⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
♡
♡
♡
♡
♡
♡
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
El frío viento de la madrugada entraba por la ventana del cuarto de Sasha, erizándole la piel de sus piernas por completo.
Jacob se encontraba dentro de esta, a una distancia prudente de Sasha, con sus manos temblando de nerviosismo mientras ella solo observaba el suelo y con sus manos entrelazadas.
La vista del lobo recorrió todo su cuerpo, desde sus pies hasta su cabeza. Deteniendo su vista en sus muslos desnudos, donde claramente tres feas cicatrices cruzaban su piel... Piel que apenas era cubierta por aquella remera manga corta que usaba como vestido.
-¿Por qué no me has recibido ni las llamadas en los últimos tres días?- pregunto el chico en un susurro antes de relamer sus labios.
No le apetecía despertar a Charlie o a Bella, quienes por sus ronquidos ya se encontraban en un profundo sueño.
Sasha mordió su labio inferior y abrazo su cintura sintiendo la pesada mirada de Jacob sobre ella. Ese simple acto provocó que su remera se pegara a cada curva de su pequeño cuerpo, permitiéndole al chico admirar la perfección física de su impronta.
Sasha trataba de mirar otro lado de la habitación que no fuera el rostro u ojos de Jake, sabía que si lo hacía se perdería en ellos y no era lo que quería.
La tensión entre ambos crecía en la habitación, siendo resguardada por su silencio, la tensión se volvía tan fina y filosa que podía cortarse con unas simples palabras. Jake estaba atento a su explicación, atento a cada gesto que ella hacía, mientras que Sasha buscaba en su mente las palabras adecuadas.
-No me he encontrado muy bien estos días.- respondió ella finalmente.
Un gruñido involuntario salió desde lo profundo de la garganta del lobo, no conforme con su respuesta, Jake soltó un resoplido antes de hablar.
Estaba dispuesto a decirle todo a la pequeña Swan.
-Sasha...- el susurro delicado de su nombre removió el interior de ella- Me está matando... La distancia que me pones me mata Sasha- el lobo dio un paso hacia ella.
-N-no sé dé que hablas- los ojos de ella volvieron al suelo.
-Si lo sabes- Jake tomo su mano con delicadeza, colocandola en su pecho, justo donde se encontraba su corazón, cubriendo aquella pequeña mano con la suya- También lo sientes Sasha y lo sabes- el lobo buscaba a toda costa que los ojos verdosos lo miraran con ese brillo que tanto había anhelado en esos tres días.
Sasha suspiro cuando el calor corporal del chico envolvió su mano, su corazón latía desenfrenadamente, delatando todo sentimiento que provocaba Jake en ella.
Joder, lo había extrañado.
Ella sabía que estos últimos tres días extrañaba a Jacob más que nunca, lo tenía muy claro. Pero todo era tan confuso para ella que ni siquiera sabía qué pensar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑅𝑂𝑁𝑇𝐴 ᪥ 𝐽𝐴𝐶𝑂𝐵 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 ᪥
Fanfiction𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒�...