003

44 7 1
                                    

Jeno

Froto mis ojos ante el ardor que causa la claridad que entra por la ventana, logro divisar que hay gotas de lluvia en el ventanal y sonrío. Amo la lluvia, no puedo oirla pero puedo percibirla y oler el efecto que tiene al mojar la tierra.

—Buenos días, Yidis.—Saludo a mi Yidis, sé que no responderá pero me gusta ser amable con la persona que es mi alma gemela.—Espero tengas un lindo día hoy

No recibo respuesta alguna por lo que opto por levantarme de la cama para empezar mi rutina diaria antes de ir a trabajar.

Desde hace dos años espero tener alguna respuesta de mi alma gemela, pero no he recibido ninguna más que pequeñas quejas que son inconscientes, y eso suele ser a veces deprimente. Pero trato de tener esperanza de que en algún momento él me responda, aunque la pregunta del por qué no me dice nada me haga pensar que deba ya no tenerla.

Entro al baño y tomo mi cepillo de dientes echando un poco de pasta, mientras trato de imaginar el rostro de mi yidis. Algunas veces he querido pedirle que nos veamos y así conocernos, al final de cuentas estamos destinados a hacerlo en algún momento, pero al no recibir ninguna respuesta de su parte mejor descarto la idea. En algún momento pasará, solo debo esperar.

ºººº

Estoy tomando de mi café mientras reviso algunos expedientes cuando escucho una voz audible por parte de mi Yidis.

—Mierda, es tarde—sonrío ante sus palabras, su voz es bonita. 

Después de eso no vuelvo a escuchar nada, ni una sola respiración. Veo hacia la ventana y veo que la lluvia ha dejado de caer. Siempre para en el peor momento.

La Pluie☂ [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora