Eloise vibró sobre la mesa ratona.
-Es Seth- dijo ella con una sonrisa, logrando que sus mejillas se agrandaran.
-¿Seth te escribió?- le pregunto Sasha sorprendida.
-Sí, de hecho, lo hizo esta mañana, dice que ya se siente un poco mejor y en cuanto se recupere del todo vamos a vernos- los ojos de Eloise brillaban con emoción de poder ver a su mejor amigo.
-Me alegra escuchar eso Eloise- Sasha le sonrió a la chica.
-Sí, no sabes como estaba esta mañana al despertar y ver que Seth me había escribió- Eloise bloqueo el teléfono y lo volvió a dejar sobre la mesa.
-Buenas tardes, casi noche, niñas- el saludo de su tío las sobresalto a ambas, no habían escuchado la puerta.
-Buenas tardes, señor Swan- saludo Eloise al Sherrif.
-Hola tío. ¿Qué tal el trabajo?- Sasha le sonrió al hombre.
-Agotador sin duda- respondió este mientras se quitaba la chaqueta-¿Te quedaras hoy Eoise?- le pregunto el hombre al ver la hora en el reloj de la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴 ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥
Fanfiction𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒�...